Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Llevo una semana de locos, acabo de descubrir el nuevo hilo y estaba despistada.
Nos apuntaríamos a Tallin y estocolmo por si estais haciendo sondeo.
Si necesitais una mano para algo, me decis en que puedo ayudar.
Por cierto creo que confirmé y perdón si me repito pero tengo los tickets de SP.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
ELLEDRIVER ya que te prestas a ayudar por que no llevas tu la excursion de BERLIN? , Aingieru lleva ESTOCOLMO todos ayudariamos , te comento que en ESTOCOLMO Y BERLIN SE PIDE ANTICIPO, no se fian y piden dinero para reservar, creo que el bus y el algo mas y el resto se paga allí a la guia, que no es ningun problema por que todos lo han hecho así. . TALLIN SE PAGA EN DESTINO
ANIMO A LA GENTE A QUE SE APUNTE A TODAS LAS EXCURSIONES, exceptuando los que ya han estado en BERLIN, que hay alguna pareja , QUIZA ES LA UNICA VEZ EN LA VIDA QUE VIAJEMOS ALLI en grupo sale bastante bien.
NOS VAMOS A VIVIR LOS BALTICOS INTENSAMENTE apor ellossssss os suena jajaj
ALIPE NO ENTRAS NADA EN EL FORO !!no trabajes tanto chiquilla...!! no se nada de vosotros os ruego contesteis diciendo si ya habeis enviado la documentación pedida y también que os pronuncieis sobre las otras excursiones planteadas . Un saludo
Se me habia olvidado deciros que el S.P entra en el mismo precio la visita
visita a S. ISAAC pero por fuera y NS KAZAN por dentro si queremos? esa ultima es el vaticano ruso, os lo comento por que en la información que teneis no viene
Vosotros me dires sila incluimos o quereis emplear ese tiempo en otras cosas?
Un saludo
Chicos como habeis visto hay una nueva incorporación en nuestro grupo
VANLAST son 2 personas , aunque el grupo se cerro creo que debemos admitirlos, ya que tenemos plazas sobrantes seriamos 43 con ellos
Hola....pues acabamos de llegar, como dice leydylaura.
Estaba leyendo que tenéis excursiones en mente y que hay que enviar documentación a agencias ?¿?¿
¿cómo puedo enterarme de los detalles?
Hola, estoy un poco perdida, somos cuatro amigos, q hacemos tb el crucero por el baltico, saliendo el 21 de mayo, si no os importa, me gustaria, q me enviases información, de las excursiones rusas, y la mejor forma de hacerlas, muchas gracias...
Veo, q estais bien informados...
Estimados compañeros/as de viaje, me han enviado ya el presupuesto de estocolmo, como bien dice leydylaura, el dinero del alquiler del autobus hay que adelantarlo 14 días antes( a alquien se le ocurre como podemos hacerlo), tengo que calcular lo que sale por persona para un grupo de 30 personas, si quereis enviarme privados para ver cuantos somos y pasaros el programa apra que decidais.un saludo.
AINGIERU normal mente creo que se ingresa el dinero en una cuenta del responsable de la excursion apartondo a ellla cada uno de de los interesados la parte que corresponda para la reserva y este se encarga de pagar a la agencia y el resto se paga en mano A MI APUNTAME 2 PERSONAS
Vale leydulaura te apunto dos, te envio por privado el programa.A los demas porfavor enviarme un privado con vuestra dirección de correo pra enviaros el programa y si estas interesados os apunto.Y berlin y tallin quien se anima a organizarlo?
Hola somos dos amigas y salimos también el 21 de Mayo hacia Helsinki desde Madrid, Nos gustaría unirnos al grupo para las excursiones, si no teneis inconveniente, somos de Valencia.
Saludos.
Hola a todos, hace mucho que no escribo pero es que estoy muy liada. Ya mandé los datos a la agencia de SP y me mandaron los tickets enseguida. Y yo creo que se podría incluir en el tour NS de Kazan, así veremos esa catedral que dicen que es muy bonita.
Las demás ciudades las haremos por libre ya que vamos con una niña pequeña y tenemos que amoldarnos a sus horarios de comidas y de sueño.
¡ Solo quedan unos tres meses para el viaje !