CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS (HISTORICO) ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 129, 130, 131  Siguiente
Página 3 de 131 - Tema con 2602 Mensajes y 292974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola denuevo, leydy laura, muchas gracias por contestarnos tan rapido, si q estamos interesados, pero, el problema, es q no puedo enviarte privados a ti,
Salimos el 21 de mayo tb
Gracias,,,,
⬆️ Arriba

Experto

Saliendo un poco pero solo un poco del tema de las excursiones, ¿como suele hacer la gente de los grupos que hemos organizado para verse en el barco? ¿o se queda en la primera excursión fuera del barco? o ¿nos identificamos con algo que llevemos puesto por si nos cruzamos?
Con lo que habéis comentado de animadores infiltrados y demas..

Es mera curiosidad...si alguien tiene experiencia en esto.

Un abrazo para todos
⬆️ Arriba

Experto

Mira elledriver, yo también me he echo esa misma pregunta......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos os cuento que viendo los mensajes del foro os confirmo que somos un grupo de 49 y sin plazas disponibles luego los nuevos que entren formaran otro grupo con esta salida.
ALIPE DECIRNOS ALGO NO TODO que no sabemos nada de ti y tienes que mandar los documentos a la agencia rusa, es la confirmanción de que estas interesada , diras que soy pesada , pero lo que hay que hacer cuanto antes mejor...
Y a los demas compis pues decir, que si tenemos que encontrarnos en el barco el 1º día ya diremos por privados donde y como
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MATRIXTO te vas a encargar tu de BERLIN ? eso dicen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PCA50 TE HE MANDADO 2 PRIVADOS PONTE EN CONTACTO CONMIGO UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Direis que soy burra, pero no se como se reciben los privados, es que es la primera vez que entro así en un foro y leydylaura tu me has dicho qu me enviavas un privado y no se como vberlo. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Vele chic@s, el que busca encuentra, ya he localizado como ver y enviar los privados. Gracias. Leydylaura, ya te he contestado con mi correo electrónico. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes PCA50 a casi todos nos ha pasado lo mismo ya te he mandado la información espero tu respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias leydy laura, ya te dije, somos cuatro, y creo, q ya vamos mas encaminados
Y por supuesto, queremos formar parte del grupo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos el listado de excursion a estocolmo de momento incluye a :

Charro35 2 pax
Ledylaura 2 pax
Aingeru 2 pax
Elledrive 2 pax
Toniro1 4 pax
Salao44 9 pax

Si hay alguien mas que no halla mencionado que me lo diga por privado, animos todos/as
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos quiero comentaros, que debido a que algunas personas no cooperan como eras de esperar , por el buen funcionamiento del grupo para agilizar y cerrar temas, y habiendo hecho llamamientos durante estos ultimos días para ello : , sin obtener respuesta, y siendo esto causa de perjuicio para el dicho grupo me veo obligada a publicar este ultimatun:

TODO AQUEL QUE DESDE EL DIA DE HOY 8 FEBRERO COM FECHA MAXIMA HASTA EL DIA 14 DE FEBRERO NO HAYA ENVIADO LA DOCUMENTACION SOLICITADA A LA AGENCIA SE ENTENDERA QUE NO TIENE INTERS EN ELLO Y SERAN DADOS DE BAJA DEL GRUPO DANDO SU PLAZA A OTRO PERSONA ruego que después de enviarlo se me mande un aviso de envio

así mismo os pido cooperación para los que llevan otras excursones por favor no es tan dificil decir me interesa o no me interesa esto lleva tiempo a la gente ue desinteresadamente lo hace. Agilizar los temas GRACIAS

Última edición por Leydylaura el Mie, 09-02-2011 13:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, no te enfades ladylaura. ¿pero aun no es pronto para contratar las excursiones?

Te mandé información a tu email para ver que te parecían unas propuestas de excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

T e cuento que la de S.P ya la tenemos contratada al igual que muchos grupos con otras salidas luego no hay mas opciones para esta, que ya esta hecho y hay que decidir grupo para las demas , por que sin saber cuantos vamos a integrar el grupo ' ?como pedir presupuesto?
ADEMAS EL TEMA NO VA SOLO POR TI HAY MAS GENTE que falta de enviar la documentación, ten en cuenta que para los que llevamos el tema es un trabajo que nos quita tiempo y siendo como es el caso de que ya esta atado y contratado no hay opción o se coje o se deja, pero si no lo tienes claro eres libre aquí no se ata a nadie, eres de las 1º que se apuntaron al grupo en el foro y te he mandado información de las 1º luego por tiempo de pensarlo has tenido
Y NO ESTOY ENFADADA ,NO ME ENFADO POR TAN POCA COSA , PERO SI ME GUSTAN LOS TEMAS CLAROS UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

A mi me parece bien lo del ultimatum, sobre todo en sp que requiere mas tiempo, y para las demas excursion no es pronto, por que así cerramos guias y fechas.

Daros cuenta del tiempo que lleva para las personas que buenamente se estan encargando de ello, todos queremos pasarlo bien y por eso es necesaria la cooperación no creeis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS ANGUIERU por tu apoyo en la opinion expuesta , esto lo decimos siempre por el bien del grupo TE CUENTO QUE OTRAS SALIDAS QUE VAN MAS TARDE QUE LA NUESTRA YA TIENEN TODAS LAS EXCURSIONES CONTRATADAS Y CERRADAS, y nosotros somos los 2º en salir
⬆️ Arriba

Experto

En fin esperemos que podamos lograr cerrarlas lo antes posible, pido el apoyo de todos/as. Aquí nadie obliga a nada pero si que debemos pensar en si nos interesa o no las excursiones y que las expulsiones si se producen sera por el bien de todos.
⬆️ Arriba

Experto

Leydylaura, por fin documentación de S.P. Enviada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS SALAOO44
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En una pagina de cruceristas, comentaban que los camarotes del empress las clavijas de los enchufes son americanos y te cobraban 5 eur por clavija.
A ver no se si será cierta pero igual si teneis por casa de otros viajes os puede ir bien llevarla.

Por si os sirve...
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Excursiones Por Libre - Barco - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Mágica - Salidas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes