Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como para el restaurante OldeHansa, ya somos varios, no estaria nada mal consultar con nuestra guia de Tallin al llegar que nos diga como reservar, quiza lo pueda hacer ella.
Me parece buena idea , pero quizás deberíamos saber cuanta gente se quiere apuntar y luego escribirle pidiendo que nos reserve para ese día , pues me imagino que si somos muchos podemos tener problemas para tener mesa ,
Saludos
PD. Salete 1 , recuerda mi observación respecto a la primera ronda . Jjjjjjjj
Bueno , Grupo Albatros , como sabeis nuestro querido Alcatraz , ha sido cesado en el foro , con lo cual no podremos contar con su ayuda y consejos en este foro , pero seguiremos en contacto a traves del correo , si alguien no tiene su e-mail mandarme un privado y os lo facilitaré.
Cenç75, este foro esta parado,
No has entrado en el grupo de Hotmail, allí tienes mas información y participación de los compañeros de cruceros
Pasate para ver las ultimas novedades..
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
A ver juan.sempere este grupo de albvatros si bien tengo entendido esta cerrado ya pero nosotros somos un grupo mas pequeño de 9 personas si te interesa hacer grupo con nosotros te mando por privado mi email , nosotros tenemos contratado la excursion de Sant Petersbrugo
Si no lees mi privado dimelo q sigo contigo por aquí un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Bienvenido y bien hallado Toni, te he seguido en tu ruta por los otros lares, como me supongo sabes, porque habras seguido por aquí, aunque no se te veia, habras visto lo bien que se han organizado los novatos, que ya no lo son, espero que ante cualquier duda estes hay, lo dicho bienvenido.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Gracias por ayudarme también hacer mi grupo ya q vamos en el mismo barco y con la misma agencia q vosotros, nuestro grupito de 28 personas nos llamamos los delfines, eso si estamos en varios foros pero bueno al final nos hemos ajuntado.Espero q cuando sepais algo de los q van por delante de nosotros lo pongais en este hilo o en el de junio un saludo MAGDA
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
calicastras Escribió:
Bienvenido y bien hallado Toni, te he seguido en tu ruta por los otros lares, como me supongo sabes, porque habras seguido por aquí, aunque no se te veia, habras visto lo bien que se han organizado los novatos, que ya no lo son, espero que ante cualquier duda estes hay, lo dicho bienvenido.
Gracias por tu bienvenida ,al principio entraba mucho pero después me desesèraba ya que no podia escribir y ayudar
Así que tube que hacerlo atraves de correos con,gente que contactaba conmigo
Y la verdad no esta mal organizado,es dificil seguir a todos por que hay muchos hilos ,pero es lo que hay