Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Compañeros os he remitico respuesta de dinara con programa definitivo para los dos días y precio final ,tanto si sois 42 como si Cenç se apunta y sois 46
Gracias Gerardo por aceptar ser el "responsable" de la excursion de Berlin
Por mi parte no hay problema en hacerme cargo de la excursión de Estocolmo y como dice Grevilla, ponernos los cuatro de acuerdo, que creo que no sera difícil.
Hola a todos¡¡¡...como ya os dije el domingo noche os confirmo lo de nuestros amigos...ya tengo ganas de que llegue el día...veo que poneis vuestro "curriculum" de cruceristas,,,mi marido no es muy fan de los cruceros,,,pero como vereis tampoco somos novatos....si os sirve para algo comentaros que en el crucero que hicimos por la Mediterranea con el Gran Mistral en el 2007...las excursiones las hicimos en un grupo (dos autocares) todo salió estupendo...para conocernos...imprimimos unas pegatinas con el nombre del Grupo y el seudonimo de cada uno, quedamos a una hora y un lugar del barco, el día de la salida todos con nuestra pegatina en la camisa pegadita y fue divertidismo y así nos conocimos todos
Cruceros hechos Pullmatur Oceanic por el mediterraneo 2001 MSCArmonia Venecia-Grecia 2004 Egipto 2004 (fluvial) Gran Mistral Mediterranea 2007 Crucero fluvial Rusia2005 Celebrity Cruises Mercury Vancuver Alaska 2008 MSC barcelona-casablanca-tenerife-madeira-caribe y miami Cerdeña Grimaldi2010 nuestros amigos nos van a la par
Cenç75 esperaremo vuestra decision
Habras podido verlos precios que slaln las excursiones
Decidais ,lo que decidais el grupo se cerrara el Domingo
Os hemos dado la oportunidad por que de mometo estabais solos
Hola , aquí estoy , disculpar el retraso , Toni , tus deseos son ordenes para mi ! De acuerdo con tu distribución de labores , Asumo la coordinación de la KEDADA EN EL BARCO y " la presentación de credenciales " y con Gerardo, Santi y (el "Sargento de Hierro" ...es broma ) Manolo , mas tu sabios consejos seguro que todo saldrá perfecto .
Y como dice Gerardo ya somos casi "LA GRAN FAMILIA ..ALBATROS"
Olga , me apunto a esa jubilación ...espero que no nos retrasen mas la edad ..si no tendremos que ir con bastón .... Pero da igual yo me apunto , dime donde hay que firmar.
Uffffff AHORA SI QUE DESCANSO,ya esta casi todo hay responsables diarios en el barco
El lunes hare listado por excursiones con lo que hay que pagar cada uno
Para que vayais preparando la bolsita con el dinero justo por excursion y con su nombre
También cuando nos acerquemos mas a la salida
A cada tuor operador y guia lespasare el nombre de cada responsable con su movil
También y ESTO ES IMPORTANTE
Os pasare todos los datos que tendreis que enviarle cada uno a Dinara para que os haga los tour.tikets para bajar a SPB
Ella os remitira acada uno y nominal ,por mail los tour -tihets que tendreis que imprimir ,bueno eso mas adelante os lo explico
Gracias Pedro,Gerardo,Santi,Manolo se que os compenetrareis muy bien
Que envidia me dais
Hola alcatraz...bien os adelanto nuestra decisión..si nos aceptais nos apuntamos a todas las excursiones...esperamos con ilusión vuestras noticias...y entrar los cuatro a formar parte de la familia Albatros...si es así darnos permiso para entrar en vuestro hilo privado para poder tener más datos de los lugares que se visitan en cada excursión y si hemos de enviar fotos, nombres o otros datos que necesiteis...quedamos esperando impacientes
cenç75 Escribió:
Hola alcatraz...bien os adelanto nuestra decisión..si nos aceptais nos apuntamos a todas las excursiones...esperamos con ilusión vuestras noticias...y entrar los cuatro a formar parte de la familia Albatros...si es así darnos permiso para entrar en vuestro hilo privado para poder tener más datos de los lugares que se visitan en cada excursión y si hemos de enviar fotos, nombres o otros datos que necesiteis...quedamos esperando impacientes
Enviame un privado con tu correo y te paso información ,precios ,programas etc
Minetras,me envias también en privado
Vuestros nombres ,camarotes y un numero de movil de contacto
Con vostros se cierra definitivamente el grupo
Cenç75 bienvenidos al grupo
En primer lugar enviame por privado tu correo y te pasare información
Y precios definitivos contando con vosotros 4
En el privado si quieres me dices vuestros nombres ,camarotes ,telf movil al menos de uno de vosotros
Compañeros si por cualquier motivo me expiulsan de aquí estaremos en contacto por el windows live
El grupo ya esta hecho
Tenemos todo contratado
Tenemos ya los responsables
Y ya teneis toda la información actualizada en el grupo del windows
Y quien no la tenga se la pasare por mail
Ante todo mil disculpas porque he estado perdida todas las Navidades, pero ¡¡¡¡no desconectada¡¡¡¡. Gracias sobre todo a Alcatraz, que nos tiene al hilo de absolutamente todo por mail¡¡¡¡
Ante todo Feliz año y que este 2011 deje atrás todo lo malo que pudo traer el 2010 ¡¡¡¡¡, Que haya mucha salud y que termine la crisis para las familias que han perdido sus trabajos¡¡¡¡
Gracias a los 4 Mosqueteros por aceptar la coordinación de este fantástico grupo¡¡¡¡¡¡
Gracias a Alcatraz porque es increible que haya gente tan predispuesta a colaborar como él lo esta haciendo y lo hace...¡¡¡
Bienvenido a Cenc75¡¡¡¡¡
Y Bienvenido también a mi marido, que se enteró la semana pasada que pertenecia a este grupo maravilloso, y está encantado¡¡¡¡
Sandra me alegro que a Fernando lo haya gustado su regalo
Y a los 4 mosqueteros habra que comprarles una gorra de capitan y que se la vayan pasando cada día uno
El que este encargado como si fuera el baston de mando jajajajajaja
Quizas le deja a Manolo ( mi cuñado ) mi gorra de Alcatraz y que se la vayan pasando ,,,eso si luego que me la devuelvan ,asi estare yo presenta en el crucero
He leido el correo enviado al Hotmail, todo conforme esta semana intentare enviar la documentación de SP, nos reunimos los 4 a final de semana haremos todo en el mismo e-mail.
Me he pasado por logitravel, tenemos el barco lleno, pero solo nuestra salida, por que era?
Lo de la gorra de capitan es todo un acierto, y muchas gracias a los voluntarios.
Salete1
Lo de la gorra me encargare yo de comprarla y darsela a Manolo para que el primer día se la pase a Pedro para SPB ,el a Manolo para Tallin ,el a su vez a Santy para Estocolmo y por ultoimo Gerardo para Berlin y de regreso a españa para mi
El otro temaa del barco lleno
Ese es el gran problema que tiene esta naviera que sus precios estan muy bien incluso los mas baratos y con el todo incluido y sus ganancias estan en la excursiones
Pero esta bien que ganen pero no tannnnnnnnnnnto
Hola ALBATROS, nos queda poco para completar todo lo necesario para las excursiones gracias a la gran labor de Toni.
Buena idea como todas las suyas con la gorra de guias, solo falta que tenga el logo de ALBATROS o de ALCATRAZ en homenaje a Toni.
Por favor Toni me puedes enviar la documentación al privado no consigo entrar en condiciones en Windows live, igual necesito autorización.