Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Pity , yo he visto también bastantes y hay algunos que estan muy bien , te lo digo porque yo ya he estado, de verdad que me gustaria ponerlos pero te tengo quer confearter que no se hacerlo . Esto de la informatica es nuevo para mi y estoy muy cortito .
Bokeron, placer verte por aquí, si señor. Ya vas cogiendole el hilo. Perfecto. Tenemos a nuestra directora Jefa de Marketin y Relaciones Públicas, que es un eso de ls fotos, jajajaja ahh y de los videos... Dile que te enseñe y si tienes fotos de Groelandia o de la Antártida, cuelgalas, que Remo estará encantada, ya verás, vendrà a felicitarte y te dará unos cuantos puntos para final de temporada. Seguro que Pity te dice como hacerlo.
Me gusta verte por aquí, anímate, lo estas haciendo super bien... Más adelante tendremos que pasarnos el Facebook o el messenger para ir viéndonos, no sea que cuando llegue la hora no nos conozcamos...
A quien no hemos visto a sido a Pilar, la mujer de Migue... No se habrá echado para atrás, no? No, seguro que no. Debe estar liada, o sea Migue, dile a tu señora que la estamos esperando.
Venga, los saludos de siempre desde Girona
Edu
Gracias pity, parece que el barco va lleno ,cuando fuimos al Baltico también estaba lleno pero el año pasado en el Sovering eramos pocos en Mayo y solo teniamos un turno de comida .
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
BokeronI Escribió:
Hola Pity , yo he visto también bastantes y hay algunos que estan muy bien , te lo digo porque yo ya he estado, de verdad que me gustaria ponerlos pero te tengo quer confearter que no se hacerlo . Esto de la informatica es nuevo para mi y estoy muy cortito .
Bokeron, si los videos están en yuo tube solo tienes que copiar la dirección y pegar en el foro.
No hagas caso a Edu ,que no tiene ganas mas que de incordiar Si quieres poner alguna foto de Copenhague me lo dices y te diré como hacerlo. Yo también estoy muy verde en esto de la informática, lo poco que se es gracias a la paciencia de mi hijo.
kikoyani Escribió:
Gracias pity, parece que el barco va lleno ,cuando fuimos al Baltico también estaba lleno pero el año pasado en el Sovering eramos pocos en Mayo y solo teniamos un turno de comida .
Un saludo a todos
Pues si, parece que va a ir bastante lleno aunque por aquí todavía no se note. Ya veremos en abril todo el mundo corriendo
Un saludo
Hola a todos,
Soy Pilar del grupo de Miguel56.
Como creo que es importante estar al corriente de como van las cosas, procuraré ir leyendo cada día y si puedo aportar algo, pues eso, aquí estaré.
El año pasado hicimos el Mediterraneo y formamos un grupo muy majo.
Edu, ya te comentó Miguel como hicimos las excursiones, salieron muy bien en todos los aspectos, pero creo que tu ya sabes con quien tratar.
Gracias a todos por mantener el hilo tan animado y sobretodo a Edu y a Pity.
Un saludo.
Pilar
Bienvenida, por fin, la esperada Pilar.
Aquí nos tienes y gracias a ti, por estar aquí con nostros. Si, me comento Miguel y estamos em marcha. Nostros tb en el meditarràneo formamos un grupo divino, aun hoy estamos en contacto. Esperemos que este sea igual, caso estoy seguro.
Venga, Pilar bievenida y ya sabes, lo que necesites, aquí estamos todos y en especial la Director de Eventos y Jefa de todo lo posible, Pity...
No, en seripo, aquí nos tienes, no hace falta que te lo digamos.
Saludos desde Girona
Edu
Hola Pilar bienvenida.
Menos mal que has aparecido así me ayudaras con el incordio de Edu que se esta ganando un alpargatazo (y eso no lo digo yo, verdad Isabel).
