MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 6 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC POESIA 23 mayo 2011  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
nievespb Escribió:
Buenas tardes!!
Somos una futura pareja de recien casados que vamos a hacer este crucero de viaje de novios. Nos gustaria conocer gente que vaya a realizar este mismo viaje para ponernos de acuerdo en organizar excursiones. ¿
¿¿ quien se apunta??

Nievespb, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC Poesía donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero por el báltico en el msc poesía salida kiel 16/07/11  Publicado:

New Traveller

lola_córdoba Escribió:
Hola a tod@s, alguien por aquí que haga el mismo crucero en la misma fecha?? me gustaría saberlo para cambiar impresiones. Un saludo.

Hola Lola! Estoy organizando el viaje de mis padres para ir en este crucero para esta fecha, no les vendría nada mal conocer a alguien español, porqué no hablan inglés... Tienen unos 60 años y son muy marchosos, así que ya sois dos más en el grupo.
Tengo dudas sobre el vuelo hasta Kiel, les han dado un vuelo con Lufthansa de Barcelona hasta Munich y luego bajan y suben hasta Hamburgo y de allísupongo que en autobus otro tanto no?

Ya me contarás cómo llegáis vosotros a Kiel... Estaremos en contacto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC POESIA 23 mayo 2011  Publicado:

New Traveller

nievespb Escribió:
Buenas tardes!!
Somos una futura pareja de recien casados que vamos a hacer este crucero de viaje de novios. Nos gustaria conocer gente que vaya a realizar este mismo viaje para ponernos de acuerdo en organizar excursiones. ¿
¿¿ quien se apunta??

Te íbamos a enviar un mensaje privado, pero no podemos, por tener pocos mensajes.

En todo caso, nosotros somos una pareja no joven, pero muy "marchosa", como se escribió en otro mensaje. Nos interesa mucho contactarnos con gente que hable español: somos chilenos, y nuestro inglés es un poco mejor que el de Tarzán (I Tarzan, you, Jane!), aunque hemos visto que la tripulación habla principalmente italiano.
Sobre las excursiones, hemos leído que son bastante caras, y que es necesario tomarlas con mucha anticipación, en el barco. Tb. Que algunas de ellas no valen la pena, y que se pueden hacer por cuenta de cada uno. En todo caso, nos gustaría formar parte del grupo.
Saludos, Guillermo y Eugenia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO  Publicado:

New Traveller

Perdon por el retraso, pero es que me acabo de enterar de que habian movido el enlace...

Bueno el tema de la edad tampoco es importante, hay gente joven con espiritu de carcamal y viceversa!! el caso es conocer gente con quien poder hablar, xq si hay muchos extranjeros y encima no se domina el ingles, uno se puede llegar a agobiar! (q yo no es q lo domine, pero bueno, seguro q nos entendemos)

Pues nada, aquí estamos para lo que necesiteis, ya vamos hablando de las excursiones, de si valen la peno o si no y vamos organizando cosillas.... Alguien mas se apunta???

Ahh alguien a comentado los vuelos a kiel, tenemos los mismos vuelos que habeis puesto, sale de madrid a _____ (no me acuerdo), de _____ a otro aeropuerto y finalmente hora y media en bus hasta kiel! bastante tengo con la boda, del viaje se esta encargando mas mi novio...

Saludos a todos!

Rdo: mdc poesia 23 mayo
⬆️ Arriba

New Traveller

nievespb Escribió:
perdon por el retraso, pero es que me acabo de enterar de que habian movido el enlace...

Bueno el tema de la edad tampoco es importante, hay gente joven con espiritu de carcamal y viceversa!! el caso es conocer gente con quien poder hablar, xq si hay muchos extranjeros y encima no se domina el ingles, uno se puede llegar a agobiar! (q yo no es q lo domine, pero bueno, seguro q nos entendemos)

Pues nada, aquí estamos para lo que necesiteis, ya vamos hablando de las excursiones, de si valen la peno o si no y vamos organizando cosillas.... Alguien mas se apunta???

Ahh alguien a comentado los vuelos a kiel, tenemos los mismos vuelos que habeis puesto, sale de madrid a _____ (no me acuerdo), de _____ a otro aeropuerto y finalmente hora y media en bus hasta kiel! bastante tengo con la boda, del viaje se esta encargando mas mi novio...

Saludos a todos!

Rdo: mdc poesia 23 mayo

Nos imaginamos que estarás muy nerviosa con el asunto de tu boda. En todo caso, nosotros no viajamos en el mismo vuelo que los que tomaron el tour en Madrid o Barcelona, ya que compramos todo en Santiago de Chile. Nos quedaremos unos días en Hamburgo, tanto para conocer, como para asegurarnos de tomar el vuelo de regreso a España. Tengo entendido que el desembarco tarda entre dos y cuatro horas después de llegado al puerto.
⬆️ Arriba
Asunto: crucero por los fiordos en el msc poesia en julio  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro quisiera constactar con otras personas que hagan el mismo crucero, para el tema de las excursiones y que ropa llevar.
Cogemos los vuelos desde barcelona el día 9 de julio del 2011, embarcamos en kiel, en el MSC POESIA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero por los fiordos en el msc poesia en julio  Publicado:

