Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
(Yo mi camarote lo tengo reservado) y ya sera menos con que te pongas de lado y dejes abiertas las puertas de los armarios seguro que entras en un camarote solo. Y los acomopañantes los metes al baño.
No es por nada, pero ya sabes que hay que economizar.Cosas de la crisis.
Me parece que mis coleguis no aceptarian la idea y mi señor marido menos...
Estoy de acuerdo en lo de economizar o sea que hemos de hacer mucha bondad... Y no pasarnos en nada.
Esto de poner fotos tan bonitas no se hace que se nos ponen los dientes largos y todavia nos quedan muchos meses para irnos...
Da gusto entrar en el foro ,( tan animado).
Habra que empezar a llevarle huevos a santa clara para que no llueva....
Las fotos preciosas
Lo del tiempo vamos!, convencida que tendremos sol cada día y el mar en calma toda la travesia. (pero todas las ayudas son bien recibidas)
si que queda tiempo , pero tengo unas ganas que llegue septiembre bueno ya nos queda menos, solo 7 meses y medios, cuanod reserve el crucero quedaban 11 meses
Madre mia que previsora que eres Isabel bueno vale yo tb lo reserve en la misma fecha que tu. Como nos gusta ahorrar jejee.
Esperemos que tengamos suerte con el tiempo y tengamos buenos días. Tendremos que pedir algunos favores celestiales
Ahh yo solo veo las dos primeras fotos luego no veo mas que mensajes vacios.