Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
Hola, me encargo de la excursion a Berlin. Decirme cuanta gente os interesa, mandarme un privado con vuestra dirección de email y os envío la información.
En el vuelo, teneri toda la razón, si quereis comer o beber algo lo teneis que pagar, no es que sean unos precios baratos, pero bueno. El tabaco si es barato para los que fumen. Por cierto, al ser pullmantur española ¿se podrá fumar en los bares interiores o ya no como en españajaja? alguien lo sabe?
Para Berlin tenemos que ser 48 personas para que nos salga a ese precio de 45 euros/persona. Estoy en espera me digan los precios de las entradas que van aparte.
Ah, se me olvidaba. Si alguien sale de la zona de la carretera de extremadura y tenemos el mismo vuelo, podríamos quedar y compartir coche y gastos de aparcamiento en barajas. Es una idea.
Yo tampoco y necesitaria saberlo para coger la conexion del vuelo desde donde vivo a bcn, alquien tiene los horarios?alipe te he enviado privado apunta dos para berlin.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
alipe Escribió:
Hola, me encargo de la excursion a Berlin. Decirme cuanta gente os interesa, mandarme un privado con vuestra dirección de email y os envío la información.
En el vuelo, teneri toda la razón, si quereis comer o beber algo lo teneis que pagar, no es que sean unos precios baratos, pero bueno. El tabaco si es barato para los que fumen. Por cierto, al ser pullmantur española ¿se podrá fumar en los bares interiores o ya no como en españajaja? alguien lo sabe?
Ya el año pasado no se podia fumar en ningun sitio interior del barco, habia que salirse fuera.
Panchavi, si no te importa podrias poner aquí el/los horarios de vuelo que te han dado, así nos hacemos una idea, gracias.
Hola a todos!Salimos por Pullmantur el 21 de mayo desde Helsinki y Me dicen que el grupo que se ha formado es de 49 y que se estaría reuniendo otro para participar y organizar excursiones por fuera de las que ofrece el crucero. Nosotros somos mi marido y yo y nos apuntamos para integrarlo. Es la primera vez que entro en un foro y mucho no conozco. Espero alguna respuesta y saludos para todos.
Perdón ya pensaba ponerlo antes pero tuve que salir. Tenemos salida de Madrid a las 10 h de la mañana y vuelta de copenhagen a las 19h. Supongo que estará, sujetas a modificación pero es lo que nos dieron