EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 207203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por que no nos contais si hay fiestas de difraces cada noche,el año pasado en otro que hicimos si habia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que hay varias la de blanco ,la prehistorica ,la hawaiana pero por lo menso en mi crucero tubieron poco exito
Ibamos casi siempre con la camiseta de la selección nos cojio en el crucero cuartos de final y la semifinal con alemania
Y fue algo increible
Pasa lo mismo que con la cena de gala
Se esta perdiendo ese "prestigio" y cada vez la gente va a esa cena mas informal
Nosotros NO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros tuvimos dos días de gala, la cena propiamente dicha y el coctel del capitán en el primer día de navegación. Había de todo, pero muchos caballeros con traje y corbata, pocos smokin. Las mujeres bastante arregladas, tanto trajes largos como cortos o de fiesta. MUY arreglados los italianos/as (mayoría en el barco al ser la naviera italiana).

De todas formas, también había gente sin traje y nadie les dijo nada ni les señaló. Es una cuestión personal cargar en las maletas los trajes y evitar que se arruguen mucho. En nuestro caso, trajes de fiesta mi mujer y mi hija, y traje oscuro yo.

Hablo del Costa Atlántica. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriquevalencia Escribió:
Nosotros tuvimos dos días de gala, la cena propiamente dicha y el coctel del capitán en el primer día de navegación. Había de todo, pero muchos caballeros con traje y corbata, pocos smokin. Las mujeres bastante arregladas, tanto trajes largos como cortos o de fiesta. MUY arreglados los italianos/as (mayoría en el barco al ser la naviera italiana).

De todas formas, también había gente sin traje y nadie les dijo nada ni les señaló. Es una cuestión personal cargar en las maletas los trajes y evitar que se arruguen mucho. En nuestro caso, trajes de fiesta mi mujer y mi hija, y traje oscuro yo.

Hablo del Costa Atlántica. Saludos

Enrique creo que eso es lo correcto el respetar la vestimenta y como yo digo dar prestigio
Nosotros también somos de los que a esas cenas vamos con trajes y corbatas y las señoras muy arregladas es algo que no se deberia perder
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos con respecto a la vestimenta llevar por lo menos una prenda de cocktail o de gala creo yo y después de corto pero no se deberia perder dice bien alcatraz también depende del crucero en el royal caribean la mayoria va muy elegante saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pensais comprar Ambar la forma de distinguir en bueno del plastico es
Apretarlo un rato con la mano si después esta caliente no es ambar
Otra forma aunque esta es mas dificil que os la dejen hacer
Es caletandolo con un mechero
El ambar es el mejor aislante que hay contra el calor y no se quema
Es una resina que incluso es urilizada en las capsulas espaciales para airlar el calor y siempre comprarlo en una tienda donde os den el certificado de garantia
Donde mas barato estaba era en Klaipeda y Gdansk pero esos puertos ahora en este crucero no se tocan
Así que o lo comprais en SPB o en Tallin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este enlace os puede servir para las compras en SPB marcas de caviar y de wodka ,hay mapas ,lo que hay que ver .comercios incluso pakabras en ruso hecharle un vistazo

www.san-petersburgo.com/compras.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, tengo un problema, hay 2 usuarios de mi salida, el 14 de mayo, con los que no consiguo contactar,
Son Japibuda 2 adultos
Y Benipe 6 adultos,
Si alguien sabe algo de ellos que se ponga en contacto conmigo,
Para poder organizarnos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bonita y practica la guia de SPB.GRACIAS Alcatrz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga que cuando llega el finde os quedais callados
Esto hay que animarlo y tirar palante como los de Alicante
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz, como es la comida rusa?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , CUIDADO con los carteristas en SPB y TALLIN que hay muchisimos en los lugares turisticos, se lo dijo la guia turistica a mi amigo ni llevar nada de valor, atención a los DESPISTADOS todo bien escondido nada a la vista saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichirichi Escribió:
Alcatraz, como es la comida rusa?
La verdad es que comen muy mal menos mal que yo tengo buen apetito y me gusta casi todo
El día que comimos en Spb nos pusieron una sopa de remolacha o lo que fuera yo me comi la mia la de mi mujer y la de la mujer de mi amigo
Como segundo eran pechuga de pollo con verdura y eso gracias al pan ....pues no pase hambre
Mi consejo es que os prepareis en el desayuno bocadillitos y que seguro que comereis mas que en los retaurantes rusos
Esa fue mi experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria1943 Escribió:
Hola a todos , CUIDADO con los carteristas en SPB y TALLIN que hay muchisimos en los lugares turisticos, se lo dijo la guia turistica a mi amigo ni llevar nada de valor, atención a los DESPISTADOS todo bien escondido nada a la vista saludos

Hola maria1943. Estos carteles se ven en los comercios de Tallinn. Pero tampoco hay que ir asustado. Simplemente hay que tomar unas mínimas normas de seguridad como en cualquier viaje o sitios con mucha gente, por ejemplo las Fallas aquí en Valencia. Es bueno no llevar la cartera en el bolsillo de atrás, la cámara de fotos con la cinta pasada por el cuello, el bolso en bandolera, etc.

Saludos

img 43652.jpg 
 Tamaño:  68.68 KB
 Visto:  24 veces

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico)
⬆️ Arriba

Experto

En lo referente a carteristas , en cualquier ciudad de
España hay como minimo igual que en cualquier ciudad del mundo,
Y creo que casi todos tomamos las precauciones necesarias.
Eso si , aquí no tenemos carteles que te lo anuncien .

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la entrada al ayuntamiento de estocolmo hay varias personas bien identificadAs que tedan panfletos en varios idiomas informandote de los carteristas
Pero casi es mas peligroso en cruzar o ir andando por el carril bici
TENER MUCHISIMO CUIDADO NO ES BROMA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alcatraz Escribió:
En la entrada al ayuntamiento de estocolmo hay varias personas bien identificadAs que tedan panfletos en varios idiomas informandote de los carteristas
Pero casi es mas peligroso en cruzar o ir andando por el carril bici
TENER MUCHISIMO CUIDADO NO ES BROMA

Tony, que si asustamos demasiado la gente se puede pensar que hay que pasear con el cuchillo entre los dientes... y sobre lo de comer en SPB siempre se puede ir al sitio de la foto.

En nuestro viaje la guia nos avisó de que la comida era bastante floja y que íbamos a probar un sitio nuevo junto con dos autobuses más. Tuvimos muchísima suerte pues era un local nuevo que todavía olía a pintura. Una especie de cerveceria alemana. La comida no estuvo mal y lo mejor era que para beber nos dieron agua y los camareros repartiendo vodka sin parar "a palo seco", y copa de champagne con el postre. La guía alucinaba. Algunos salimos un poco contentos del local. Un compañero se le ocurrió pedir una cerveza y le cobraron 6€, que pagó en euros. Como curiosidad, a nosotros nos colocaron en un sótano grande los tres buses juntos y al salir vimos que en la planta baja no había nadie... ¡Normal con esos precios!

Saludos

img 4754.jpg 
 Tamaño:  81.34 KB
 Visto:  22 veces

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No yo ,no quiero sustar a nadie
Al contrario ,quiero ecir que te advierten en todos los sitios y paises
Lo se Estocolmo es para que veaia ,que no solo es en TALLIN O EN spb SI NO EN CUALQUIER CUIDAR TURUSTICA EN BARCELONA MADRID ;VALENCIA OCURRE IGUAL
SI OS PUEDO DEIR QUE NADIE SE QUEJO DE HABER EXTRAVIADO ALGO Y QUE LE HUBIERAN SUSTRAIDO NADA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El otro día dijeron en la tele que Barcelona estaba una de las primeras en el ranking de carteristas. Según parece hacen estragos por Las Ramblas. Tu que eres paisano, sabes lo que pasa en las "mascletás" de Fallas.

Aglomeración de gente=presencia carteristas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

xipres Escribió:
Hola, jadmio, para responderte via mensale privado, he de pinchar el dibujito de la izquierda mp y me aparece una pantalla igual que la de respuesta rápida.
Para comprobar que te he escrito un mensaje privado, tienes que mirar arriba del todo de la página que dice: usted tiene o no tiene mensajes nuevos.
Pinchas y compruebas si te han mandado algo.
Hoy te he mandado un mensaje privado con el precio de las excursiones.
Saludos.
Hola yo también voy a realizar este viaje pero el 4 de junio y me gustaria si me podrias pasar a mi tambein los precios gracis de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes