GRAN MISTRAL FIORDOS 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 302554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: GRAN MISTRAL FIORDOS 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en el GRAND MISTRAL a los FIORDOS el 30/07/11 y buscamos gente para formar un buen grupo, sobre todo para organizar excursiones.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS  Publicado:

New Traveller

Buenos días! Somos una pareja con un bebe de 18 meses que salimos el 30 de julio en el Grand Mistral a los fiordos. En la agencia de viajes me recomendaron realizar las excursiones con iberocruceros , pque viajamos con un bebé, pero me gustaría ver otras alternativas, ya que he visto precios de las excursiones en el 2009 y son carísimos. Muchas gracias de antemano. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL FIORDOS 2011  Publicado:

Silver Traveller

rafaelrr Escribió:
Hola, nosotros vamos en el GRAND MISTRAL a los FIORDOS el 30/07/11 y buscamos gente para formar un buen grupo, sobre todo para organizar excursiones.
SALUDOS
Hola somos un matrimonio con una hija de 10 años, estaria interesada en formar grupo, salimos el 30 de Julio (Fiordos Noruegos)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL FIORDOS 2011  Publicado:

Travel Addict

cleopatraVII Escribió:
rafaelrr Escribió:
SALUDOS
Hola somos un matrimonio con una hija de 10 años, estaria interesada en formar grupo, salimos el 30 de Julio (Fiordos Noruegos)

Hola te mandé un mp SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS  Publicado:

Travel Addict

¿Es que no hay nadie que haga Fiordos el 6 de agosto? ¿vamos a ir solos en el barco?
⬆️ Arriba

New Traveller

augustoroa Escribió:
¿Es que no hay nadie que haga Fiordos el 6 de agosto? ¿vamos a ir solos en el barco?
Hol augustoroa, nosotros también vamos y hay mas gente que está por aquí: (editado por el moderador) y por otros foros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla Agsanvi !!

He recuperado tu mensaje que habia interceptado el filtro y editado la web que esta vetada en el foro por SPAM

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agsanvi podria decirme en que otros foros hay más gente que haga fiordos el día 6 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado:

Experto

Hola yo viajare a los fiordos con iberocruceros el 9 de julio 2011 en el Gran Mistral.Estoy buscando la forma de hacer las excursiones por libre y me gustaria que si alguien las ha hecho con alguna empresa local me enviara por favor los datos a traves de mensaje privado.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también voy a los fiordos pero después de ti, el 6 de agosto de 2011 en el mismo barco. Información de las excursiones por libre si lees "un poco" aparecen expuestas por "guiro". Mira sus entradas y su diario. Es fantástica. Yo me he ido copiando parte de la información recopilada por ella (salvo la de Flam pues mi salida no hace escala ahí) y ahora en los meses que quedan voy a ver como me organizo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diamond Escribió:
Hola yo viajare a los fiordos con iberocruceros el 9 de julio 2011 en el Gran Mistral.Estoy buscando la forma de hacer las excursiones por libre y me gustaria que si alguien las ha hecho con alguna empresa local me enviara por favor los datos a traves de mensaje privado.Muchas gracias.

magar516 Escribió:
Hola, yo también voy a los fiordos pero después de ti, el 6 de agosto de 2011 en el mismo barco. Información de las excursiones por libre si lees "un poco" aparecen expuestas por "guiro". Mira sus entradas y su diario. Es fantástica. Yo me he ido copiando parte de la información recopilada por ella (salvo la de Flam pues mi salida no hace escala ahí) y ahora en los meses que quedan voy a ver como me organizo.

Hola Diamond y Magar516,

He unido vuestros mensajes al hilo general del Grand Mistral Fiordos, aquí encontrareis más información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magar516 Escribió:

Hola magar, que crucero haces y con quien y sino es mucho preguntar por cuatno te ha salido?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Experto

Hola juanbo, voy en el Grand Mistral con Iberocruceros (dos camarotes, uno exterior y uno interior) y el precio es el del catalogo de iberocruceros pero con el descuento del 10% que hacían si contratabas antes del 7 de Febrero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magar516 Escribió:
Hola juanbo, voy en el Grand Mistral con Iberocruceros (dos camarotes, uno exterior y uno interior) y el precio es el del catalogo de iberocruceros pero con el descuento del 10% que hacían si contratabas antes del 7 de Febrero.

Gracias , pero no tengo el catalogo y no lo puedo mirar

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Alguien que haya hecho el crucero o lo vaya a hacer y tenga información, me puede decir qué excursiones por libre se pueden hacer, cómo contratarlas y precio aproximado, en las siguientes paradas :
-Geiranger - Hellesylt
-Olden
-Flam, aquí tengo claro que se puede contratar el tren por libre.
-Stavanger, creo que no da tiempo a subir al púlpito.
Gracias. Saludos
merlin
⬆️ Arriba

Experto

Juanbo, te mando el enlace al catálogo on line de Iberocruceros. Así ves todos los precios. Un saludo

www.iberocruceros.com/ ...alogo.aspx
⬆️ Arriba

New Traveller

REMO Escribió:
HOla Agsanvi !!

He recuperado tu mensaje que habia interceptado el filtro y editado la web que esta vetada en el foro por SPAM

Saludos.
Hola Remo, no me entero muy bién de lo que me has puesto. ¿la web a la que te refieres la teneis vetada por spam? ¿es porque no quereis que se haga ningún tipo de publicidad de otras webs de foros de cruceros?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Remo, he intentado enviarte un MP pero me dice que me han deshabilitado esta opción. ¿Me podrías explicar el porqué?. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

augustoroa Escribió:
agsanvi podria decirme en que otros foros hay más gente que haga fiordos el día 6 de agosto
Hola Augustoroa, envíame un MP con tu e-mail y te contesto. He intentado enviarte uno yo y me dicen que me han deshabiliado esa opción. No sé si es que aquí en este foro no se puede hablar de otros foros. Bueno, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Augustoroa te mando un MP
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes