Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
AINGIERU normal mente creo que se ingresa el dinero en una cuenta del responsable de la excursion apartondo a ellla cada uno de de los interesados la parte que corresponda para la reserva y este se encarga de pagar a la agencia y el resto se paga en mano A MI APUNTAME 2 PERSONAS
Vale leydulaura te apunto dos, te envio por privado el programa.A los demas porfavor enviarme un privado con vuestra dirección de correo pra enviaros el programa y si estas interesados os apunto.Y berlin y tallin quien se anima a organizarlo?
Hola somos dos amigas y salimos también el 21 de Mayo hacia Helsinki desde Madrid, Nos gustaría unirnos al grupo para las excursiones, si no teneis inconveniente, somos de Valencia.
Saludos.
Hola a todos, hace mucho que no escribo pero es que estoy muy liada. Ya mandé los datos a la agencia de SP y me mandaron los tickets enseguida. Y yo creo que se podría incluir en el tour NS de Kazan, así veremos esa catedral que dicen que es muy bonita.
Las demás ciudades las haremos por libre ya que vamos con una niña pequeña y tenemos que amoldarnos a sus horarios de comidas y de sueño.
¡ Solo quedan unos tres meses para el viaje !
Este msg es para leydy laura: Podrias ponerte en contacto a trave de mensaje privado conmigo?? estoy intentando comunicarme contigo para confirmarte que queremos formar parte del grupo,pero necesitamos información de la organización y demas asuntos.
Hola denuevo, leydy laura, muchas gracias por contestarnos tan rapido, si q estamos interesados, pero, el problema, es q no puedo enviarte privados a ti,
Salimos el 21 de mayo tb
Gracias,,,,
Saliendo un poco pero solo un poco del tema de las excursiones, ¿como suele hacer la gente de los grupos que hemos organizado para verse en el barco? ¿o se queda en la primera excursión fuera del barco? o ¿nos identificamos con algo que llevemos puesto por si nos cruzamos?
Con lo que habéis comentado de animadores infiltrados y demas..
Es mera curiosidad...si alguien tiene experiencia en esto.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Hola chicos os cuento que viendo los mensajes del foro os confirmo que somos un grupo de 49 y sin plazas disponibles luego los nuevos que entren formaran otro grupo con esta salida.
ALIPE DECIRNOS ALGO NO TODO que no sabemos nada de ti y tienes que mandar los documentos a la agencia rusa, es la confirmanción de que estas interesada , diras que soy pesada , pero lo que hay que hacer cuanto antes mejor...
Y a los demas compis pues decir, que si tenemos que encontrarnos en el barco el 1º día ya diremos por privados donde y como