Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, con mi salida del 14 de mayo, voy a proponer como nombre del grupo "ANDURIÑA", las razones
1º- empieza por A,
2º- también es un pájaro, como el resto de las mascotas.
La única pega es que es un nombre gallego que significa golondrina, por si alguien no lo sabe.
Si no estais de acuerdo, se cambia sin ningún problema.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
soled11 Escribió:
Hola a todos, con mi salida del 14 de mayo, voy a proponer como nombre del grupo "ANDURIÑA", las razones
1º- empieza por A,
2º- también es un pájaro, como el resto de las mascotas.
La única pega es que es un nombre gallego que significa golondrina, por si alguien no lo sabe.
Si no estais de acuerdo, se cambia sin ningún problema.
Un saludo.
Una pregunta por quecomo razon dices que comienza con la A
Pues, pensé ese nombre hace ya bastantes días y quise seguir con nombres de pájaros que comenzasen con la A como Alcatraz y Albatros, ahora ya fui viendo que se diversifica la fauna voladora sin que sea con la misma inicial.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
He tenido una idea para que no hayan tantos nombres y nos compliquemos la vida buscando
Que os parece si en cada mes se elige uno y después en cada salida se pone Ejemplo
Albatros I (primera salida ,Albatros II segunda salida y así sucesivamente
En Julio esta Cormoran ,pues de podria hacer lo mismo y en Mayo con Pelicano igual Agosto ya es mas dificil por que la 1 salida es ya Barrancas II
En septiembre falta nombre pero estamos en ello