Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
fermarin30 Escribió:
Hola, nos pusimos en contacto con vosotros hace tiempo y no hemos podido volver a contactar. No sabemos como lleváis lo de las excursiones y si tenéis completo el grupo, si no fuera así nos gustaría nos incluyerais. Os dejo mi correo por si fuera necesario, fermarin30@gmail.com.
Un saludo y FELIZ AÑO.
Hola Fermarin30, te añadiremos en el listado, cuántos sois????
Ayer unos amigos me comentaron de una pagina donde se puede contratar excursiones alternativas al barco, (editado por el moderador), solo que hay que conseguir un grupo para contratar un autobús con guía de habla castellano y los precios son interesantes. El problema es que no he visto ninguna excursión para Hamburgo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola Fermarin30 !!!
Recupero tu mensaje que lo había interceptado el filtro y he editado el nombre de la agencia que es lo que impedía que pasara el filtro y no se publicara tu mensaje.
Hola!isabel soy noni32 hace que tiempo que no hablo contigo,primero feliz año! y luego saber si sabe algo nuevo de excurciones.He visto que hay una lista, nosotros somos 12 adulto y tres niños.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
isabel44h Escribió:
Hola susy, no se si he entendido bien, dices q sois dos personas no?, corrigeme luego si no es así.
Un saludo
Hola Isabel y compañeros de futuro viaje.
Acabo de ponerme en contacto con Alcatraz, espero sus noticias, es un monstruo en éstos temas, pero no se si podrá hacerlo por disponibilidad de tiempo, pero segura, que como pueda lo hará fenopmenal y con todo el gusto del mundo. En los foros será de los mas conocidos, está muy impuesto. ¡Ojala pueda
Feliz año nuevo a todos.-
Jesus
Hola alicia m algro de verte por aquí, feliz año guapa. Os agrego a la lista. Te deje un mensaje, no se si lo habras leido.
El tema de las excusriones por ahora tenemos poco, una agencia nos mando sus excursiones y los precios y ahora estamos esperando q Edu un compañero del otro hilo nos diga de otra empresa, que se tiene q poner en contacto con ellos, espero q después de las fiestas ya empecemos a movernos un poco.
Hola jesus, vale cualquier ayuda buena es bien recibida jajajaja, Si a ver si después de las vaciones ya empezamos a movernos un poco. De todas formas os digo que en Hamburgo yo la hare por mi cuenta, esta todo muy cerca, y lo mas bonito para ver esta en el puerto y en el centro, he buscado bastante información sobre Hamburgo, y tengo claro lo que quiero visitar. Ademas del puerto al centro se llega bien andando y si no tb hay un metro q solo hay 2 paradas (del puerto - centro).
isabel44h Escribió:
Hola jesus, vale cualquier ayuda buena es bien recibida jajajaja, Si a ver si después de las vaciones ya empezamos a movernos un poco. De todas formas os digo que en Hamburgo yo la hare por mi cuenta, esta todo muy cerca, y lo mas bonito para ver esta en el puerto y en el centro, he buscado bastante información sobre Hamburgo, y tengo claro lo que quiero visitar. Ademas del puerto al centro se llega bien andando y si no tb hay un metro q solo hay 2 paradas (del puerto - centro).
Un saludo y feliz año a todos
Hola Isabel y compañeros de foro, mi amigo y experto en listados para el crucero, me confirma su Ok. Para realizar y actualizar el listado. Siempre con tu permiso, que entiendo lo concedes. Alcatraz no sólo está impuesto en ésto sabe y ayuda lo indecible, creo es un buen fichaje para nosotros. Un saludo afectuoso. Jesus.
A medida que pase eltiempo veremos y aprenderemos más de nuestro viaje.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Hola buenas tardes en primer lugar quiero presentarme soy Tony amigo de Jesus me ha pedido que os heche una manita y lo que este en mi mano os ayudare
En principio y con el permiso de Isabel hacer las actualizaciones diarias del grupo
Podria sujeriros que le buscarais nonbre al grupo ,con el fin de facilitar la identificación cuando bajeis a tierra a los guias o empresas que hayais contratado
Supongo que tendreis centralizados todos los correos de todos con el fin de
Pasaros la información que vayais recibiendo
Nunca dar vuestros correos en el hilo siempre en privado
Podeis crear si todos los correos son de hotmail un grupo en Windons live y cuando escribais al grupo lo reciben todos,en la salida del Empress capitales balticas del 4 de Junio lo tienen
También seria bueno para iros conociendo que os enviarais fotos
Posiblemente todo esto ya lo tengais así montado
Disculparme si voy de enteradillo
Si teneis alguna duda o quereis que os mire algo decirmelo
isabel44h Escribió:
Hola jesus, Tony, encantada, pero yo no fui quien abrio este hilo, lo abrio israel, a mi no me tienes q pedir permiso jajjajajaa.
Un saludo
Hola a todos, Isaabel a la cabeza, pues bien solicitamos la autorización o negativa de Israel, no hay problema esto es un barco en el que vamos todos con la misma misión, y sobretodo con muchisima ilusiópn, así que nada ni nadie debe privarnos de ello. Mi opinión en esto de los foros es por la experiencia de Alcatraz, ya veis como va dando ideas, pero si Israel es el autor, nada que objetar, únicamente pedirle disculpas por meterme en su terreno que con toda la ilusión habrá preparado ¡ faltaría más ¡, a mi amigo de antemano tampoco se va a molestar si no tiene que encargarse de la lista, seguro estoy que segirá siendo el mismo colaborando si fuera preciso, seguro, es de los pocos caballeros que quedan.- Otro abrazo para tódos de Jeus
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Por mi parte no hay ningun problema
Cuando vosotros querais algo de mi podeis hacerlo aquí ,en el hilo del empress o en el hilo de la salida del día 4 grupo Albatros
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Hola a tod@s y en especial a Alcatraz que a pesar de no ser viajero en este crucero se ha prestado a echarnos una manita, con un poco de ayuda de Susy1945……. Como dice Isabel, toda ayuda es bien recibida, así que, en este asunto estamos en tus manos.
Hola a todos y en special a NONI el sabe pq, bueno soy nuevo aki así que haber si me orientais y me deci que vamos hacer en ese peaso de cruxcero que vamos a realizar todos