Bueno, todo es broma, la verdad que el jefe no se porta muy mal De momento me ha llenado de títulos, que no esta mal…. Pero que yo quiero compartir con todas vosotras
Ya he leído que vosotros también empezáis el crucero en Lisboa, ¡¡que suerte….!!
No se si conoces Lisboa, a mi me encanta y se come de vicio. Como me imagino que quedarais con el jefe…. Ya os llevara el a los mejores sitios
Un beso
Hola a todos, somos una familia que vamos hacer el crucero del norte de europa salida desde bilbao con el barco gran mistral. Estamos buscando a gente para formar grupos para las excursiones. Quien este interesado por favor que escriba por aki.saludossssss
Mary, bienvenida..
A ver, las fechas son las mismas, por lo que entiendo, únicamente que vais en otro barco, es así?
Si es así, te aconsejo, que abras un hilo, para que la gente pueda ir directamente.
Te aconsejo que pongas crucero Lisboa Copenhague y la fehca o el titulo que corresponda.
Te lo digo porque la gente que lo haga, lógicamente lo buscaran en ese hilo y se iran añadiendo ahí. Aquí no hay problema, pero nada tiene que ver con el Empres y con las lista que hace nuestra querida Pity. Aquí puedes aprovechar la información que vamos teniendo u qye te puede ir muy bien. Es más, si quieres cuando tengamos claro el tema de excrusiones, me escribes y te lo paso todo, para que puedas tenerlo en tu hilo, por si os interesara. Si tienes dudas en como abrir el hilo, dimelo y te dire como debes hacerlo, sin ningún problema. Por lo demas, bienvenida y puedes estar por aquí siempre que quieras y te plazca.
Si tienes dudas, aquí estamos.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Empezamos, entras en el foro...
Goros de viajes, en esa página baja hacia abajo hasta llegar a : Categoria cruceros. Abre cetegoria cruceros por el Báltico.
Al principio de la página, izquierda pone: Nuevo tema.Abrélo, en el asunto, pones crucero Bilbao Amsterdam con la fecha que toque
Y debajo, en el mensaje, explica lo que quieres hacer. Vas de crucero en esas fechas determinadas y abres el hilo a ver si se puede ir agrupando gente del mismo crucero para intentar hacer las excursiones por libre.
Cualquier duda, aquí me tienes
Saludos coridakldes desde Girona
Edu
HolaMary21
Tal y como te explico en el mensaje anterior. Ahí lo tienes todo detallado, paso por paso... Si tieneas algun problema, aquí estoy. Pero es sencillo.. Sigue la pauta que te he puesto y llegaras al lugar que debes ir. Si tienes dudas, aquí estoy
Edu
Pobre Edu, no va a ganar pa apalgatazos jajjajajaaa.
Pity en el crucero le das uno de tu parte y otro de la mia :lol:. Es un buen jefe eso si eh, lo que pasa q a veces....
Edu pasate por mi hilo, hay gente q esta interesado en la excursion a Berlin, y no he mirado nada poque pensamos quedarnos en Hamburgo e ir cogiendo fuerzas para las grandes de los ultimos días. Berlin esta a mas o menos 150 km de Hambuergo no? es la unica información que tengo y no se si es cierta.
Muchos apalgatazos pero después no se que harimaos sin el, eh Pity
A ver... He ido al foro de Isabel i Cia y tal como pedia, he pasado los datos que me solicitaba y que son los que tengo.
Por ello, ya que lo he publicado allí, lo publico aquí, también nos sirve parair avanzando y hacièndonos a la idea. La gente que está en el grupo y que no se ve por aquí, creo que como mínimo lo leeran, ya que le dijeron a Pity que los incluyera en el grupo y éstos datos, ya son interesantes del todo, para saber lo que haremos en su momento.
Copio, lo que he publicado en el hilo de nuestros queridos vecinos:
""" Querida Isabel, lo prometido es deuda:
Te cuento.
