Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Yo hice "Capitales Bálticas" con el Grand Voyager en 2009 y continue con el Grand Voyager Copenhague-Málaga. Si alguien quiere alguna información que no dude en preguntarme.
Hola edugirona,te escribo porque mi crucero hace la ruta de bilbao, brujas, amsterdan, le havre y dover,no veo ninguna información,sale el día 9 de sptiembre, porfavor pasame un ling,para saber si se estan formando grupos para las excursiones,gracias
Parece que después de las navidades ya nos vamos poniendo las pilas! Mi novia y yo estamos intentando buscar gente para hacer la excursión de San Petersburgo en el crucero del Grand Mistral que zarpa de Helsinki el 23/07/11.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Willyx Escribió:
Hola a todos de nuevo!
Parece que después de las navidades ya nos vamos poniendo las pilas! Mi novia y yo estamos intentando buscar gente para hacer la excursión de San Petersburgo en el crucero del Grand Mistral que zarpa de Helsinki el 23/07/11.
HOLA a todos,
Busquo a gente para realizar excursiones por libre para que nos salga mas barato. Estoy en el crucero del grand mistral con destino bilbao-amsterdam con fecha 9/09/11 interesados contactar por este foro.
SALUDOSSSS
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola Mary21 !!
Te trasladado tu mensaje a este hilo general del Grand Mistral.
No se pueden abrir hilos con fecha concreta hasta que no seáis como mínimo 10 usuarios, de momento tendréis que postear para organizaros y conoceros en este mismo hilo general.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Por que irán poniendo el mensaje como tú en el hilo, buscando compis para esa fecha.
De todos modos puedes mirarte las últimas paginas del hilo para ver si hay alguno ya que espera, de ser así, podéis hacer una lista con los nombres e ir incluyendo a los que vayan llegando.