Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Eynere, para eso estamos. En cuanto a las reservas... Depende de cada cual.. Yo lo hice, en esta ocasión, en una agencia local dirigida por unos amigos,... Otras veces, la myoria, lo he hecho por aquí.... Allí donde me ha llamado la atención y he visto que pudiera ser más beneficioso, pero si te doy la razon en una cosa... Piensa que el barco esta pràcticamente lleno... Creo que estas empezando la casa por el tejado... Primero deberias poder contar con la reserva del crucero y a partir de ahí, ir haciendo todo aquello que creas que te conviene. Lo digo, sencillamente, porque no vaya a ser que recopiles informaicón y que luego no tengas plaza en el barco...
Venga, seguimos por aquí... Si hay dudas, aquí estamos
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Última edición por EduGirona el Sab, 25-12-2010 23:26, editado 1 vez
A todos los del grupo felices fiesta ya estaremos mas en contacto conforme estemos mas cerca pues yo marcho el día 8 de enero de 2011 para hacer el crucero tesoro del caribe y extension en varadero co el barco geminis
En la revista Glamour de este mes viene un pequeño reportaje de Hamburgo.
Dice que le han dado el galardón de "ciudad Verde" para el año 2011 así que seguro que durante el año que viene habrá muchísima actividad turística.
a todos los del grupo felices fiesta ya estaremos mas en contacto conforme estemos mas cerca pues yo marcho el día 8 de enero de 2011 para hacer el crucero tesoro del caribe y extension en varadero co el barco geminis
Pasatelo bien y mira de hacer de esponja. Recoge todo lo que puedas, luego lo explcias aquí, para futuros cruceristas de ese barco. Precios de bebidfas, funcinamiento de restaurantes, self Service, gimnasios, pisicias, tumbonas, etc. Todo lo que normalmente tu misma preguntarias antes de embarcar. A la vuelta abres un hilo con el nombre del barco, donde digas, recien desembarcado y cuenta tu experiencia. Recoge los diarios de a bordo y los precios de las excrusiones.
Vegna, pasalo bien y hasta la vuelta
Edu
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2011 A TODOS LOS CRUCERISTAS Y EN ESPECIAL A LOS DEL PROXIMO CRUCERO DE LISBOA A COPENHAGUE, COMER Y BEBER MUCHO.
Igualmente Migue... No comas tanto Migue, a ver si cuando embarquemos en el avión no te dejan por exceso de peso. Me fasitidarias a mi tb, porque vamos juntos, no te olvides.
No, venga, en serio. Pásalo bien y dejate ver...
Tienes alguna duda? Salimos desde el Prat a las 8 de la mañana, lo tienes claro, no? Núm de vuelo: VY8460. Supongo que tienes el mismo. Miratelo y me lo comentas.
Llegada a Lisboa, 9 de la mañana. Dependiendo de donde embarquemos, haremos una cosa u otra. Lo mejor para nosotros seria salir de Cais do Sodre. Con el Aerobus 91 de Carris, desde el aeropuerto, nos dejaria en el mismo puerto. Pero me temo... Que ésta vez saldrá desde Santa Apolonia...
Cuando lo tenga claro, también lo colgaremos, para todos aquellos que embarquen en Lisboa, que sepan cuando aterricen, donde tienen que ir... No obstante, yo seria del parecer, de que a medida que esto crezca, ir quedando para ir todo el grupo junto desde el aerouperto, pero para gustos, colores !!!
Migue... Cuúdate y manda algun priovado de vez en cuando...
Más adelante, si te parece, hablaremos por el facebook o por msn, que nos veamos, para cuando estemos en el aeropuerto, que nos conzcamos... Jajajaja. Si hay dudas, ya sabeis todos... Aquí estamos...
Saludos cordiales desde mi bella Girona
Edu
en la revista Glamour de este mes viene un pequeño reportaje de Hamburgo.
Dice que le han dado el galardón de "ciudad Verde" para el año 2011 así que seguro que durante el año que viene habrá muchísima actividad turística.
.
Perfecto. Siendo alemanes, seguro que haran gala de tal galardón y montaran lo impensable, para estar a la altura. Hamburgo, es una ciduad, como ha explicado Pity, en anteriores mensajes, pequeña, pero hermosa. Del puerto al centro, solo tenemos dos paraadas de metro. En el centro, por lo que he leido y me han comentado, anteriores forereos que han estado, todo esta cerca, los lagos, el Ayuntamiewnto, St. Pauli. Etc.
Si hay alguien que haya estado con anterioridad y considere que debemos saber algo más (seguro que si) que lo publique y nos permitira situarnos aunque sea de ficción por dentro de la ciudad.
Noto a faltar, quizás sea pronto, más actividad en este hilo, que no en el foro. Espero que a medida que pasen los días, la gente se vaya animando, pero, en serio, esta muy parado todo esto. Es curioso, hay gente en el otro foro, que vienen en estre gurpo y no les he visto ni poner una sola linea aquí, cuando allí, incluso se han desgañitado. En fin... Seguimos y ánimos... Falta menos..
Saludos cordiales desde Girona.
Edu
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola a todos por fin tengo tiempo para pasar por aquí.
Ya veo que esta Navidad habéis podido dar una vuelta y escribir un poco, yo he tenido la casa llena de ocupas y me ha sido imposible
Ferovi no sabes la envidia que me das (que coste que no somos compañeros del Gemini por los pelos) este año nos fuimos de crucero al caribe el día 2 de enero y nos lo pasamos genial. Con el frío que hacia aquí y cuando llegamos a Santo Domingo estábamos a 30gº. En fin… aprovecha mucho el tiempo que en la escala de La Habana tienes muchas cosas que ver Yo he estado tres veces en La Habana si tienes alguna duda y te puedo ayudar estaré encantada. Gran Caimán también he estado (con el crucero de este año). En el Gemini he estado dos veces la ultima este octubre, lo mismo te digo si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Eynera en cuanto me digas que tienes el viaje te incluyo en la lista, no tardes mucho en reservar que debe de haber pocas plazas
Un saludo para todos
Pity, bioenvenida de nuevo...
Pensaba que ya estabas mirando las escalas "in situ". Venga, he pasado nuevos privados a Jose y Emilio, espero tener algo pronto.
Saludos cordialdes desde Girona
Edu
Hola Edu, recibi tu privado con los numeros de camarote, y me pondre en contacto contigo para quedar cuando zarpemos, ¿te parece bien?.
Saludos, Fenan
Me parece perfecto, aunque creo que antes npos veremos por Lisboa. No vas a las 10 de la mañana?
Pasaras el día por allí, no?
Dimelo para saber como esta el tema y si yasabes también como ir hasta el puerto. Sino es así, no tepreocupes, te lo comento por privado, pero tranquilo que es muysencillo.
Saludos corialdes desdeGirona
Edu
Os recuerdo que tenéis un hilo especifico para felicitar esta fiestas de Navidad FELICES FIESTAS VIAJEROS
Por favor no utilicéis este hilo solo para este fin, pues dificultáis la búsqueda de información a otros usuarios.
Muchas gracias por colaborar.
Remo, buenos días...
Tienes toda la rwazon, pasamos paginas y paginas de felicitaciones.
Disculpanos, no volvera a pasar en bien de todos... Oido, señores.... Hagamos servir este rincon para lo que es..
Venga, gracias por estar en todo.
Saludos cordialdes desde Girona y los demas, pensad que tenemos un sitio específico para felicitar a la gente. Así no nos comemos paginas y paginas, facilitando a los que quieren consultar, la cosa.
Edu
EduGirona Escribió:
Pity, bioenvenida de nuevo...
Pensaba que ya estabas mirando las escalas "in situ". Venga, he pasado nuevos privados a Jose y Emilio, espero tener algo pronto.
Saludos cordialdes desde Girona
Edu
Pues……no, todavía ando por aquí Es que he pensado que hará mucho frío ahora por Le Havre, Dover …etc. Además con el follón que hay ahora en los aeropuertos europeos he pensado que mejor me quedo en casa
No les des mucho mal a José y Emilio que todavía no se ha cumplido el plazo que te dieron El día 20 sin falta les escribes no se vayan a retrasar más que aquí ya estamos ansiosos por saber que recorridos nos ofertan
Un saludo
Lo haré, mi querida Pity, pero además, ahora tengo otra cosa que te comentaré por privado. Hay un tercero, que nos está mirando otras cosas que puden ser interesantes. Lo sabremos en cuanto nos lo manden. No ves que esto esta muy apagado? El barco casi esta lleno y no acaban de salir gente y los que somos, en casa encerrados. En fin, vamos a la nuestra y cuando tengamos algo lo hablamos y decidimos nostros... Ya te cpo,mente que de la misma manera que del otro lado no vienen por aquí, yo no pienso volver a publicar nada allí. Este es mi casa y de aquí no me muevo. En todo caso que sean los otroas los que aparezcan por aquí.
Venga, seguimos, saludos cordiales desde Girona
Edu
Hola Edu, como te comente, nosotros llegaremos a Lisboa a las 12h. Y pensamos en principio dirigirnos al barco para dejar las maletas y comer algo, y a continuación dar una vuelta (lo que el tiempo disponible hasta la hora de zarpar nos permita) por Lisboa. No se si será posible que nos veamos por allí, pues no conocemos nada.
Referente al viaje aeropuerto-puerto aun no hemos decidido como lo realizaremos ya que por lo visto todavia no se sabe en que muelle va a atracar el Empress, pero debido a nuestro desconocimiento de la zona habiamos pensado hacerlo en taxi. Si conoces otra forma mejor, te agradeceria me la indicaras.
Bueno, espero que hayais pasado unas buenas fiestas y animo que aun queda la nochevieja.
Saludos,
Fenan
Edu que están todos de vacaciones ya veras como para enero aparecen todos por aquí
Ya ves que somos pocos los pardillos que nos toca quedarnos en casa, ya nos llegar el momento a nosotros
Desde hace mucho tiempo tengo pendiente un viaje a tu tierra, a ver cuando encuentro un fin de semana largo y voy a visitarla (cuando haga menos frio) para entonces ya me aconsejaras que es lo que no puedo dejar de visitar
Un saludo
Fenan buenas noches...
En principo del aeropuerto sale el bus 91 que es para transporte de viajeros con grandes maletas y finalzia en Cais do Sodre... Corre otoda Lisboa... Si embarcamos allí, bingo !! Sino, abra que bajarse en Pl. Comercio, delnte del puerto e ir hasta Santa Apolonia en taxi, electrico u otro sistema
Veremos a ver...
En Lisboa, si necesitas algo, me lo dices..
Como hay tiempo, te pasare el mobil por si me necesitas allí y dependiendo del tiempo, puedo decirte lo mas interesante de Lisboa... Aunque con el tiempo que tendremos, no da para mucho... Pero si para ver Libertadores, La Catedral, el Castillo San Jorge, y dar una vuelta en el 28... Poco ahh y el elevador de santa justa... Poco mas..
Bueno si corres un poco, hasta Belem y de vuelta, us pasteles, te los llevas a barco y los comes allí.
Venga, si tienes dudas, pregunta y te conetsto por el privado
Edu
Edu que están todos de vacaciones ya veras como para enero aparecen todos por aquí
Ya ves que somos pocos los pardillos que nos toca quedarnos en casa, ya nos llegar el momento a nosotros
Desde hace mucho tiempo tengo pendiente un viaje a tu tierra, a ver cuando encuentro un fin de semana largo y voy a visitarla (cuando haga menos frio) para entonces ya me aconsejaras que es lo que no puedo dejar de visitar
Un saludo
Hola reina del chat...
Por supuesto y nos veremos e incluso te llevare a algun lugar que jamas olvidreis...
Tiempo al tiempo
Seras bienvenida a mi bella tierra... Montaña y mar... Tienes que verlo todo... Bien escogido paraque diga, ufffff pero, ya lo montaremos con tiempo... No te preocupes...
La gente?
Que haganl o que quieran, luego a ultina hora, como que me ire yp de vacaciones...
Venga, saludos coriadles desde Girona
Edu
Edu te tomo la palabra para cuando vaya a tu tierra que me hagas una buena guía
Para un fin de semana largo quiero ir a Girona que me han dicho que es muy bonito Después ya me iré de vacaciones a recorrer el resto. Ya me dirás que fechas son las mejores para estar por allí, que no sea agosto que esta todo hasta todo a tope
Un saludo
Edu te tomo la palabra para cuando vaya a tu tierra que me hagas una buena guía
Para un fin de semana largo quiero ir a Girona que me han dicho que es muy bonito Después ya me iré de vacaciones a recorrer el resto. Ya me dirás que fechas son las mejores para estar por allí, que no sea agosto que esta todo hasta todo a tope
Un saludo
Hola reina del chat... Cuebnta con ello. Te aconsejo, abril, mayo o junio..
Mas alla, no.
Ni antes por el frio.
Y cuenta que te preparare lo que te mereces, sin ningun problema. Tabnto de playa como de mar...
Venga, saludos cordiales desde Girona
Edu