Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, nosotros vamos en el GRAND MISTRAL a los FIORDOS el 30/07/11 y buscamos gente para formar un buen grupo, sobre todo para organizar excursiones.
SALUDOS
Buenos días! Somos una pareja con un bebe de 18 meses que salimos el 30 de julio en el Grand Mistral a los fiordos. En la agencia de viajes me recomendaron realizar las excursiones con iberocruceros , pque viajamos con un bebé, pero me gustaría ver otras alternativas, ya que he visto precios de las excursiones en el 2009 y son carísimos. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Hola, nosotros vamos en el GRAND MISTRAL a los FIORDOS el 30/07/11 y buscamos gente para formar un buen grupo, sobre todo para organizar excursiones.
SALUDOS
Hola somos un matrimonio con una hija de 10 años, estaria interesada en formar grupo, salimos el 30 de Julio (Fiordos Noruegos)
SALUDOS
Hola somos un matrimonio con una hija de 10 años, estaria interesada en formar grupo, salimos el 30 de Julio (Fiordos Noruegos)
Hola yo viajare a los fiordos con iberocruceros el 9 de julio 2011 en el Gran Mistral.Estoy buscando la forma de hacer las excursiones por libre y me gustaria que si alguien las ha hecho con alguna empresa local me enviara por favor los datos a traves de mensaje privado.Muchas gracias.
Hola, yo también voy a los fiordos pero después de ti, el 6 de agosto de 2011 en el mismo barco. Información de las excursiones por libre si lees "un poco" aparecen expuestas por "guiro". Mira sus entradas y su diario. Es fantástica. Yo me he ido copiando parte de la información recopilada por ella (salvo la de Flam pues mi salida no hace escala ahí) y ahora en los meses que quedan voy a ver como me organizo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
diamond Escribió:
Hola yo viajare a los fiordos con iberocruceros el 9 de julio 2011 en el Gran Mistral.Estoy buscando la forma de hacer las excursiones por libre y me gustaria que si alguien las ha hecho con alguna empresa local me enviara por favor los datos a traves de mensaje privado.Muchas gracias.
magar516 Escribió:
Hola, yo también voy a los fiordos pero después de ti, el 6 de agosto de 2011 en el mismo barco. Información de las excursiones por libre si lees "un poco" aparecen expuestas por "guiro". Mira sus entradas y su diario. Es fantástica. Yo me he ido copiando parte de la información recopilada por ella (salvo la de Flam pues mi salida no hace escala ahí) y ahora en los meses que quedan voy a ver como me organizo.
Hola Diamond y Magar516,
He unido vuestros mensajes al hilo general del Grand Mistral Fiordos, aquí encontrareis más información.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
magar516 Escribió:
Hola magar, que crucero haces y con quien y sino es mucho preguntar por cuatno te ha salido?
Hola juanbo, voy en el Grand Mistral con Iberocruceros (dos camarotes, uno exterior y uno interior) y el precio es el del catalogo de iberocruceros pero con el descuento del 10% que hacían si contratabas antes del 7 de Febrero.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
magar516 Escribió:
Hola juanbo, voy en el Grand Mistral con Iberocruceros (dos camarotes, uno exterior y uno interior) y el precio es el del catalogo de iberocruceros pero con el descuento del 10% que hacían si contratabas antes del 7 de Febrero.
Gracias , pero no tengo el catalogo y no lo puedo mirar
Super Expert Registrado: 16-12-2010 Mensajes: 415
Hola,
Alguien que haya hecho el crucero o lo vaya a hacer y tenga información, me puede decir qué excursiones por libre se pueden hacer, cómo contratarlas y precio aproximado, en las siguientes paradas :
-Geiranger - Hellesylt
-Olden
-Flam, aquí tengo claro que se puede contratar el tren por libre.
-Stavanger, creo que no da tiempo a subir al púlpito.
Gracias. Saludos
merlin
He recuperado tu mensaje que habia interceptado el filtro y editado la web que esta vetada en el foro por SPAM
Saludos.
Hola Remo, no me entero muy bién de lo que me has puesto. ¿la web a la que te refieres la teneis vetada por spam? ¿es porque no quereis que se haga ningún tipo de publicidad de otras webs de foros de cruceros?.
Un saludo.
agsanvi podria decirme en que otros foros hay más gente que haga fiordos el día 6 de agosto
Hola Augustoroa, envíame un MP con tu e-mail y te contesto. He intentado enviarte uno yo y me dicen que me han deshabiliado esa opción. No sé si es que aquí en este foro no se puede hablar de otros foros. Bueno, un saludo.