Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tengo reservadas mis vacaciones para este año (COSTA ATLANTICA-TIERRA VIKINGOS) y me gustaria q m ayudaseis con las excusiones que valen la pena coger, y cuales es preferible hacer por tu cuenta, y como.
Todavia queda tiempo pero quiero organizarme y aprovechar el tiempo al maximo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Design Escribió:
Tengo reservadas mis vacaciones para este año (COSTA ATLANTICA-TIERRA VIKINGOS) y me gustaria q m ayudaseis con las excusiones que valen la pena coger, y cuales es preferible hacer por tu cuenta, y como.
Design, traslado tu mensaje a este hilo del COSTA ATLANTICA que es más apropiado.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Design Escribió:
Hola Design, yo te puedo ayudar con parte de las escalas que realizas. He visto que es una mezcla entre Bálticos y Fiordos. Si miras mi diario (mira en mi firma) podrás ver información sobre el buque y las escalas de Warnemunde-Rostock y Copenhague pues yo el año pasado disfruté del crucero de Capitales Bálticas con este buque. También puedes descargarte en el diario una guía recorrido de que hacer un día en Warnemunde-Rostock.
El barco es del año 2000, pero está muy bien cuidado. A nosotros nos pareció una pasada. Te encantará.
HOLA , somos una pareja y un adolescente de 15 años, estamos interesados en hacer grupo y así poder realizar las excursiones por libre , es mas divertido y sale mucho mas economico, gracias.
jacy Escribió:
HOLA , somos una pareja y un adolescente de 15 años, estamos interesados en hacer grupo y así poder realizar las excursiones por libre , es mas divertido y sale mucho mas economico, gracias.
Jacy, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Costa Atlantica
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Bueno, lo primero presentarme, como no encuentro el hilo para las presentaciones, lo hago por aquí. Somos pareja que próximamente pasaremos por la "vicaría", y como viaje de luna de miel, tenemos el de las capitales bálticas, en el Costa Atlántica el próximo día 12 de junio. Es nuestro primer crucero, por lo tanto somos nuevos en esto y tenemos muchas dudas.
Nos gustaría conocer a gente que vaya a realizar ese mismo viaje.
ocha Escribió:
Bueno, lo primero presentarme, como no encuentro el hilo para las presentaciones, lo hago por aquí. Somos pareja que próximamente pasaremos por la "vicaría", y como viaje de luna de miel, tenemos el de las capitales bálticas, en el Costa Atlántica el próximo día 12 de junio. Es nuestro primer crucero, por lo tanto somos nuevos en esto y tenemos muchas dudas.
Saludos.
Ocha, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Atlantica que te facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
ocha Escribió:
Saludos.
Hola. Nosotros realizamos este crucero el año pasado y fue espectacular. Puedes pasarte por mi diario si quieres conocer el barco y las escalas.
Si tienes dudas, pregunta e intentaré responderte.
Saludos.
Hola y bienvenido...
Aunque no es mi hilo, si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes.
Piensa una cosa, tienes qwue mandar cinco mensajes al foro o al hilo, para podfer mandar privados. Hasta que no lso tengas, no podras...
Luego, si necesitas algo, yo estyoy en el hilo del Baltico y Fiordos y una vez allí, Empress Lisboa Copenhague .
Lo dicho, aquí estoy...
Saludos cordiales desde la bella Girona
Como veis somos nuevos aquí, somos una pareja que nos casamos el 20 de Agosto y nos vamos de viaje de novios de crucero por los Fiordos.
Vamos en Costa Atlantica y salimos el 28 de Agosto, así que Design creo que ya has encontrado a alguien que haga el mismo crucero que tu.