CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS (HISTORICO) ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 129, 130, 131  Siguiente
Página 3 de 131 - Tema con 2602 Mensajes y 293065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola chicos quiero comentaros, que debido a que algunas personas no cooperan como eras de esperar , por el buen funcionamiento del grupo para agilizar y cerrar temas, y habiendo hecho llamamientos durante estos ultimos días para ello : , sin obtener respuesta, y siendo esto causa de perjuicio para el dicho grupo me veo obligada a publicar este ultimatun:

TODO AQUEL QUE DESDE EL DIA DE HOY 8 FEBRERO COM FECHA MAXIMA HASTA EL DIA 14 DE FEBRERO NO HAYA ENVIADO LA DOCUMENTACION SOLICITADA A LA AGENCIA SE ENTENDERA QUE NO TIENE INTERS EN ELLO Y SERAN DADOS DE BAJA DEL GRUPO DANDO SU PLAZA A OTRO PERSONA ruego que después de enviarlo se me mande un aviso de envio

así mismo os pido cooperación para los que llevan otras excursones por favor no es tan dificil decir me interesa o no me interesa esto lleva tiempo a la gente ue desinteresadamente lo hace. Agilizar los temas GRACIAS

Última edición por Leydylaura el Mie, 09-02-2011 13:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, no te enfades ladylaura. ¿pero aun no es pronto para contratar las excursiones?

Te mandé información a tu email para ver que te parecían unas propuestas de excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

T e cuento que la de S.P ya la tenemos contratada al igual que muchos grupos con otras salidas luego no hay mas opciones para esta, que ya esta hecho y hay que decidir grupo para las demas , por que sin saber cuantos vamos a integrar el grupo ' ?como pedir presupuesto?
ADEMAS EL TEMA NO VA SOLO POR TI HAY MAS GENTE que falta de enviar la documentación, ten en cuenta que para los que llevamos el tema es un trabajo que nos quita tiempo y siendo como es el caso de que ya esta atado y contratado no hay opción o se coje o se deja, pero si no lo tienes claro eres libre aquí no se ata a nadie, eres de las 1º que se apuntaron al grupo en el foro y te he mandado información de las 1º luego por tiempo de pensarlo has tenido
Y NO ESTOY ENFADADA ,NO ME ENFADO POR TAN POCA COSA , PERO SI ME GUSTAN LOS TEMAS CLAROS UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

A mi me parece bien lo del ultimatum, sobre todo en sp que requiere mas tiempo, y para las demas excursion no es pronto, por que así cerramos guias y fechas.

Daros cuenta del tiempo que lleva para las personas que buenamente se estan encargando de ello, todos queremos pasarlo bien y por eso es necesaria la cooperación no creeis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS ANGUIERU por tu apoyo en la opinion expuesta , esto lo decimos siempre por el bien del grupo TE CUENTO QUE OTRAS SALIDAS QUE VAN MAS TARDE QUE LA NUESTRA YA TIENEN TODAS LAS EXCURSIONES CONTRATADAS Y CERRADAS, y nosotros somos los 2º en salir
⬆️ Arriba

Experto

En fin esperemos que podamos lograr cerrarlas lo antes posible, pido el apoyo de todos/as. Aquí nadie obliga a nada pero si que debemos pensar en si nos interesa o no las excursiones y que las expulsiones si se producen sera por el bien de todos.
⬆️ Arriba

Experto

Leydylaura, por fin documentación de S.P. Enviada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS SALAOO44
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En una pagina de cruceristas, comentaban que los camarotes del empress las clavijas de los enchufes son americanos y te cobraban 5 eur por clavija.
A ver no se si será cierta pero igual si teneis por casa de otros viajes os puede ir bien llevarla.

Por si os sirve...
⬆️ Arriba

Experto

elledriver Escribió:
Hola,

En una pagina de cruceristas, comentaban que los camarotes del empress las clavijas de los enchufes son americanos y te cobraban 5 eur por clavija.
A ver no se si será cierta pero igual si teneis por casa de otros viajes os puede ir bien llevarla.

Por si os sirve...

Buenas veo que estamos en movimiento permanente, me alegro
Mira ELLEDRIVER el tema de los enchufes no te preocupes tienes alguno igual que los de casa, te lo digo que estube hace 2 años en el EMPRES

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MONCOFERO 4 personas BIEN VENIDOS una nueva incorporacon para el 21 de mayo, pero hasta no tener respuesta de las personas que faltan de enviar la documentación ,( que espero no apuren los días dados hasta el ultimo minuto del ultimatun para tomar su decision,) no puedo decir si se une a nuestro grupo o formara parte de un grupo nuevo para esta salida,queda en reserva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTOS SON LOS QUE HAN ENVIADO LA DOCUMENTACION:

AGUILARROJA66 --2 PERSONAS
ELLEDRIVER --2 PERSONAS
AINGIERU --2 PERSONAS
CHARRO --2 PERSONAS
JOAGO88 --2 PERSONAS
TONIRO --4 PERSONAS
LEYDYLAURA --2 PERSONAS
SINERGI --4 PERSONAS
LLUCH --2 PERSONAS
SALAO44 - -9 PERSONAS
VANLAST --2 PERSONAS

TOTAL ENVIADAS 33

FLATAN DE ENVIAR

MATRIXTO --6 PERSONAS
ALIPE --2 PERSONAS
MADN --2 PERSONAS
PCA50 -- 2 PERSONAS

FALTAN DE ENVIAR 12
De momento el grupo se queda con 45 personas

Última edición por Leydylaura el Mie, 09-02-2011 21:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la aclaración Toniro!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros/as la lista del grupo para Estocolmo sigue igual:

Charro35 2 pax
Ledylaura 2 pax
Aingeru 2 pax
Elledrive 2 pax
Toniro1 4 pax
Salao44 9 pax

Si hay alguien mas que no halla mencionado que me lo digo por mp, un saludo, aingeru
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OS CUENTO QUE CROSSIS A DECIDIDO SALIR DE LA LISTA DEL GRUPO ME LO COMUNICO ESTA TARDE , por lo tanto como estaba en espera MONCOFERO con 4 personas si esta interesado puede formar parte del grupo
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Unos se van otros vienen, bienvenidos a los nuevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Leydylaura, la documentación recibida todo perfecto.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto parece el cuento de nunca acabar. :
Salao44 lo normal es que sea así que todo este perfecto
⬆️ Arriba

Experto

Hola, LEYDYLAURA yo lo de Berlin, NO lo hago ya que nosotros hemos pensado en quedarnos por los pueblos de alrededo, don atraca el barco así que lo haremos por nuestra cuenta.
Esto se anima.... Paso tres días sin leer y pierdo el hilo
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo sentiomos tardar tanto,pensaba que esto se tomaria con mas calma , pero teneis razon hay que hacer las cosas cuanto antes y sobretodo agradecer a la gente que pierde su tiempo por los demas

GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Excursiones Por Libre - MSC - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Fantasía - Royal Caribbean ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes