EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 207251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Una vez leído todo el hilo, os planteo un par de preguntas, a ver si alguien puede iluminarme:

- en uno de sus comentarios, Alcatraz ponía que prefería centro-hacia atrás para el camarote. Yo opino que cuanto más arriba mejor, pero pensaba que si no puedes ir en el centro, la parte delantera es mejor que la trasera. Qué os parece?

- a los que salimos de Copen, el primer día es Ware. Es compatible contratar excursión "externa" a primera hora con el posible simulacro que toque hacer en el barco al ser el primer día? O el simulacro se deja para después? Es que he leído que alguna de las excursiones sale a las 8h, pero si hay simulacro.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pirinwinki Escribió:
una vez leído todo el hilo, os planteo un par de preguntas, a ver si alguien puede iluminarme:

- en uno de sus comentarios, Alcatraz ponía que prefería centro-hacia atrás para el camarote. Yo opino que cuanto más arriba mejor, pero pensaba que si no puedes ir en el centro, la parte delantera es mejor que la trasera. Qué os parece?

- a los que salimos de Copen, el primer día es Ware. Es compatible contratar excursión "externa" a primera hora con el posible simulacro que toque hacer en el barco al ser el primer día? O el simulacro se deja para después? Es que he leído que alguna de las excursiones sale a las 8h, pero si hay simulacro.....
Hola Pirinwinki, respecto a tu primera pregunta el barco se mueve menos cuanto más abajo y más atrás. La parte de delante es la que va rompiendo, por tanto se nota más el movimiento que atrás.
Aunque respecto a los camarotes, pues cuanto más arriba más lujosos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo ENRIQUEVALENCIA por tus explendidas aportaciones de todo tipo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis_March Escribió:
Hola Viajeros!!!!!

Tras muchos años tirando de avión y visitando media Europa y EEUU, he decidido este verano conocer parte de las ciudades nórdicas que tal vez en viajes de fines de semanas o puentes no aría nunca. Tengo varias dudas antes de decantarme por realizar esta aventura en barco y que espero que ustedes me ayuden a resolverlo y quien sabe si algunos conincidiremos en cubierta!!!!, esta son las siguientes:

- Todo el mundo habla del crucero Empress Capitales Bálticas de la empersa Pullantur, creo que hay dos opciones la I que parte de Copenhague y la II es la misma ruta pero inversa saliendo desde Helsinki, CUAL DE ELLAS ME RECOMENDÁIS? por fecha me hes mas favorable la primera ya que tiene partida el 6 de agosto de 2011.

- Este crucero denominado Capitales Bálticas también se puede decir que es FIORDOS y si se verán en algun momento del mismo?

- Es cierto o algunso os habeis acogido a la promoción de Muchoviaje.com de que sólo hay que pagar a la reserva 50 euros y el resto 60 días antes de la salida?

- Es cierto eso que comentan que es posible la cancelación del mismo con una pérdida mínima económica de gestión de cancelación?

- Sabeis si aún quedan plazas en el crucero del 6 de agosto I, ya que he leido en la página de Muchoviaje.com que la reserva se realizará y será confirmado la disponibilidad.

- Que tal opiniones hay del barco, he estado varias veces en los puertos de Málaga y Cádiz (soy de Sevilla) y se ven buques enormes, las fotos de este no me hacen ver que sean tan grande.

- Por ultimo, estoy abierto a cualquier información extra o recomendación.

Muchas gracias a todos, estoy a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo

Hola! Nosotros hemos reservado con Muchoviaje y hemos pagado 158€ (50€/persona + 29€/persona el seguro). El resto del dinero lo tienes que pagar 2 meses antes de la salida y entonces te envian la documentación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola encarni. Respecto adelante/atrás no lo tengo claro, pero respecto a altura, pienso que cuanto más alto, mejor. Si no no entiendo que los interiores superiores sean más caros, porque ahí la luz no influye, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

encarni_jero Escribió:
Pirinwinki Escribió:
una vez leído todo el hilo, os planteo un par de preguntas, a ver si alguien puede iluminarme:

Hola Pirinwinki, respecto a tu primera pregunta el barco se mueve menos cuanto más abajo y más atrás. La parte de delante es la que va rompiendo, por tanto se nota más el movimiento que atrás.
Aunque respecto a los camarotes, pues cuanto más arriba más lujosos.

Hola. Para moverse menos lo mejor es hacia abajo y el centro. Después, mejor hacia atras. Como bien dice encarni_jero, lo peor es delante. El único problema de ir más bajo puede ser el ruido por ejemplo de las máquinas.

El Báltico tiene fama de moverse muy poco, pues es un mar casi cerrado y con mareas suaves. De todas formas si hace mala mar, como nos pasó a nosotros un día el año pasado, estos buques tienen unos estabilizadores que son como unas grandes alas de avión que van por debajo del agua y hacen que el barco se mueva menos. Por las pantallas de información nos comunicaron que el capitan había decidido sacarlos para tranquilidad del pasaje. De lo que no te libras es de esa sensación de continuo movimiento que te acompaña durante todo el crucero.

En nuestro caso, el Costa Atlántica, estábamos en cubierta 4 de doce o trece que tiene, y centro hacia detrás. También es verdad que cuanto más altos, los camarotes son más caros aunque sean iguales y las suites están arriba.

En lo que respecta al simulacro, nuestro crucero arrancó a las 19 h. De Copenhague y el simulacro lo realizaron al día siguiente a las 10 h. Teniamos día entero de navegacíón y había que hacer algo para tener a la gente entretenida.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

En el mes de junio realizaré este crucero con dos bebes de 1 año y quería consultar cómo esta el tema de moverse en el barco con dos sillitas de paseo para los bebes, y si poner alguna pega para llevar las silas en las excursiones, el acceso a SPb, etcétera.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

spaniard Escribió:
Hola , una pregunta a los que habeis realizado un crucero ultimamente con Pullmantur , en el EMPRESS :
Las bebidas del "todo incluído" son de marcas conocidas o marcas "NISUPU" , es que me han comentado que son o eran bastante ...flojas ?
Alguien nos puede contar algo al respecto???
Gracias
Hola
Yo realize el año pasado el crucero Rondó veneciano, también de Pullmantur, con "todo incluido", las bebidas eran de 1 marcas (JB, Ballantines, Cutty Sark, etc), los cafes eran marca Lavazza(Italianos), en general muy bien, solamente tenias que abonar en un bar las bebidas, porque eran especiales, (Maltas o similares)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CONSEJOS CREO QUE NOS VENDRAN MUY BIEN A TODOS

CONSEJOS DADOS POR ALCATRAZ
Para todos aquellos que formen grupos organizados de excursiones
Nunca dar vuestro correo en el foro ,siempre en privado
Trataros siempre por vuestro nick o como mucho por el nombre de pila ,nunca dar mas pistas
No hacer propagabda de las excursiones ni de los precios
Los grupos deben ir cerrados,no admitir a nadie (pueden haber parejas infiltradas que so animadores ) sobre todo el primer día
Utilizar solo la primera vez para la quedadad,las instalaciones del barco
Para las sucesivas veces quedar ya en el autobus o antes de subir al barco
Reuniros para salir de excursion fuera del barco
Jamas ofertar plazas libres ,aunque os queden ,dentro del barco (eso es competencia desleal y esta penado)
Jamas hagais ningun pago dentro del barco ,siempre fuera incluso del puerto ,en los autobuses
Ahora aunque les pese estan aceptadas estas excurxiones siempre y cuando respeteis mis consejos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

LISARDO_gomez me han dicho que no hay ningun problema con las sillas de los bebes ni en el barco ni en el bus luego tranquilo un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lopito51 Escribió:
Hace varios días que nadie comenta nada de los que salimos el 18 de Junio en el Empress. Segun la ultima actualización ya eramos 12 ó 14. Me he puesto en contacto con la agencia que hace las excursiones particularmente en San Petersburgo y hemos quedado que cuando sepamos los que somos se lo digamos y nos hacen el presupuesto segun lo que queramos ver. Parece una cosa interesante y no se paga nada por adelantado. Si alguno quiere información preguntar y así si hacemos grupo nos saldra mas barato a todos. Chao.
Hola voy en el mismo barco esto me parece que es complicado, porqué tenemos que ser no sé cuantos, luego he leído que se cuelan guías de incognito, no sé es muy me gustaría que nos comunicaramos con un mensaje privado. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Megblue vas en el mismo barco pero en que salida chiquilla? que día
mira en el día de tu salida, y no es complicado ya veras en cuanto cojas el hilo un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias leydylaura por poner los consejos los tendremos muy en cuenta porque andamos un poco despistados y damos demasiada información que no se debe de dar y puede haber problemas con eso por eso hay que hacerlo bien.Saludos a todos y a Alcatraz también
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera información sobre el clima en Septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

leydylaura Escribió:
LISARDO_gomez me han dicho que no hay ningun problema con las sillas de los bebes ni en el barco ni en el bus luego tranquilo un saludo

Muchas gracias leydylaura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! he visto que Pullmantur oferta la excursión Berlín a su aire, alguien podria dar información sobre lo mas importante e imprescindible para ver, recomendar alguna ruta, etc..
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

He visto el listado de excursiones de Pullmantur con sus precios. ¿No existe la opción de comprar un paquete? Las vacaciones pasadas con Iberocruceros por el Grecia y Turquia al llegar al barco la compañía nos ofrecio un paquete de excursiones con un buen descuento.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, el año pasado hice el crucero Capitales Balticas y a traves de este foro hicimos un grupo y contratamos todas las excursiones por libre.
Gracias a gente como Alcatraz que desinteresadamente nos ayudaban día a día todo salio genial.
He intentado ponerme en contacto a traves del foro con Alcatraz y mi sorpresa ha sido que lo han expulsado de este foro.
Por lo que he ido leyendo en el foro creo que solo se limito a dar su opinion sobre la organización.
En primer lugar hay poca gente como el que desinteresadamente haga una labor como la que hacia .
Ademas estoy totalmente de acuerdo con él, el año pasado era mucho mas facil contactar con la gente, habia un hilo general en el que los nuevos nos apuntabamos y se hacian listados diarios, ademas compartiamos toda la información para que todos los foreros independientemente de la fecha de salida lo pudieren ver.
Un abrazo Alcatraz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los hilos para fechas determinadas se solicitan cuando esten en la lista 10 foreros para esa fecha o al menos así era antes.Lei en alguna ocasión que se cambiaría el formato s de la web,Si no se es prudente a la hora de incluir datos te arriesgas a que te echen, pero en los privados no hay problemas.Hay que tener en cuenta que no se puede hacer publicidad
⬆️ Arriba

Experto

He visto el listado de excursiones de Pullmantur con sus precios. ¿No existe la opción de comprar un paquete?
¿Alguien puede valorar las excursiones que organiza el propio crucero?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes