Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Pity, pero por el mensaje de Edu creia que ya teniais la ficha y foto de todos los templarios, y por eso mi curiosidad.
Os veis muy agradables todo vuestro grupo.
Saludos
Fenan
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola a todos, nadie me tiene que decir nada…. .que hago…. Os mando las fotos de todos los que estamos en el foro?? Os mando los nº de camarotes?? Los nº de móvil??
Porfa, sacarme de dudas….solo mando el nombre y la foto, y después en el crucero que cada uno haga lo que quiera…..Echarme una mano, decir algo
fenan Escribió:
Gracias Pity, pero por el mensaje de Edu creia que ya teniais la ficha y foto de todos los templarios, y por eso mi curiosidad.
Os veis muy agradables todo vuestro grupo.
Saludos
Fenan
Todavía me faltan unas cosas.. Pero espero tenerlo terminado antes de marcharme.
Y si...somos muyyyy agradables jajajaja...y tenemos muchas ganas de pasarlo muy bien, ya sabes, muchas risas, mucho baile y todo lo que se ponga por delante
Eso, Directora, calienta el ambiente. A ver, creo que hemos sido claros y que hemos preguntado para que cada cual dijera a Pity, que hacer.
Viendo el tema, lo haremos a nuestra manera si no os parece locobntrario.
Somos adultos, un buen grupo, gente muy seria y sobre todo formales ( aunque alguien corra detras del camarero) pero bueno, viendo todo ésto y a mayor abundamiento, sabiendo que todo ésto lo hemos pedido, para ir mejor uy conocernos todos...
Pity, adelante, tenemos el compromiso formal de cada grupo de que es particular para cada uno de nostros y no sale de ahí. La confianza ya ha quedado más que demostrada por parte detodos, al habernos mandado todo lo pedido, por ello ,nadie hra mal uso y lo mejor, es ver todo el grupo y tener los telefonos, por cualquier circunstancia...
Pity, dale y pásalo ya...
Venga, saludos cordiales desde Girona
Edu
Ande andara mi amigo Bokeron?
Estara aún corriendo detras del camarero?
Que raro que no haya venido por aquí a comentar el tema...
Espero que no sea nada y solo sea que no ha podido entrar.
Templarios, hoy estais de puente, no?
Donde estais?
Buscando el Santo Grial?
Venga, hemos hecho varias propuestas....
Poneros las pilas y privados a la Directora General, que se no va de trabajo y lo quiere dejar todo hecho...
Venga, supongo que mañana ira entrando la gente y lo ireis viendo.
Saludos cordiales desdeGirona
Edu
Buenos días Templarios
Termino en este momento de leer lo de estos 2 últimos días y respecto al tema de datos,me parece correcta la opinión de Edu.Somos gente seria y adulta,imagino que nadie va a llamar a mi camarote a las tres de la madrugada,por mi parte lo que decidan Edu y Pity,es acertado.
Edu,he hablado con mi madre esta mañana y le he contado el plan de excursiones y la mujer está estusiasmada.
Una pregunta ¿nadie viaja con hijos de 18 años?
Lo comento porque yo sí y sería estupendo que los jovenes tuvieran grupo.
Un saludo a todos
No se Estrella, lo de llamar a tu puerta a las tres de la mañana.....será según lo animada que este la noche
De todos que estamos en el foro el único que han dicho que lleva niños (a parte de vosotros) es Pescaito y son pequeños, el mayor tiene 10 o 11 años. Pero el barco esta lleno así que seguro que habrá chicos de su edad.
Bueno, ya son dos las opiniones al respecto al tema de las fotos y datos ….a ver si los demás dicen algo para saber que tengo que hacer.
Buenos días Templarios
Termino en este momento de leer lo de estos 2 últimos días y respecto al tema de datos,me parece correcta la opinión de Edu.Somos gente seria y adulta,imagino que nadie va a llamar a mi camarote a las tres de la madrugada,por mi parte lo que decidan Edu y Pity,es acertado.
Edu,he hablado con mi madre esta mañana y le he contado el plan de excursiones y la mujer está estusiasmada.
Una pregunta ¿nadie viaja con hijos de 18 años?
Lo comento porque yo sí y sería estupendo que los jovenes tuvieran grupo.
Un saludo a todos
Hola Iciar...
Oye, yo voy a empezar a llamar a la gente por su nombre, porque ahora, tengo que reconvertirlo todo. Escribe Estrella, me voy al conversor, busco el correo y la coloco en su sitio. Iciar. Si no lo hacemos así, vereis cuando nos veamos... Bokeron? jajajaja o Ignacio? jajajaja
En fin ,empiezo a llamar a la gente por su nombre. Lo he montado de tal manera que hablo con Iciar, y estoy viendo a Iciar, Luis Miguel, Leyre y Adrian... Ahora si que da gusto sabe con quién hablamos....
Buena pregunta, pero creo que si, que hay gente por aquí joven... No se las edades, pero creo que si que los hay y es bueno que tengan su grupo, estoy contigo... Pero no te preocupes, que se lo montan volando, ya lo veras y si no, pues eso, se lo montamos nosotros... Oye que no te extrañe que llamen a esa hora a tu habitación... dice Bokeron que se pasa el día detrás del camarero corriendo y que se bebe medio barco... Veremos a ver....
Me alegro que tu madre este tan animada, de eso se trata, de que la gente lo pase lo mejor posible, para ello vamos ahí.
Venga, animad esto un poco.
Yo no sé si la gente esta ya haciendo las maletas.... No se ven por aquí...
Podeis estar seguros que tenemos muy buen grupo... Ya lo vereis...
Venga saludos cordiales para todos desde Girona
Edu
PITY esta muy bien gracias que te digo nosotros samos unaa pareja de huelva por no lo habia comentado antes
Hola Ferovi, muy buenas...
Supongo que nuestra Directora general queestá en todo, te habra mandado todo el tema de excrusiones, precios y demas y te habra pedido los mismo datos que todo el mundo, más que nada parasaber por donde andamos y donde localizarnos, entre nostros.-.. Así evitamos esperas y quizás nos puede ir muy bien, en todos los sentidos.
Venga, bienvenido y pásale eso a Pity,m a ver si os vemos la cara ya, como los demás...
Saludos coridiales desde Girona
Edu
Pityyyyyyyyy
Dios, que sábanas cuelgas....
No te hará falta que te cambien la cama, desde luego que no!!!!!!
Todo correcto, ya me dijo la reinade Europa, que habias hablado con ella y que estabais en marcha. Perfecto...
Te ha hablado de horarios?
Ya me diras, hoy no te he visto en todo el día, será que ya estas por ahí "laborando" ???
Si mañana no me dices nada, se lo paso yo, no te preocupes...
Me parece perfecto todo lo que me has mandado por el otro lado. Más que perfecto, como siempre, eres muy grande.
Qué más?
Ahhhh, si un simple comentario a lo que dijimos ayer der datos y demás.
Somos demaisado buena fente como para tener problema alguno.
Sólo no haremos lo previsto. Si con ello `podemos herir la sensibilidad de alguno de nostyros, que por otro lado, bien pudiera ser y es respetable del todo, pero creo que este grupo, Los Templarios, gozamos de muy buena salud mental, mucha capacidad de borar y sobre todo mucha seriedad entre todos snostros.
Por algo nos dejaron el Santo Giral., no?
Por la confianza que desprendemos por todos lados...
Bueno, Pity, si andas por ahí, ya me diras y si no, tranquila, mañana hago todo lo que nos falta, para ir cerrando cosas...
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Última edición por EduGirona el Mie, 09-02-2011 20:42, editado 1 vez
Hola de nuevo
Una cosa, los que habeis estado en el Empress, podias colgar algún video por aquí. Heestado mirando, porque crei que lo habiamos hecho, pero no he sido capaz de encontrarlo en todo el hilo. Os suena haberlo visto?
Y si no es así, esos veteranos que hay por ahí y que lo conoceis bien, colgad alguna foto del Bar Marina, del restaurante y algún video.
Y Empezad a contar algo del barco...
En que planta estan los restaurantes, y el self service?
Dijpo alguien que no habia nevera en el camarote?
O soy yo quien esta medio ido y creo eso?
Secador, si, verdad?
Venga Tmeplarios del Empress, a ver si con la gente que tenemos que ha estado y los que no hemos estado en él, no vamos a saber hasta estar allí, como es el barco.....
Otra cosa, en el todo includio, vinos.... Sabeis que clase de vinos? Estan bien?
Venga, carai, cosas del barco.
A ver, propuesta...
Me gustaria cuando suba al barco, más o menos conocerlo, sin necesidadde ir buscando nada...
Os propongo a los Templarios veteranos del mismo, que nos lo conteis de tal manera que no haga falta andar deambulando por él...
Yo el último, el Jade, cuandodesembarque, hice un historial aquí en un hilo, que la gente que fue a posteriri, me escribiron diciendo, que ya sabian como era todo y donde estaba, por la exposición que habia hecho con aterioridad...
O sea...
Edu
HOLA, SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE QUEREMOS APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES QUE ESTAIS PREPARANDO. NOS PODEIS DAR INFORMACION DE PRECIO Y EXCURSIONES, Y SI QUEDAN PLAZAS?
Hola, bienvewnido Jose Luis y cia...
Pity, la Ditectora Gerneal se pondra encontacto con vosotros hoy mismo u os explicará como va la cosa....
No creo que haya priblema a estas alturas...
Sepais que nuestro grupo somos Los Templarios...
Venga, pronto recibireis todo lo necesario
Edu
Hola, buenos días
A ver, una vez completado el primer autocar, hemos de ir a completar el segundo. Lo duigo porque los pecios que tenemos son para autocares de 49/53 plazas. He hecho alguna consulta y no hay posibilida d de tener un mini autopcar, porque la legislación el Inglaterra, no permite que el mismo guia haga otro gurpo de mas de 49/53 personas. O sea, que el segundo toca autocar guia. Creo que tenemos tiempo e iran viniendo, pero si que debieramos tenerlo en cuenta. Por una banda, los que ya estan en uno, lo tienen solucionado, pero claro, tener que hacer un corte y decir desde aquí hacia atrasm van el primero y el resto al segundo... Como que no....Nos faltaria cirterio para hacerlo, porque en ningún momento dijimos cvomo lo íbamos a hacer. Si en su día hubieramos dicho, los primeros o a medida que se vayan ocupando ( que seria lo lógico) para primar de alguna manera a la gente que se ha inscrito antes, van el el primer autocar y el resto en elsegundo, entendiendo que si no se llena, las cuotas no seran las mismas...
Eb fin, no creo que haya que darle más vueltas. Hay que intentar llenar el sengudo y ya está, iriamos todos perfectos....
Si no es así... Habrá que hablar entre todos a ver que piensa cada uno y como lo hacemos... Os parece?
Venga id pensando vuestra opinión....
Edu
Pity, estas por aquí, o te has ido de viaje?
Te he mandado varios privados esta mañana y al no recibir contestación, interpreto que estas fuera. Si no es así, dejate ver que hemos de comentar varias cosas del grupo...
Edu