New Traveller

No hay nadie ke haga este crucero, me gustaria saberlo para organizar el tema de las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo viajaré con mi pareja en el MSC POESIA pero será el 02/07/11 es nuestra luna de miel, y no haremos fiordos sino capitales balticas con salida desde kiel....no encuentro a nadie, por ningun foro, q viaje ese día y en ese barco, q desanimo porque no podemos contrastar opiniones.
Espero que tu tengas mas suerte.chao!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que viaje en MSC POESIA el 02/07/11 haciendo capitales balticas??? salimos desde KIEL, mi pareja y yo viajaremos en esa epoca ya que es nuestra luna de miel, y no encontramos a nadie q viaje esa epoca y en ese barco con quien contrastar opiniones de excursiones, bebidas y demás.
Esperamos encontrar españoles antes de embarcar, saludos desde sevilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, Pilar1984 por interesarte, yo no he visto nadie que vaya en esa fecha tampoco así que los siento y a ver si tenemos suerte de aquí a que salga el crucero y podemos contactar con alguien ke lo haga.

Venga un saludo y nos vemos por estos foros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, yo viajo desde Copenhague el 14 de Agosto, es mi primer crucero ¿alquien mas va en esas fechas en el MSC POESIA? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: MSC POESIA CAPITALES BALTICAS 14 DE AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola, el 14 de Agosto embarcamos en Copenhague y me gustaría si alguien mas va para comentar temas del viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC POESIA CAPITALES BALTICAS 14 DE AGOSTO  Publicado:

Moderador de Zona

keu1959 Escribió:
Hola, el 14 de Agosto embarcamos en Copenhague y me gustaría si alguien mas va para comentar temas del viaje

KEU1959, traslado tu mensaje al foro del MSC POESIA donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
keu1959 Escribió:

KEU1959, traslado tu mensaje al foro del MSC POESIA donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
Muchas gracias pero no se donde está ese foro,es que soy nueva en esto podrías decirme como acceder? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ya lo he localizado ¡¡que torpe!! jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero a Islandia con el Poesía.  Publicado:

Experto

willy645 Escribió:
Leí lo que se escribió sobre el crucero Poesía, y la verdad es que quedé bastante preocupado con el asunto de las comidas. Somos un matrimonio no tan joven (bueno, ni taaan viejo tampoco), chilenos, y para nostros, Europa ya queda bastante lejos, y para que decir Islandia, es como ir a la Luna.
Hemos viajado bastante, pero este es nuestro primer crucero, y sería decepcionante tener que "pasar hambre".
No sé el resultado de los viajeros del año pasado, me gustaría que escribieran sus experiencias.
Partimos el 23 de mayo de 2011.

Nosotros estuvimos en este barco en Junio del 2010. Y la verdad nos desilusionamos mucho con la ruta de Islandia.Mira a ver si formais grupo, si es escursión de barco reservar cuanto antes, se quedan sin plazas enseguida.
Para mi muy mala organización tienen en el barco, contados hablan español . Las cenas eran mejores que las comida
⬆️ Arriba

New Traveller

heidi63 Escribió:
Nosotros estuvimos en este barco en Junio del 2010. Y la verdad nos desilusionamos mucho con la ruta de Islandia.Mira a ver si formais grupo, si es escursión de barco reservar cuanto antes, se quedan sin plazas enseguida.
Para mi muy mala organización tienen en el barco, contados hablan español . Las cenas eran mejores que las comida

Gracias Heidi por el comentario. Sólo hemos conseguido contactar con una pareja joven española, que viajan en luna de miel, pero no hemos tenido más noticias de ellos. ¿Me podrías indicar por favor cuándo y dónde se compran las reservas de excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Heidi por el comentario. Sólo hemos conseguido contactar con una pareja joven española, que viajan en luna de miel, pero no hemos tenido más noticias de ellos. ¿Me podrías indicar por favor cuándo y dónde se compran las reservas de excursiones?[/quote]

El 1º día que se sube al barco explican las escursiones y ya te puedes dar prisa y ir donde se reservan porque se forma unas colas de horas y como esperes al otro día ya te digo que no quedan escursiones. Yo no hice ninguna ,no hice cola por ir al otro día y me quede sín ninguna y me costo muchos días de espera por no haber plaza para el último día de desembarco , el anterior día del desenbarco me confirmaron que habia plaza.
Pasame tú correo y te mando las escursiones que hacen y el precio..
⬆️ Arriba

New Traveller

heidi63 Escribió:
El 1º día que se sube al barco explican las escursiones y ya te puedes dar prisa y ir donde se reservan porque se forma unas colas de horas y como esperes al otro día ya te digo que no quedan escursiones. Yo no hice ninguna ,no hice cola por ir al otro día y me quede sín ninguna y me costo muchos días de espera por no haber plaza para el último día de desembarco , el anterior día del desenbarco me confirmaron que habia plaza.
Pasame tú correo y te mando las escursiones que hacen y el precio..

Heidi, te mandé un mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro. Somos un matrimonio con una niña de 9 años, y viajamos en el MSC POESIA con salida desde Copenhage el 3 de Julio. Me gustaría contactar con otras personas que viajen en estas fechas, y comentar el tema de las excursiones, etc. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes