Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 84157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Grupo albatros somos 4 personas que también haremos el viaje de capitales balticas del 4 de junio del 2011,,,estoy intentando poder entrar a formar parte de las excursiones...alguien puede darme información de las mismas y los precios...gracias amigos...soy Cenç
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cenç75 Escribió:
soy Cenç..gracias Alcatraz...por todo...como vas a enviarme tu privado?..para que pueda contactar contigo...veras soy un poco novato en estas lideres..pique en mp. Y sale una nota del administrador diciendo que eso no es posible...de todas maneras aprovecho para desearte lo mejor para estas fiestas y el 2011...hasta pronto

Hasta que no hayas publicado en el foro 5 mensajes no te dejan enviar privados
Pero tu si los puedes recibir si te fija arriba en azul esta el nombre del hilo
Forosde Viajes-Cruceros-Cruceros por el Baltico y Fiordos
Justo encima ,tambien en azul mas claro veras un cuadradito y al lado dira tiene usted un mensaje cliquea ahí y así podras ver el privado que te envie
Me escribes a mi correo y te paso la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cenç75 Escribió:
grupo albatros somos 4 personas que también haremos el viaje de capitales balticas del 4 de junio del 2011,,,estoy intentando poder entrar a formar parte de las excursiones...alguien puede darme información de las mismas y los precios...gracias amigos...soy Cenç
Como te comente el grupo en principio esta cerrado pero en el foro general