Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola a todos, en efecto el Empress lleva un Restaurante Japones, que yo no utilicé, 1º porque tienes de todo y a nuestro gusto mejor de ese Restaurante, pues en la puerta te ponian diariamente una muestra de los
Menus así como una demostración de como ponen en su interior las mesas, con su vajilla cubertería etc. No me pareció tenia exito, al menos no habia movimiento de comensales visiblemente.
Algo que nadie ha dicho es que este barco tampoco tiene en los camarotes minifrigorifico, como otros barcos, pero el barco en lineas generales , es bueno su ambiente fenomenal y el cuidado del pasajero lo miman mucho, así como su gastronomia de la que ya os indicaré con el paso de los días.-
Recuerdo para los interesados que el bar se llamaba Wú Restaurante Fusión-
No digo la verdad dcel tódo referente al frigorifico, pues Royal Suite y Suite Lujo, si lo tienen son los unicos camarotes que lo tienen.
Y quiero aclarar que a mi no me gustaba la comida japonesa expuesta, eso no quiere decir nada de sus calidades.
Saludos y preparar maletas, pero no os olvideis los antimareos, imprescindibles en cualquier crucero.
Efectivamente, habia restaurante de pago, yo no sabia que era Japones ni siquiera intente buscarlo, pues con el bufet y el otro, hay comida mas que suficiente, para nosotros de buena calidad y en abundancia. El barco no es muy impresionante, pero sobra lujo, te atienden bien y lo unico que veo son los camarotes un poquito justitos, pero para el tiempo que se esta en ellos, más que de sobra. Estoy intentando poner unas fotitos del Barco, de los espacios comunes, pero algo me falla o soy muy torpe. Y por supuesto respecto a las temperaturas, no estan mal, pero siempre en la mochila, un chubasquero, os lo recomiendo.
Hola Jeyma, aquí estamso liados aun con las excursiones
Tenemos todavia mucho tiempo para organizarlas lo mejor q podamos, todavia aun es pronto para decidirnos, tenemos algunos precios pero aun tenemos q esperar otros, de otras agencias, y ya después entre todos pues decidimos con cual nos quedamos.
Una cosita que preguntar Isabel, en las excursiones si se completan más de un autobus, en cada uno iria un guia o vamos todos juntos con el mismo? Nosotros en el anterior crucero que realizamos, cada vez que se llenaba un autobus o se llegaba aún determinado número de personas, se cerraba el Grupo y se hacia otro, y así sucesivamente, todos estabamos coordinados, pero cada uno hacia las excursiones por su cuenta y no tenian por que ser las mismas.
Jucruz eso es lo q no se, a ver si lo preguntamos cuando ya nos quede menos tiempo y nos decidamos, ahora tenemos mas de un autocar, lo que ocurre es q como hay escalas q nos repartiremos, pq unos van a un sitio y otros a otro.
No seas mala, y no pongas esas fotos, nos estas poniendo los dientes largo y no nos da tiempo ir a ver Paris.
Te acabo de mandar un privado, miralo, porfa.
Si se te olvidan las pastillas para el mareo, no te preocupes, mi mujer seguro seguro, que lleva de esas y más cosillas, para medio barco.
Hay, me acaban de dar una colleja.
Ajajajaa, es normal que te den una colleja, es q os la buscais solitos jajajaa
Ya t conteste Jucruz, a ver si t sale, tomate tu tiempo.
Y no t creas q no da tiempo ir a Pris eh, hoy estuve mirando en otro foro y decia q 5 horas entre ida y vuelta, y si la excursion es de 11 horas o 10, claro q da tiempo, aunque solo sea para ver esa preciosidad, y mas cosas claro q si