Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
AVISO PARA PITY.- Hola te he enviado dirección de mi correo, como es la primera vez y lo he hecho siguiendo instrucciones de Edu, te agradecería me acusaras recibo. Un saludo y agradecido quedamos. Jesus
Hola a tod@s.
Segun he leido parece que hay descontento con la gente que nos apuntamos y no entramos más.
Yo os leo cada 2 días, o así, ahora llevo mas tiempo, pero por mi parte si estamos y estaremos interesados.
Voy a intentar poner aquí fotos del barco (empress) del Malaga - Lisboa de el pasado mes de septiembre.
Saludos
MANU
Muy bien, fenan, mas información, eso es bueno para todos.
Otra cosa, en el mes de febrero, en vigo, se hace un foro de cruceros,
"Foro Social Curising" van los primeros espadas de cada naviera, a debatir sobre el tema de los cruceros, al ser hoy día un fenómeno en aumento, años tras año.
De buen seguro que entre los temas debatiran sobre las excrusiones de as navieras partiendose los sesos para saber porque? la gente hace las excrusiones con agencias exteriores. Seguro que daran mil explicaciones, pero no seran capaces de ver la realidad que es muy sencilla. Una excursión, como éstas nuestras que haremos ahora, con gente externa de las navieras, nos cuesta un 30% del precio de la naviera.
Yo creo que lo que debieran debatir en ese foro, es hasta cuando vamos a seguir engañando,a los menos cada vez, cruceristas que las hacen con nostros?
Ese debiera ser el tema del debate. Dejo el hilo de Social Cruising Forum, para quien quiera ver los personajes, todos ellos amanegers etc que van al debate.
De todos ellos hay un nombre muy especial para mi, por la amistad que tengo con ella de hace muchos años.
Han invitado a Agathe Belamy, gerente de una agencia de viajes, que por ética, no voy a nombrar, pero que mucho ya sabeis a quien me refiero.
Quizás éstos señores estaran pensando como hace Agathe Belamy su trabajo, al tener cada día más gente y menos ellos?
Me gusta que la hayan invitado, porque quizás se han dado cuenta de que no pueden seguir así. De que deben ver y aprender como lo hacen los demás, para ganarse la vida y no machacar a los turistas, con precios desorbitados por hacer las mismas excursiones que hacen las externas a las navieras..
Es para reflexionar...
Pero no nosotros... No, para nada. Nostros ya tenemos lo que queriamos y nuestras excursiones estan empezando a planificarse por un precio que nada tiene que ver con el de la naviera. Éste precio (el de la naviera) lo podeis ver en un mesaje que ha colgado aquí Miguelcam en la pagina 38,de nuestro hilo.
(Felicidades Miguelcam por esa información y por la del puerto, gracias en nombre de todos).
Abrir el PDf y vereis los precios de la naviera, que nada tienen que ver con los nuestros.
En fin, quiero agradecer a mi amiga incondicional Agathe, aun a sabiendas de que es tu trabajo, pero gracias por el empeño puesto, para sacar lo que nos has preparado, a la carta y espero que te vaya muy bien en ese foro y les hagas ver, que con esos precios, los turistas tiene que optar por organizarse ellos mismos. No obstante, es un éxito para ti y tu trabajo que tal foro te haya invitado. Sigue así, para beneficio de todos nostros.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Hola a todos acabo de reservar el crucero y con lo que estoy leyendo me estoy empezando a marear ,contar con nosotros para las excursiones somos 2 y es la primera vez vamos de crucero espero vuestras sugencias un saludo
Hola a tod@s, a vuelta ya de las mini vacaciones, la semana de mas frio, me vuelvo a pasar por aquí y veo que habeis adelantado mucho.
Yo continuo con lo mio, que de momento es pensar que es muy pronto todavia para reservar, estamos a mas de 7 meses vista de nuestro crucero y lo que interesa es hacer grupito y ver los intereses de cada cual.
Bienvenidos los nuevos, mcastillo ten cuidado porque el crucero es algo que engancha y luego no tienes bastante con uno y otro y otro...Date por avisado
Intentare actualizar la lista de todos los que salimos el 17
Un abrazo
Esta seria la lista por orden alfabetico, para localizarnos mejor, si me he dejado a alguien / hay errores / ... Modificarla y los nuevos pues añadiros, je je
Asturiascaceres 2
Cortocircuitos 4
Fermarin30 2
Isabel 2
Israeliyo 2
Jesstha 8
Jesus 2
Jucruz 4
Letical 4
Manu_1970 6
Mcastillo 2
Noni32 (12+3) 15
Pilar1981 8
Susi1945 2
Tereser 5
Hola Tere, yo tb estoy un poco perdida, no tengo mucho tiempo ahora para entrar.Estoy de acuerdo contigo que todavia es muy pronto para reservar, demasiado tiempo nos queda para el crucero, así q como tu dices, vamos a ir viendo el grupo como crece, pq como todos no queremos las mismas excursiones, y ademas iremos mirando mas cositas. Por cierto lo que me has mandado esta muy bien , informate y nos cuenta.
Aquí estamos liados con las excursiones, buscando la forma de que nos salgan lo mejor posible y sobre todo lo mas economicas que se pueda jajjaaa, que hay mucha crisis jajjaja.
Hola somos dos parejas de Murcia que hemos contratado este crucero. Es el primero que hacemos con pullmantur, nos gustaria hacer las excursiones en grupo y estar informados de ellas. ¿Conoceis a alguien que lleve el tema de la excursiones que nos pueda informar? Gracias
Gracias Tere por actualizar.
Esto parece que va viento en popa, si seguimos así para septiembre estaremos los suficientes para optar a distintas excursiones en cada atraque.
Yo en un principio no soy partidario ni de París ni de Londres por la distancia y el tiempo necesario para los desplazamientos.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola a todos y saludos especiales a los organizadores, esto no ha comenzado practicamente y ya hay gente apuntada a esxcursiones que sobrepasamos el autocar y si seguimos así habra que coger 2.
Debeis tener encuenta que a mayor numero de personas menor precio, claro, pero los grupos a la hora de excursiones con vistas a las explicaciones pertinentes de los guias es a la inversa, ya que los grupos es aconsejable no superen los 25, así que es una opinion muy personal mia avalada posiblemente por la experiencia, pero se debe tener presente, al igual que algunos de los apuntados por una u otra razón se dan de baja y nos dejan colgados.- Nada más es una opinion saludos Jesus
Esto va creciendo por día, mejor así, pq todos nos vamos a coger las mismas excursiones, ya cuando quede menos tiempo tendremos que decir que excursion cogeremos cada uno.
Israel, mas gente de tu tierra eh, a ver si tb entra gente de Huelva jajjajaa
Hola Teresa bienvenidos al foro, nosotros tb somos de Murcia.
Leyendo este foro veras que estamos creando un buen grupo para realizar las excursiones.
Hola Israeliyo, ya veo que somos un montón interesados en las excursiones.. Este es nuestro segundo crucero, el primero lo hicimos con mscy bueno... Espero que este sea aún mejor, es la primera vez que lo hacemos con pullmantur. Ya me ireis poniendo un poco al día..