Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Por que irán poniendo el mensaje como tú en el hilo, buscando compis para esa fecha.
De todos modos puedes mirarte las últimas paginas del hilo para ver si hay alguno ya que espera, de ser así, podéis hacer una lista con los nombres e ir incluyendo a los que vayan llegando.
Hola Rafaelrr !!!
He unido otra vez tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre el Gran Mistral.
No es necesario poner mensajes en hilos antiguos de una fecha concreta donde la fecha más cercana era de Junio del 2010, ya que ese crucero ya se realizó y ademas no aporta nada de información, sobre lo que tu deseas.
Ten un poquito de paciencia, ya has puesto el mensaje en los hilos con más actividad del foro y me consta que has tenido respuestas.
Hola REMO
Perdona por mi ignorancia o quizas mi impaciencia pero es la primera vez que estoy en un foro y quizas me adelante a los acontecimientos pero te prometo que lo hago sin mala intención.
GRACIAS
Hola REMO
Perdona por mi ignorancia o quizas mi impaciencia pero es la primera vez que estoy en un foro y quizas me adelante a los acontecimientos pero te prometo que lo hago sin mala intención.
GRACIAS
Hola somos una pareja que vamos también en el Gran Mistral el 30 de Julio 2011, proximamente me daran información de las excursiones, y os lo diré como son, si vosotros recabais también información te pido que la compartas por favor.
Un saludo
Hola Peñalimonera !!
He trasladado aquí tu mensaje pues lo habías escrito en el foro del Mediterráneo y como preguntas sobre si se mueve el buque Gran Mistral por el Norte de Europa, aquí podrán responderte mejor.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
peñalimonera Escribió:
Buenas!!
Os queria preguntar a los que habeis ido en el Mistral por el Norte de Europa, si el barco se mueve mucho o no? :S
Muchisimas gracias, y por lo que he leido el crucero es muy bonito no?
Saludos!!.
Hola Peñalimonera, bienvenido al foro
Yo no he estado en el Grand Mistral pero si he hecho el Báltico con el Grand Voyager, y el Báltico es un mar bastante tranquilo, eso sí nosotros continuamos con el barco desde Copenhague hasta Málaga y eso ya fue otro cantar. Ahí hubo días en que se movía muchísimo.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
banyer Escribió:
peñalimonera Escribió:
Buenas!!
Os queria preguntar a los que habeis ido en el Mistral por el Norte de Europa, si el barco se mueve mucho o no? :S
Muchisimas gracias, y por lo que he leido el crucero es muy bonito no?
Saludos!!.
Hola Peñalimonera, bienvenido al foro
Yo no he estado en el Grand Mistral pero si he hecho el Báltico con el Grand Voyager, y el Báltico es un mar bastante tranquilo, eso sí nosotros continuamos con el barco desde Copenhague hasta Málaga y eso ya fue otro cantar. Ahí hubo días en que se movía muchísimo.
Hola. Nosotros el año pasado con el Costa Atlántica en Bálticos el mar se portó bien. Solamente una noche notamos un poco de movimiento mayor del habitual, y nos dijeron que el barco había sacado los estabilizadores, cosa que no llegamos a saber con certeza. El resto del tiempo, sin problemas, una balsa de aceite. También es cierto que fuimos en Agosto. El Báltico al igual que el Mediterráneo son mares casi cerrados. Pero si hace mal tiempo, se pueden poner "cabezones". Saludos