COSTA ATLANTICA - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 66950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA ATLANTICA - TIERRA VIKINGOS.21 agosto '10 - Copenh  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo reservadas mis vacaciones para este año (COSTA ATLANTICA-TIERRA VIKINGOS) y me gustaria q m ayudaseis con las excusiones que valen la pena coger, y cuales es preferible hacer por tu cuenta, y como.

Todavia queda tiempo pero quiero organizarme y aprovechar el tiempo al maximo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA ATLANTICA - TIERRA VIKINGOS.21 agosto '10 - Copenh  Publicado:

Moderador de Zona

Design Escribió:
Tengo reservadas mis vacaciones para este año (COSTA ATLANTICA-TIERRA VIKINGOS) y me gustaria q m ayudaseis con las excusiones que valen la pena coger, y cuales es preferible hacer por tu cuenta, y como.

Design, traslado tu mensaje a este hilo del COSTA ATLANTICA que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Design Escribió:

Hola Design, yo te puedo ayudar con parte de las escalas que realizas. He visto que es una mezcla entre Bálticos y Fiordos. Si miras mi diario (mira en mi firma) podrás ver información sobre el buque y las escalas de Warnemunde-Rostock y Copenhague pues yo el año pasado disfruté del crucero de Capitales Bálticas con este buque. También puedes descargarte en el diario una guía recorrido de que hacer un día en Warnemunde-Rostock.

El barco es del año 2000, pero está muy bien cuidado. A nosotros nos pareció una pasada. Te encantará.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA ATLANTICA - TEMA GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Si ya me lei tu diario, es una pena pq solo coincidimos en dos escalas. Seguiré recabando información
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA ATLANTICA SALIDA 26 DE JUNIO DE 2011  Publicado:

New Traveller

HOLA , somos una pareja y un adolescente de 15 años, estamos interesados en hacer grupo y así poder realizar las excursiones por libre , es mas divertido y sale mucho mas economico, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA ATLANTICA SALIDA 26 DE JUNIO DE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

jacy Escribió:
HOLA , somos una pareja y un adolescente de 15 años, estamos interesados en hacer grupo y así poder realizar las excursiones por libre , es mas divertido y sale mucho mas economico, gracias.

Jacy, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Costa Atlantica

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
⬆️ Arriba
Asunto: CAPITALES BALTICAS. COSTA ATLÁNTICA . 12/6/2011  Publicado:

Silver Traveller

Bueno, lo primero presentarme, como no encuentro el hilo para las presentaciones, lo hago por aquí. Somos pareja que próximamente pasaremos por la "vicaría", y como viaje de luna de miel, tenemos el de las capitales bálticas, en el Costa Atlántica el próximo día 12 de junio. Es nuestro primer crucero, por lo tanto somos nuevos en esto y tenemos muchas dudas.

Nos gustaría conocer a gente que vaya a realizar ese mismo viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS. COSTA ATLÁNTICA . 12/6/2011  Publicado:

Moderador de Zona

ocha Escribió:
Bueno, lo primero presentarme, como no encuentro el hilo para las presentaciones, lo hago por aquí. Somos pareja que próximamente pasaremos por la "vicaría", y como viaje de luna de miel, tenemos el de las capitales bálticas, en el Costa Atlántica el próximo día 12 de junio. Es nuestro primer crucero, por lo tanto somos nuevos en esto y tenemos muchas dudas.

Saludos.

Ocha, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Atlantica que te facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias.!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ocha Escribió:

Saludos.

Hola. Nosotros realizamos este crucero el año pasado y fue espectacular. Puedes pasarte por mi diario si quieres conocer el barco y las escalas.

Si tienes dudas, pregunta e intentaré responderte.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ocha Escribió:

Saludos.
Hola y bienvenido...
Aunque no es mi hilo, si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes.
Piensa una cosa, tienes qwue mandar cinco mensajes al foro o al hilo, para podfer mandar privados. Hasta que no lso tengas, no podras...
Luego, si necesitas algo, yo estyoy en el hilo del Baltico y Fiordos y una vez allí, Empress Lisboa Copenhague .
Lo dicho, aquí estoy...
Saludos cordiales desde la bella Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias a los dos.!!!

Dudas, pues estoy lleno de ellas.!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ocha, te he mandado un privado.
Si necesitas algo más, yasabes en el hilo que estoy
Saludos cordiales desde mi bella Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Editado

Última edición por Enriquevalencia el Sab, 26-03-2011 3:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriquevalencia Escribió:
ocha Escribió:
muchísimas gracias a los dos.!!!

Puedes preguntar, todo es empezar...

Hola Ocha, te he contestado al privado. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ocha Escribió:
muchísimas gracias a los dos.!!!

Puedes preguntar, todo es empezar...

Hola Ocha, te he contestado al privado. Saludos

Oido cocina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que sigo sin encontrar a nadie que haga Costa Atlantica (28 Agosto- Tierra Vikingos)

Esperaré al menos a que Ocha haga su luna de miel y nos cuente que tal aunque no sé si hace tierra de Vikingos u otro recorrido.

Cual haces Ocha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Como veis somos nuevos aquí, somos una pareja que nos casamos el 20 de Agosto y nos vamos de viaje de novios de crucero por los Fiordos.
Vamos en Costa Atlantica y salimos el 28 de Agosto, así que Design creo que ya has encontrado a alguien que haga el mismo crucero que tu.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Design,

Mandame un privado para ir comentando aspectos del crucero, ya que como he escrito antes, vamos en el mismo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Mágica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes