Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 84143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me apunto a la cerveza con miel y a la carne de oso !!

Y según las fotos el sitio es autenticoooo !

Saludos

salete1 Escribió:
Comer en el barco, pero tendremos tiempo de tomarnos una cerveza negra con miel y una ración de carne de oso? yo quiero probarlo dicen que es una de sus especialidades, algo de tiempo libre nos queda después de la excursión que tenemos contratada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spaniard Escribió:
Me apunto a la cerveza con miel y a la carne de oso !!

Y según las fotos el sitio es autenticoooo !

Saludos

salete1 Escribió:
Comer en el barco, pero tendremos tiempo de tomarnos una cerveza negra con miel y una ración de carne de oso? yo quiero probarlo dicen que es una de sus especialidades, algo de tiempo libre nos queda después de la excursión que tenemos contratada.

A mi me guardais en un tuper un poquito de carne de oso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Albatros¡¡ En primer lugar dar las gracias a todos los compis de crucero que están enviando las felicitaciones. En nombre de mi marido y en el mio, desearos a todos lo mejor de lo mejor.
Por otro lado, con respecto a la comida en Berlín, no queremos contratar el almuerzo. Toni, agradecerte una vez más todo el trabajo que te estás tomando. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Glamour tomo nota que comida en Berlin no
⬆️ Arriba

Super Expert

Spaniard, si como dice Alcatraz sobre las 12.30 se termina la visita cultural guiada, nos queda tiempo sufienciente antes de ir a comer al Barco, hacer nuestra visita gastronomica que también es cultura.

Nosotros en los otros cruceros siempre calculamos la vuelta al barco una hora antes de la indicada en el diario de aborno, para no tener sustos.
⬆️ Arriba

Experto

Salete , totalmente de acuerdo desde las 12h30 , que según itinarario terminamos la excursion hasta las 16h 30 que zarpa el barco , nos da tiempo a tomar los platos tipicos del sitio ...y la primera ronda va por mi cuenta ..., que no se diga que no tenemos interes en adquirir cultura !

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

NANI CADIZ !!
Necesitamos vuestros votos para cerrar la excursion en SPB ........
Pishhhhaaa , votarrrrrrrrrr !
Que no se diga que los gaditanos !!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spaniard
Supongo que son malas fechas y que es un grupo de 12 personas y ponerse de acuerdo les cueste
Yendremos que tener un poco de paciencia
Por que al final se decida una opción u otra la diferencia es minima y lo vais a pasar genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Spaniard, contamos con vosotros para la visita turistica gastronomica de Helsinki
Que parado esta eso!! con el movimiento que tubo el mes pasado y el grupo tan numeroso que somos (seguimos siendo 42? faltan muchas fotos) sera por los puents y fiestas..... Aprovecho para felicitar a todo el grupo Albastros junto con nuestro "guia" Alcatraz y a todos que nos puedan leer os deseo una maravillosa Navidad y un año nuevo lleno se salud, paz y armonia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salete1 Escribió:
Spaniard, contamos con vosotros para la visita turistica gastronomica de Helsinki
Que parado esta eso!! con el movimiento que tubo el mes pasado y el grupo tan numeroso que somos (seguimos siendo 42? faltan muchas fotos) sera por los puents y fiestas..... Aprovecho para felicitar a todo el grupo Albastros junto con nuestro "guia" Alcatraz y a todos que nos puedan leer os deseo una maravillosa Navidad y un año nuevo lleno se salud, paz y armonia.

La ruta gasronomica no es por
Helsinki es por Tallin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como se nota qu estais de fin de semana aquí no aparece nadie
Y yo trabajando dentro de un ratito me voy a trabajar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de entrar en el foro y me interesaria saber las excursiones y precios para el Crucero Capitales Balticas con el Empress salida 4 de Junio del 2011, que organizais...somos 4 personas...si quereis decirme en que fecha las publicasteis para no daros tanto trabajo....gracias
⬆️ Arriba

Experto

Toni , ánimo que ya falta menos para que termines el turno .....

Salete , la ruta es en Tallin , pero no hay problema organizamos otra en Helsinki .....

Felices Fiestas para tod@s !!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cenç75 Escribió:
acabo de entrar en el foro y me interesaria saber las excursiones y precios para el Crucero Capitales Balticas con el Empress salida 4 de Junio del 2011, que organizais...somos 4 personas...si quereis decirme en que fecha las publicasteis para no daros tanto trabajo....gracias
El grupo de momento salvo que se produzca alguna baja indeseada ,esta cerrado
Te envio un privado con mi correo me escribes y te paso la información de todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S Y QUE PASEIS UN GRAN AÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Alcatraz, también te deseo lo mejor para 2011 y para todo el grupo ALBATROS, FELICES FIESTAS y un buen AÑO 2011 con una semana por el Báltico para disfrutarla entre todos.

P.D.: Estos días puede que haya baja intensidad por las fiestas, yo en particular estaré por Málaga a partir de la semana próxima, pero a la vuelta completaremos los Planes de las excursiones.

Salud y Buenas Fiestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy Cenç..gracias Alcatraz...por todo...como vas a enviarme tu privado?..para que pueda contactar contigo...veras soy un poco novato en estas lideres..pique en mp. Y sale una nota del administrador diciendo que eso no es posible...de todas maneras aprovecho para desearte lo mejor para estas fiestas y el 2011...hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grupo albatros somos 4 personas que también haremos el viaje de capitales balticas del 4 de junio del 2011,,,estoy intentando poder entrar a formar parte de las excursiones...alguien puede darme información de las mismas y los precios...gracias amigos...soy Cenç
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cenç75 Escribió:
soy Cenç..gracias Alcatraz...por todo...como vas a enviarme tu privado?..para que pueda contactar contigo...veras soy un poco novato en estas lideres..pique en mp. Y sale una nota del administrador diciendo que eso no es posible...de todas maneras aprovecho para desearte lo mejor para estas fiestas y el 2011...hasta pronto

Hasta que no hayas publicado en el foro 5 mensajes no te dejan enviar privados
Pero tu si los puedes recibir si te fija arriba en azul esta el nombre del hilo
Forosde Viajes-Cruceros-Cruceros por el Baltico y Fiordos
Justo encima ,tambien en azul mas claro veras un cuadradito y al lado dira tiene usted un mensaje cliquea ahí y así podras ver el privado que te envie
Me escribes a mi correo y te paso la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cenç75 Escribió:
grupo albatros somos 4 personas que también haremos el viaje de capitales balticas del 4 de junio del 2011,,,estoy intentando poder entrar a formar parte de las excursiones...alguien puede darme información de las mismas y los precios...gracias amigos...soy Cenç
Como te comente el grupo en principio esta cerrado pero en el foro general
Te paso el enlace puedes pedirme si tu quieres que te incluya en el listado para poder formar otro grupo dentro de esta misma salida
www.losviajeros.com/ ...;start=660
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes