Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola somos una pareja y también hacemos el mismo curcero, salimos el 25-06-2011 desde Madrid a Helsinki, he estado leyendo en distintos foros sobre las escursiones el hacerlas por libre puede resultar mas económicas pero al mismo tiempo algo arriesgadas si no tienes una buena información, bueno que estamos algo perdidos y necesitamos orientación. Gracias
Hola somos una pareja y también hacemos el mismo curcero, salimos el 25-06-2011 desde Madrid a Helsinki, he estado leyendo en distintos foros sobre las escursiones el hacerlas por libre puede resultar mas económicas pero al mismo tiempo algo arriesgadas si no tienes una buena información, bueno que estamos algo perdidos y necesitamos orientación. Gracias
Hola KAIMY: Estoy intentando contactar con "Belsan.0" para conocer a más gente que hará el mismo crucero que nosotros y así poder tener más información del mismo. En cuanto tenga noticias suyas te lo hago saber, vale?. En lo que respecta de las excursiones, seguro que entre unos y otros sacaremos el tema adelante.
Un saludo.
Hola Belsan.0: Te he mandado un mensaje privado. Saludos.
Hola Valdorba,
Este foro no lo entiendo. Me dice que no tengo mensajes privados. Te dejo mi correo y cuando sepa el tuyo te mando toda la infrmación que tengo del crucero.
Hola Belsan.0: Te he mandado un mensaje privado. Saludos.
Hola Valdorba,
Este foro no lo entiendo. Me dice que no tengo mensajes privados. Te dejo mi correo y cuando sepa el tuyo te mando toda la infrmación que tengo del crucero.
Hola Ruti86, siento no haberte contestado antes, no siempre puedo conectar con internet, ya he visto que hay otra pareja que sale cuando nosotros, a ver si se va animando el tema y para junio tenemos grupito formado.Saludos a todos
Hola Yamamoto!! perdona es q es la primera vez que participo en un foro y sin querer le di como tres o cuatro veces... Jijijiji... Y luego como no puedes borrar pues parecía impaciente!!
A ver como va todo y nos vamos poniendo en contacto!
De los tres presupuestos que tengo, el más completo es el que Rafaelrr publicó. Yo también me inclino por ese. Evidentemente si hay alguien que tenga alguna sugerencia... Se puede cambiar a nuestro gusto.
Hola KAIMY: Dime tu e-mail y te mando información de las excursiones.
Mi correo es : ericesantos@yahoo.es
Hola,
Somos una pareja, que nos vamos de viaje de Novios en el gran mistral a las Capitales balticas el 20.8.2011, alguien sabe algo sobre las excursiones del barco, si hacerlas por libre, contratando con otro agencia, me han hablado de esta pagina, pero no se si es segura. (editado por luna-llena) y no encuentro nada para nuestro viaje, tal vez sea demasiado pronto.
En definitiva, si alguien tiene algo de información, o va a ir en el mismo crucero, pues para lo que quieran aquí estamos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
DEIVIDBOSS Escribió:
Hola,
Somos una pareja, que nos vamos de viaje de Novios en el gran mistral a las Capitales balticas el 20.8.2011, alguien sabe algo sobre las excursiones del barco, si hacerlas por libre, contratando con otro agencia, me han hablado de esta pagina, pero no se si es segura. (editado por luna-llena) y no encuentro nada para nuestro viaje, tal vez sea demasiado pronto.
En definitiva, si alguien tiene algo de información, o va a ir en el mismo crucero, pues para lo que quieran aquí estamos.
Muchas gracias.
Deividboss, he rescatado tu mensaje del filtro y editado la pagina web que impedia que se publicara.
Hola KAIMY: Necesito ponerme en contacto contigo "lo antes posible". Mándame tu dirección de correo electrónico a :ericesantos@yahoo.esSaludos.
Hola,
Muchas gracias.
Deividboss, he rescatado tu mensaje del filtro y editado la pagina web que impedia que se publicara.
Y disculpa, no sabia nada de esto sobre esta web, aunque me extraño no se publicara el mensaje como siempre directamente en el foro.
Bueno, en cualquier caso, si alguien tiene algo de información sobre las excursiones de ibero cruceros para las capitales bálticas, aunque sea de un año anterior, o puede ayudarnos, se lo agradeceríamos.
Somos un matrimonio con un hijo de 15 años que vamos al crucero del 25 de junio de las capitales bálticas. Nos gustaría unirnos y colaborar en excursiones que se puedan realizar en este crucero. ¿Sería posible?
Hola rafaelrr,
He leído tu mensaje y no tengo muy claro si mi respuesta te ha llegado porque una vez la envíe, salio un aviso conforme me habían desconectado porque no puede enviar mensajes privados. Por eso te contesto aquí: me parece bien pero para ahora no se como hay que continuar me gustaría me enviases un mensaje
Hasta pronto
Hola Valdorba, ya te he mandado mi Email y la información que hasta ahora he recopilado, aún no he sido capaz de saber cuanta gente viajamos el 25-06-2011, me gustaria saber quien somos.
Un besote a todos
Hola KAIMY: Necesito ponerme en contacto contigo "lo antes posible". Mándame tu dirección de correo electrónico a :ericesantos@yahoo.esSaludos.
Hola Valdorba, ya te he mandado mi Email y la información que hasta ahora he recopilado, aún no he sido capaz de saber cuanta gente viajamos el 25-06-2011, me gustaria saber quien somos
Hola Valdorba, ya te he mandado mi Email y la información que hasta ahora he recopilado, aún no he sido capaz de saber cuanta gente viajamos el 25-06-2011, me gustaria saber quien somos
Hola rafaelrr,
He leído tu mensaje y no tengo muy claro si mi respuesta te ha llegado porque una vez la envíe, salio un aviso conforme me habían desconectado porque no puede enviar mensajes privados. Por eso te contesto aquí: me parece bien pero para ahora no se como hay que continuar me gustaría me enviases un mensaje
Hasta pronto
Hola aseretmontgat, he visto que has escrito cinco mensajes, por lo que ya puedes mandar mp sin problemas.
La cosa está un poco parada, pero no podemos hacer otra cosa hasta no tener más gente en el grupo.
Saludos