Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Salete1
Es una lastima que aun no se hayan pronunciado el grupo de nanidecadiz
Son 12 y si ya supieramos algo ya se podria ir concretado con Dinara
Bueno habra que seguir esperando
!!!!!!!albatros¡¡¡¡¡¡¡
Os deseo lo mejor para 2011............y
Para el 4 de Junio buena travesía báltica.
Después de fiestas cerraremos los flecos que nos quedan pendientes.
Mira que estamos despistados, entre tanta fiesta y ahora con cambio en el foro, menos mal que el nuestro sigue como siempre y tenemos a Alcatraz, que se preocupa de mantener la llama encendida , seguiremos con nuestro hilo? o nos cambian a los de la salida de Junio?
Pero el tiempo pasa, segun para que cosas muy despacio, para los que hicieron mili solo quedan 5meses.
SPANIARD, desde el 1 de enero Estonia a adoptado el euro, en Tallin sin problemas al pagar,si quieres curiosear el restaurante que te comente entra en: www.oldehansa.ee
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Alcatraz Escribió:
salete1
Nosotros seguiremos con nuestro hilo y con el hilo general
No creo que nos cierren este para incluirnos en el del mes de Junio
Salete, Alcatraz, no teneis que cambiar de hilo, ni se va a cerrar este, que ya se abrió en su momento, sin ser todavía los 10 foreros necesarios para abrirlo, si entonces se permitió ahora no vamos a cerrarlo
Imagino que todos podemos ser un poco más permisivos
luna-llena Escribió:
Alcatraz Escribió:
salete1
Nosotros seguiremos con nuestro hilo y con el hilo general
No creo que nos cierren este para incluirnos en el del mes de Junio
Salete, Alcatraz, no teneis que cambiar de hilo, ni se va a cerrar este, que ya se abrió en su momento, sin ser todavía los 10 foreros necesarios para abrirlo, si entonces se permitió ahora no vamos a cerrarlo
Imagino que todos podemos ser un poco más permisivos
Saludos
Muchas gracias por permitirnos abrir el hilo con 8 o 9 miembros sin llegar a ser 10
Hubiera sido cuestion de un par de días ya que algunos de los que estabamos se podeian desdoblar ,pero no obstante te estamos muy agradecidos ,por que efectivamente no ,nos lo cerraste y podias por que no eramos 10
Compañeros ante la restructuración de foro nos mantendremos en contacto en este hilo ya que no nos afecta a nosotros
Seguimos por aquí y para organización y comunicación lo hacemos por el grupo de Windows Live
Ya tengo contestación de berlin ,de Tallin y de Estocolmo esta semana me dira algo y falta que vote el grupo de Nanicadiz para saber la opción de SPB
Alcatraz, gracias por mantener el hilo espero que a partir de la proxima semana esto se anime, se acabaron las fiestas y todo vuelve a la normalidad, también vendra la semana del crucero en las agencias y seguro que hay nuevas incorporaciones, esas promociones suelen animar al personal .
Del horario de los vuelos seguimos sin saber nada, por ir organizando los 2 días que nos quedan sin excursiones, pendientes de los horarios de vuelos, haber si nos da tiempo de ver algo.
salete1 Escribió:
Alcatraz, gracias por mantener el hilo espero que a partir de la proxima semana esto se anime, se acabaron las fiestas y todo vuelve a la normalidad, también vendra la semana del crucero en las agencias y seguro que hay nuevas incorporaciones, esas promociones suelen animar al personal .
Del horario de los vuelos seguimos sin saber nada, por ir organizando los 2 días que nos quedan sin excursiones, pendientes de los horarios de vuelos, haber si nos da tiempo de ver algo.
Los vuelos hasta que no falte un mes mas o menos no se sabran con certeza
Y gracias por tu comenterio en el hilo general la verdad que nunca eso de "divide y venceras" ahora estara todo la información mucho mas dispersa ,pero......quien manda manda
De vuelta ya de estas mini-vacaciones , y como bien dice Toni , hay que ponerse en marcha , y parece que para el asunto de las excursiones en SPB , solo falta el grupo de NaniCadiz , y yo creo que si esta semana no dan signos de querer seguir en el grupo y votar las excursiones , la semana próxima deberíamos reservar ya la excursion se SPB y la de Berlin si ya hemos votado todos los participantes .
Toni , y resto del grupo estais de acuerdo ?
Salete 1 , gracias por la info , el restaurant es una pasada , y me reitero en pagar la primera ronda en € o en la moneda que sea , eso si ! solo a tu grupo ..JJJJ , lo digo por que si se apunta mas gente ....
Y ya somos "ABUELOS" .... Solo 5 meses y ..... " LA BLANCA" jjjjjj
Saludos