Llegada a Hamgurgo, sobre las 13 horas i zarpamos a las 21h. Luego, dándonos mucha prisa, disponemos, mientras desembarcamos i demás de unas 8 horas, si?
Berlin: Saliendo del puerto donde atracamos, Warnemunde, necesitamos para llegar a Berlin, sobre las 3 horas... Hay unos 285 Km, un coche normal tardaria de 2'30 horas a 2'45, más o menos. Mientras aparcamos el bus y demás, 3 horas para ir y tres para la vuelta, aunque habria que salir antes para preveer cualquier problema de circulación y llegar a la hora de zarpar el barco. Cuenta 6'30 horas de bus... Disponemos de 2'30 horas para visitar Berlin.... Es interesante? Nos da para ello? Eso debeis decirlo vosotros...
Personalmente, me gustaria ver Berlin, no lo conozco, pero tembién te diré, que por suerte para mi, en mi querida Girona tengo Ryanair y lo tengo fácil.... Sigo, si me lo permites... Ahhhhh estamos hablando de unos 45 € aproximadamente, por persona, si? Otra observación, si me lo permites Tere... La mayoria de excursiones, o mejor, de los datos de que dispongo, que son varios, calculan unas 12 horas para hacer esta excursión... Si que se puede acortar e intentar hacer un traje a la medida, ... Pero????
Bien...
Opciones: Hamburgo. Ver Hamburgo, lo típico, lagos, Ayuntamiento, Sant Pauli, etc... Podemos disponer de un guia durante 6 horas y un bus, más o menos de 48 / 55 plazas..... Por unos30 €, aprox. Por persona.
Otra opción es hacer Hamburgo por libre. Desde Warnemunde (puerto) hasta el centro, hay dos estaciones de metro... Poco tiempo y dedicar el resto a ir por libre por allí.. Yo, particularmente, prefiero llevar el guia y saber por donde me muevo y más en Alemania, que me representa problemas con el idioma...
He sido capaz de alimentar tu inquietud?
Saludos cordiales desde Girona. """""
Edu
Luego, como se me habia quedado algo en el tintero, he publicado esto..
""" Isabel, un dato muy importante, debes disculparme, que se me haya pasado
La distancia de Hamburgo hasta Berlin, perdón el tiempo, se puede acortar si el trayecto lo realizamos en el TVG. El recorrido es de 1 hora i 40 minutos aproximandamente. El precio es de 69 €.
Edu """
Bien, éstos datos, si que pueden ser definitivos y debemos ir analizando y pensado particualrmente cada cual, que conviene hacer, para llegado el momento decidir. Los que no sacais la cabeza por aquí, pero que si estais en elgrupo, creo que os interesa, como mínimo tener conocimiento de llo, para facilitarle la labor a Pity, llegao el momento""""""" .
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Última edición por EduGirona el Mie, 19-01-2011 14:50, editado 1 vez
Queria comentaros si ya sabeis la última de Pullmantur, el viaje posicional que salia de Malaga hasta Atenas, lo han suspendido.
Que palo!
Después de tantos días planeando......
Espero que no haga lo mismo con el nuestro!
Por si acaso, habra que estar al tanto.
Hola Mary, no, no eres pesada. Piensa que todos estamos como tú. Al contrario, gente así hace falta para facilitar a los demás la tarea correspondiente. Te cuento, te he informado mal. Debes perdonarme. Para poder abrir el hilo, necesariamente debeis ser diez usuarios, hasta tanto en cuanto teneis que postear en el hilo general...
No habia caido en eso y te he liqado sin querer. Lo siento Mary...
Venga aquí estamos, en cuanto seais 10 usurarios te ayudo a abrirlo, vale?
Saludos coridaldes desde Girona
Edu
Y que lo digas Isabel....que haríamos sin Edu Un poco incordiador es, pero si no, nos íbamos a aburrir
Ahora que caigo sabes que le pasa al jefe.....que esta mosca.... Porque el no tiene unas fotos tan bonitas como las mías para colgar aquí
Besos