Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Este enlace os puede servir para las compras en SPB marcas de caviar y de wodka ,hay mapas ,lo que hay que ver .comercios incluso pakabras en ruso hecharle un vistazo
Hola chicos, tengo un problema, hay 2 usuarios de mi salida, el 14 de mayo, con los que no consiguo contactar,
Son Japibuda 2 adultos
Y Benipe 6 adultos,
Si alguien sabe algo de ellos que se ponga en contacto conmigo,
Para poder organizarnos.
Un saludo.
Hola a todos , CUIDADO con los carteristas en SPB y TALLIN que hay muchisimos en los lugares turisticos, se lo dijo la guia turistica a mi amigo ni llevar nada de valor, atención a los DESPISTADOS todo bien escondido nada a la vista saludos
pichirichi Escribió:
Alcatraz, como es la comida rusa?
La verdad es que comen muy mal menos mal que yo tengo buen apetito y me gusta casi todo
El día que comimos en Spb nos pusieron una sopa de remolacha o lo que fuera yo me comi la mia la de mi mujer y la de la mujer de mi amigo
Como segundo eran pechuga de pollo con verdura y eso gracias al pan ....pues no pase hambre
Mi consejo es que os prepareis en el desayuno bocadillitos y que seguro que comereis mas que en los retaurantes rusos
Esa fue mi experiencia
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
maria1943 Escribió:
Hola a todos , CUIDADO con los carteristas en SPB y TALLIN que hay muchisimos en los lugares turisticos, se lo dijo la guia turistica a mi amigo ni llevar nada de valor, atención a los DESPISTADOS todo bien escondido nada a la vista saludos
Hola maria1943. Estos carteles se ven en los comercios de Tallinn. Pero tampoco hay que ir asustado. Simplemente hay que tomar unas mínimas normas de seguridad como en cualquier viaje o sitios con mucha gente, por ejemplo las Fallas aquí en Valencia. Es bueno no llevar la cartera en el bolsillo de atrás, la cámara de fotos con la cinta pasada por el cuello, el bolso en bandolera, etc.
En lo referente a carteristas , en cualquier ciudad de
España hay como minimo igual que en cualquier ciudad del mundo,
Y creo que casi todos tomamos las precauciones necesarias.
Eso si , aquí no tenemos carteles que te lo anuncien .
En la entrada al ayuntamiento de estocolmo hay varias personas bien identificadAs que tedan panfletos en varios idiomas informandote de los carteristas
Pero casi es mas peligroso en cruzar o ir andando por el carril bici
TENER MUCHISIMO CUIDADO NO ES BROMA
Alcatraz Escribió:
En la entrada al ayuntamiento de estocolmo hay varias personas bien identificadAs que tedan panfletos en varios idiomas informandote de los carteristas
Pero casi es mas peligroso en cruzar o ir andando por el carril bici
TENER MUCHISIMO CUIDADO NO ES BROMA
Tony, que si asustamos demasiado la gente se puede pensar que hay que pasear con el cuchillo entre los dientes... y sobre lo de comer en SPB siempre se puede ir al sitio de la foto.
En nuestro viaje la guia nos avisó de que la comida era bastante floja y que íbamos a probar un sitio nuevo junto con dos autobuses más. Tuvimos muchísima suerte pues era un local nuevo que todavía olía a pintura. Una especie de cerveceria alemana. La comida no estuvo mal y lo mejor era que para beber nos dieron agua y los camareros repartiendo vodka sin parar "a palo seco", y copa de champagne con el postre. La guía alucinaba. Algunos salimos un poco contentos del local. Un compañero se le ocurrió pedir una cerveza y le cobraron 6€, que pagó en euros. Como curiosidad, a nosotros nos colocaron en un sótano grande los tres buses juntos y al salir vimos que en la planta baja no había nadie... ¡Normal con esos precios!
No yo ,no quiero sustar a nadie
Al contrario ,quiero ecir que te advierten en todos los sitios y paises
Lo se Estocolmo es para que veaia ,que no solo es en TALLIN O EN spb SI NO EN CUALQUIER CUIDAR TURUSTICA EN BARCELONA MADRID ;VALENCIA OCURRE IGUAL
SI OS PUEDO DEIR QUE NADIE SE QUEJO DE HABER EXTRAVIADO ALGO Y QUE LE HUBIERAN SUSTRAIDO NADA
El otro día dijeron en la tele que Barcelona estaba una de las primeras en el ranking de carteristas. Según parece hacen estragos por Las Ramblas. Tu que eres paisano, sabes lo que pasa en las "mascletás" de Fallas.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
xipres Escribió:
Hola, jadmio, para responderte via mensale privado, he de pinchar el dibujito de la izquierda mp y me aparece una pantalla igual que la de respuesta rápida.
Para comprobar que te he escrito un mensaje privado, tienes que mirar arriba del todo de la página que dice: usted tiene o no tiene mensajes nuevos.
Pinchas y compruebas si te han mandado algo.
Hoy te he mandado un mensaje privado con el precio de las excursiones.
Saludos.
Hola yo también voy a realizar este viaje pero el 4 de junio y me gustaria si me podrias pasar a mi tambein los precios gracis de antemano
Alcatraz nos podemos llevar bocadillos del barco no dicen nada me da un poco de verguenza, después de toda la comida que hay que encima te lleves cosas. Otra cosa sabeis que tiempo hace en septiembre.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
delfibon Escribió:
xipres Escribió:
Hola, jadmio, para responderte via mensale privado, he de pinchar el dibujito de la izquierda mp y me aparece una pantalla igual que la de respuesta rápida.
Para comprobar que te he escrito un mensaje privado, tienes que mirar arriba del todo de la página que dice: usted tiene o no tiene mensajes nuevos.
Pinchas y compruebas si te han mandado algo.
Hoy te he mandado un mensaje privado con el precio de las excursiones.
Saludos.
Hola yo también voy a realizar este viaje pero el 4 de junio y me gustaria si me podrias pasar a mi tambein los precios gracis de antemano
Hola Delfibon !!
Acabas de contestar a un mensaje de mayo del 2008, difícilmente te contestaran, por tanto he unido tu mensaje al hilo general del Empres, Capitales Bálticas donde encontrarás información actualizada sobre el crucero.
chiclana42 Escribió:
Alcatraz nos podemos llevar bocadillos del barco no dicen nada me da un poco de verguenza, después de toda la comida que hay que encima te lleves cosas. Otra cosa sabeis que tiempo hace en septiembre.
Chiclana tranquila que lo que te comes lo pagas
Y si en SPB no quieres pasar habre hazme caso
Llevaros unas bolsitas de plastico y prepararos bocadillitos
A mi el primer día también me daba verguenza y me coji dos
Y después maldije mi educaion y miramiento
Yo es un consejo que doy luego cada uno que haga lo que quiera
De hechi tu vas a un hotel a pension completa o al todo incluido y te vas de excursion al día siguiente ,tu lo dices y te preparan un Pic nic
Logicamente eso en el barco seria una locuar por eso no te dicen nada y tienes derecho
Igual que aconsejo que antes de iros al camarote a dormir cojais un par de botellas de agua para el día siguiente
Vale cojere todo, todo y todo , mi marido tambiem le pasa como a ti es de muy buen comer, lo del agua si lo hice la vez pasada, nadie dice nada del tiempo,
Estoy mirando para ir a Estambul del 9 al 17 de febrero por las bodas de plata, toque puerto el año pasado solo 1 día y hacia una calor y ahora esta entre 3 grado y -2 grados que frio voy o no voy lo de pasar frio me hace que lo pienseeeeee
Aunque el precio esta muy bien los dos sobre 1000€
Tengo los precios de las excursiones oficiales de Pullmantur, que me pasaron de la agencia de viajes, y me parece que puede ser interesante echarles un vistazo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Ana1977 Escribió:
Hola,
Tengo los precios de las excursiones oficiales de Pullmantur, que me pasaron de la agencia de viajes, y me parece que puede ser interesante echarles un vistazo.
Aquí os las dejo...
Saludos,
Ana1977, traslado este mensaje que tenias en un hilo mensual al hilo general donde podrá servir a todos los usuario, retiro el resto de mensajes, porque con una sola vez es suficiente.