Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 84157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Capitales Balticas 2011 Grupo Albatros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Grupo albatros somos 4 personas que también haremos el viaje de capitales balticas del 4 de junio del 2011,,,estoy intentando poder entrar a formar parte de las excursiones...alguien puede darme información de las mismas y los precios...gracias amigos...soy Cenç
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cenç75 Escribió:
soy Cenç..gracias Alcatraz...por todo...como vas a enviarme tu privado?..para que pueda contactar contigo...veras soy un poco novato en estas lideres..pique en mp. Y sale una nota del administrador diciendo que eso no es posible...de todas maneras aprovecho para desearte lo mejor para estas fiestas y el 2011...hasta pronto

Hasta que no hayas publicado en el foro 5 mensajes no te dejan enviar privados
Pero tu si los puedes recibir si te fija arriba en azul esta el nombre del hilo
Forosde Viajes-Cruceros-Cruceros por el Baltico y Fiordos
Justo encima ,tambien en azul mas claro veras un cuadradito y al lado dira tiene usted un mensaje cliquea ahí y así podras ver el privado que te envie
Me escribes a mi correo y te paso la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cenç75 Escribió:
grupo albatros somos 4 personas que también haremos el viaje de capitales balticas del 4 de junio del 2011,,,estoy intentando poder entrar a formar parte de las excursiones...alguien puede darme información de las mismas y los precios...gracias amigos...soy Cenç
Como te comente el grupo en principio esta cerrado pero en el foro general
Te paso el enlace puedes pedirme si tu quieres que te incluya en el listado para poder formar otro grupo dentro de esta misma salida
www.losviajeros.com/ ...;start=660
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para el moderador....tengo un pequeño lio me registre con el nombre de barbablau y el correo que di me lo negaron ...mas tarde cambie y me registre de nuevo con el nombre de cenç, me lo aceptaron y ahora, veo que salen los dos...¿que hago?...puedo continuar con cenç? y el correo de hotmail?...pido disculpas y ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

cenç75 Escribió:
para el moderador....tengo un pequeño lio me registre con el nombre de barbablau y el correo que di me lo negaron ...mas tarde cambie y me registre de nuevo con el nombre de cenç, me lo aceptaron y ahora, veo que salen los dos...¿que hago?...puedo continuar con cenç? y el correo de hotmail?...pido disculpas y ayuda

Hola cenç75.
Procedo a dar de baja el usuario barbablau y puedes seguir utilizando éste.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s.

A pesar de que no escribo, leo el foro cada pocos días.

Esperemos que pasadas estas fechas el foro recobre de nuevo la frenética actividad que tuvo en sus inicios.

Desearos a tod@s que paséis una FELIZ NAVIDAD y que tengais un gran año 2011!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay nadie estos días por aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo. Estoy pensando en hacer el crucero por el baltico en julio, no se la fecha encuanto la sepa os lo comunicare. Espero entrar en vuestra familia, UN SALUDO A TODOS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

roorca6 Escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo. Estoy pensando en hacer el crucero por el baltico en julio, no se la fecha encuanto la sepa os lo comunicare. Espero entrar en vuestra familia, UN SALUDO A TODOS GRACIAS

Ya somos dos, aunque nosotros lo acabamos de contratar hace 5h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roorca6 Escribió:
Este hilo es para la salida del 4 de Junio
Este hilo es el hilo general cliquea en el he iras directamente
www.losviajeros.com/ ...99#2204099
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! mi marido y yo queriamos hacer el curcero or el baltico pero no tenemos muy claro la fecha cual puede ser la mejor?? y también donde puedo encontrar una guia?? un saludo para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nievesdc Escribió:
hola a todos!!! mi marido y yo queriamos hacer el curcero or el baltico pero no tenemos muy claro la fecha cual puede ser la mejor?? y también donde puedo encontrar una guia?? un saludo para todos
Ya te respondi en el hilo general si quieres una guie enviame un privado con tu correo y te la enviare
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alcatraz...hace unos días vi que nos habiais apuntado a la lista de las excursiones...y después ya no he podido volver a ver la pagina....ya te comente que soy un poco cortito en lo de navegar por el Foro...si me pudieras enviar un privado...con los precios y lugares que se visitan en las excursiones...pues ya te dije que somos dos parejas y me gustaria poder comentarlos con nuestros amigos ...de nuevo gracias y buen principio de año
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cenç75 Escribió:
hola Alcatraz...hace unos días vi que nos habiais apuntado a la lista de las excursiones...y después ya no he podido volver a ver la pagina....ya te comente que soy un poco cortito en lo de navegar por el Foro...si me pudieras enviar un privado...con los precios y lugares que se visitan en las excursiones...pues ya te dije que somos dos parejas y me gustaria poder comentarlos con nuestros amigos ...de nuevo gracias y buen principio de año

Cenç75
Ese listado no es para las excursiones si lo lees bien es para que la gente que tenga una misma fecha se ponga en contacto para lo que necesiten ,cambio de información,opiniones etc
Yo os inclui en ese listado por que aun tiene que apuntarse mas gente y podreis formar un segundo grupo,como te comente el Grupo Albatros estaba ya cerrado y salvo alguna baja (que no deseamos ) no habian plazas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya estamos a mitad de las Fiestas
Que tal lo estais pasado?
El hilo esta muy solito
Así que animaros
⬆️ Arriba

Super Expert

Que razon tienes Alcatraz, si no fuera por ti habriamos desaparecido de la primera pagina del foro, esto se animara cuando falte pocos días para la fecha, contanta fiesta no hemos podido quedar los 4, para la ultima opción de la excursion se SP, pero perder tiempo en filas, teniendo el programa tan apretado me parece que optaremos por los palacios mas pequeños, ya te lo confirmare cuando nos hayamos reunido, sera después de las fiestas, cuando todo vuelva a la normalidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salete1
Es una lastima que aun no se hayan pronunciado el grupo de nanidecadiz
Son 12 y si ya supieramos algo ya se podria ir concretado con Dinara
Bueno habra que seguir esperando
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Feliz año para todo el grupo!!

Que el próximo 2011 traiga muchos viajes, reencuentros, prosperidad, y buenos deseos.

Vosotros entre la nieve, y nosotros aquí con 40º.

Por favor si aun falta votar por algo, díganme.
Gracias a quienes nos han sacado las dudas respecto del crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fannydelsur
Tranquial que cuando tu tengas que vota algo te lo dire
De momento hasta ahora has votado lo que tenias que votar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

!!!!!!!albatros¡¡¡¡¡¡¡
Os deseo lo mejor para 2011............y
Para el 4 de Junio buena travesía báltica.
Después de fiestas cerraremos los flecos que nos quedan pendientes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes