Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
CONSEJOS CREO QUE NOS VENDRAN MUY BIEN A TODOS
CONSEJOS DADOS POR ALCATRAZ
Para todos aquellos que formen grupos organizados de excursiones
Nunca dar vuestro correo en el foro ,siempre en privado
Trataros siempre por vuestro nick o como mucho por el nombre de pila ,nunca dar mas pistas
No hacer propagabda de las excursiones ni de los precios
Los grupos deben ir cerrados,no admitir a nadie (pueden haber parejas infiltradas que so animadores ) sobre todo el primer día
Utilizar solo la primera vez para la quedadad,las instalaciones del barco
Para las sucesivas veces quedar ya en el autobus o antes de subir al barco
Reuniros para salir de excursion fuera del barco
Jamas ofertar plazas libres ,aunque os queden ,dentro del barco (eso es competencia desleal y esta penado)
Jamas hagais ningun pago dentro del barco ,siempre fuera incluso del puerto ,en los autobuses
Ahora aunque les pese estan aceptadas estas excurxiones siempre y cuando respeteis mis consejos
Hace varios días que nadie comenta nada de los que salimos el 18 de Junio en el Empress. Segun la ultima actualización ya eramos 12 ó 14. Me he puesto en contacto con la agencia que hace las excursiones particularmente en San Petersburgo y hemos quedado que cuando sepamos los que somos se lo digamos y nos hacen el presupuesto segun lo que queramos ver. Parece una cosa interesante y no se paga nada por adelantado. Si alguno quiere información preguntar y así si hacemos grupo nos saldra mas barato a todos. Chao.
Hola voy en el mismo barco esto me parece que es complicado, porqué tenemos que ser no sé cuantos, luego he leído que se cuelan guías de incognito, no sé es muy me gustaría que nos comunicaramos con un mensaje privado. Un saludo
Megblue vas en el mismo barco pero en que salida chiquilla? que día
mira en el día de tu salida, y no es complicado ya veras en cuanto cojas el hilo un saludo
Gracias leydylaura por poner los consejos los tendremos muy en cuenta porque andamos un poco despistados y damos demasiada información que no se debe de dar y puede haber problemas con eso por eso hay que hacerlo bien.Saludos a todos y a Alcatraz también
Hola! he visto que Pullmantur oferta la excursión Berlín a su aire, alguien podria dar información sobre lo mas importante e imprescindible para ver, recomendar alguna ruta, etc..
Gracias
He visto el listado de excursiones de Pullmantur con sus precios. ¿No existe la opción de comprar un paquete? Las vacaciones pasadas con Iberocruceros por el Grecia y Turquia al llegar al barco la compañía nos ofrecio un paquete de excursiones con un buen descuento.
Un saludo y gracias
Hola a todos, el año pasado hice el crucero Capitales Balticas y a traves de este foro hicimos un grupo y contratamos todas las excursiones por libre.
Gracias a gente como Alcatraz que desinteresadamente nos ayudaban día a día todo salio genial.
He intentado ponerme en contacto a traves del foro con Alcatraz y mi sorpresa ha sido que lo han expulsado de este foro.
Por lo que he ido leyendo en el foro creo que solo se limito a dar su opinion sobre la organización.
En primer lugar hay poca gente como el que desinteresadamente haga una labor como la que hacia .
Ademas estoy totalmente de acuerdo con él, el año pasado era mucho mas facil contactar con la gente, habia un hilo general en el que los nuevos nos apuntabamos y se hacian listados diarios, ademas compartiamos toda la información para que todos los foreros independientemente de la fecha de salida lo pudieren ver.
Un abrazo Alcatraz
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Los hilos para fechas determinadas se solicitan cuando esten en la lista 10 foreros para esa fecha o al menos así era antes.Lei en alguna ocasión que se cambiaría el formato s de la web,Si no se es prudente a la hora de incluir datos te arriesgas a que te echen, pero en los privados no hay problemas.Hay que tener en cuenta que no se puede hacer publicidad
He visto el listado de excursiones de Pullmantur con sus precios. ¿No existe la opción de comprar un paquete?
¿Alguien puede valorar las excursiones que organiza el propio crucero?
ABLA tengo entendido que la que ofrece un paquete ecomico de excursiones es otra compañia por lo menos ese fue mi caso,. no pullmantur, te lo comento por que yo antes de contratar con pullmantur mire en otra compañia y me ofrecieron lo que tu dices un paquete economico de excursiones a igual que me ofrecieron un paquete para bebidas dentro del barco ya que no es todo incluido. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
leydylaura Escribió:
ABLA tengo entendido que la que ofrece un paquete ecomico de excursiones es otra compañia por lo menos ese fue mi caso,. no pullmantur, te lo comento por que yo antes de contratar con pullmantur mire en otra compañia y me ofrecieron lo que tu dices un paquete economico de excursiones a igual que me ofrecieron un paquete para bebidas dentro del barco ya que no es todo incluido. Un saludo
¿Por casualidad no será italiana y empieza por "C"...?
Hola argyreia nosotros también vamos 11/06/2011, date de alta en (editado por el moderador), ya somos 18+bebe en el grupo, aunque también estamos en este foro los viajeros capitales balticas empress.
Saludos
Hola, es la primera vez que escribo, pero he estado leyendo desde el principio . Nosotros somos 4 y salimos el 3 de septiembre a Copenhague, estoy reuniendo información por todas las partes y veo que todas las excursiones son faciles de hacer por libre menos la de San Petersburgo, por lo que tendríamos que juntarnos unos cuantos para que las agencias de allí nos hicieran un buen precio.
Estoy dispuesta a compartir toda mi información, que me imagino será parecida a la de vosotros, pero siempre es bueno compartir.
Un saludo Poppy.