GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 302557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS NORUEGOS 11/06/11  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
yorolu Escribió:
urilop Escribió:
cantina Escribió:
Hola a tod@s, somos 4 parejas de amigos que saldremos el día 11 de Junio de 2011 hacia los Fiordos en el Gran Mistral, hay alguien mas que haga este crucero? Saludos

Hola! Mi pareja y yo, iremos en este Crucerazo el día 11 de Junio, quizas se venga otra pareja. ¿teneis info de las excursiones?

HOLA YO TAMBIEN SALGO EL 11/06/2011 , AQUI TE MANDO LAS EXCURSIONES Y PRECIOS POR SI QUIERES IR MIRANDO .

Buenas tardes somos un matrimonio qued también vamos el 11/06/2011 a los fiordos y tenemos alguna experiencia positiva de otros cruceros para organizar algunas excursiones, se ven más cosas y el precio sale mucho más asequible. Nos gustaría tener contactos ahora que hay tiempo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Travel Addict

agsanvi Escribió:
Hola a todos!. Somos tres parejas de Alicante que haremos los fiordos a bordo del Grand Mistral del 06 al 13 de agosto de este año. ¿¿Hay alguien que haga el mismo crucero??. ¿Donde puedo conseguir información sobre las excursiones?. He visto que la excursión del barco va primero a Geiranger y después a Hellesylt y la de otras compañías está al contrario. ¿Alguien sabe si eso varía algo repecto a la visita?, me refiero a ver más o menos cosas...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos el 6 de agosto, somos dos adultos y dos niños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL  Publicado:

Silver Traveller

Hay algien que vaya a hacer el crucero de los fiordos Noruegos con fecha de salidael 30 de Julio con el Grand Mistral
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Somos un grupo de entre 6 y 8 personas jovenes que estamos pensando contratar el crucero con iberocruceros (grand mistral) a los fiordos con salida el 06 de Agosto de 2011, aun no lo tenemos muy decidido, he leido por internet que no esta muy bien, alguien nos puede guiar un poco? Hay mas gente que se ha animado a hacer este viaje? Necesitamos un empujon, el viaje es caro y lo estamos pensando pero no tenemos mucho tiempo. Os podeis poner en contacto conmigo? Soy nueva en esto
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, somos 5 parejas, que haremos los Fiordos en el Gran Mistral el 11 de Junio, alguien mas va en esa fecha. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

banyer Escribió:
mdmar Escribió:
Hola!!! Nosotros somos un grupo de 4 personas k vamos hacer los fiordos con el gran mistral el 30 de julio tambiel estariamos interesados sobre las excursiones. Saludos.

Madamar te mando un mp con el nombre de la empresa que contratamos para San Petersburgo. El resto, excepto Polonia que lo hicimos con el barco, se puede hacer por libre

Muchas gracias banyer
saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

banyer Escribió:
mdmar Escribió:
Hola!!! Nosotros somos un grupo de 4 personas k vamos hacer los fiordos con el gran mistral el 30 de julio tambiel estariamos interesados sobre las excursiones. Saludos.

Madamar te mando un mp con el nombre de la empresa que contratamos para San Petersburgo. El resto, excepto Polonia que lo hicimos con el barco, se puede hacer por libre

Muchas gracias banyer
saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rafaelrr Escribió:
Hola a tod@s, yo voy el 23/07/2011 Grand Mistral, capitales bálticas y continuo el 30/07/2011 Grand Mistral, Fiordos. Estoy en contacto con algunas agencias intentando organizar algunas excursiones, tanto en un crucero como en el otro tengo gente interesada, estamos abiertos a cualquier sugerencia o incorporación.
SALUDOS

Hola.
Nosotros viajaremos el 30 julio en el Grand Mistral Fiordos. Nos gustaria incorporanos al grupo que estais montado para hacer excusiones.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN MISTRAL FIORDOS 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros vamos en el GRAND MISTRAL a los FIORDOS el 30/07/11 y buscamos gente para formar un buen grupo, sobre todo para organizar excursiones.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS  Publicado:

New Traveller

Buenos días! Somos una pareja con un bebe de 18 meses que salimos el 30 de julio en el Grand Mistral a los fiordos. En la agencia de viajes me recomendaron realizar las excursiones con iberocruceros , pque viajamos con un bebé, pero me gustaría ver otras alternativas, ya que he visto precios de las excursiones en el 2009 y son carísimos. Muchas gracias de antemano. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL FIORDOS 2011  Publicado:

Silver Traveller

rafaelrr Escribió:
Hola, nosotros vamos en el GRAND MISTRAL a los FIORDOS el 30/07/11 y buscamos gente para formar un buen grupo, sobre todo para organizar excursiones.
SALUDOS
Hola somos un matrimonio con una hija de 10 años, estaria interesada en formar grupo, salimos el 30 de Julio (Fiordos Noruegos)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL FIORDOS 2011  Publicado:

Travel Addict

cleopatraVII Escribió:
rafaelrr Escribió:
SALUDOS
Hola somos un matrimonio con una hija de 10 años, estaria interesada en formar grupo, salimos el 30 de Julio (Fiordos Noruegos)

Hola te mandé un mp SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS  Publicado:

Travel Addict

¿Es que no hay nadie que haga Fiordos el 6 de agosto? ¿vamos a ir solos en el barco?
⬆️ Arriba

New Traveller

augustoroa Escribió:
¿Es que no hay nadie que haga Fiordos el 6 de agosto? ¿vamos a ir solos en el barco?
Hol augustoroa, nosotros también vamos y hay mas gente que está por aquí: (editado por el moderador) y por otros foros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla Agsanvi !!

He recuperado tu mensaje que habia interceptado el filtro y editado la web que esta vetada en el foro por SPAM

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agsanvi podria decirme en que otros foros hay más gente que haga fiordos el día 6 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado:

Experto

Hola yo viajare a los fiordos con iberocruceros el 9 de julio 2011 en el Gran Mistral.Estoy buscando la forma de hacer las excursiones por libre y me gustaria que si alguien las ha hecho con alguna empresa local me enviara por favor los datos a traves de mensaje privado.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también voy a los fiordos pero después de ti, el 6 de agosto de 2011 en el mismo barco. Información de las excursiones por libre si lees "un poco" aparecen expuestas por "guiro". Mira sus entradas y su diario. Es fantástica. Yo me he ido copiando parte de la información recopilada por ella (salvo la de Flam pues mi salida no hace escala ahí) y ahora en los meses que quedan voy a ver como me organizo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diamond Escribió:
Hola yo viajare a los fiordos con iberocruceros el 9 de julio 2011 en el Gran Mistral.Estoy buscando la forma de hacer las excursiones por libre y me gustaria que si alguien las ha hecho con alguna empresa local me enviara por favor los datos a traves de mensaje privado.Muchas gracias.

magar516 Escribió:
Hola, yo también voy a los fiordos pero después de ti, el 6 de agosto de 2011 en el mismo barco. Información de las excursiones por libre si lees "un poco" aparecen expuestas por "guiro". Mira sus entradas y su diario. Es fantástica. Yo me he ido copiando parte de la información recopilada por ella (salvo la de Flam pues mi salida no hace escala ahí) y ahora en los meses que quedan voy a ver como me organizo.

Hola Diamond y Magar516,

He unido vuestros mensajes al hilo general del Grand Mistral Fiordos, aquí encontrareis más información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes