Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 39 de 104 - Tema con 2073 Mensajes y 307960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ferovi, no me has contestado. Te he pasado como 5 privados y te garantizo que te he pasado los mismos ducumentos que a los demas. Ye ha evito tuprivado cual es y estas en todos los enviados del mail -list.
No obstante te lo he vuelto a pasar. Ahora bien, tal y como me has dicho que no habias recibido nada te lo he vuelto a mandar y aun espero tu contestación.
Puedes decirme algo, plus?
Saludos coridiales desde Girona
Edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Templarios...
A ver, estamos mudos?
Solo pretendo que digais, aunque sea por el telefonillo, si habeis recibido las últimas instrucciones. Alguno se que si, porque incluso, ya han hablado con quien debian, via super teléfono, Pero hay otros que no dicen nada y me preocupa el hecho de saber si lo habeis recibido. Luego vienen las historias de que los últimos seran los primeros.
Venga poneros en marcha i contestad por el interno.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa...
Este es nuestro hilo, no?
Estoy en el sitio indicado?
O estoy en el Coliseum haciendo un monólogo?
Debe ser esto último...
En fin, habrá que hacer como los monjes de clausura....
Hemos adelantado más en dos días, que en todo el tiempo que llevábamos aquí, y por los precio,s cualueira se parte la cabeza buscando, mirando, regateando.... En fin, si es el hilo que toca bien, y si no disculpem la intromisión..
Desde Girona
saludos para los Templarios que esten por ahí
Edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Plan B, para Lisboa...
Miguel ya lo sabe....
Hasta hoy no ha habido contestación por parte del Restaurante al que quiero ir...
Quizás esten de vacaciones, pero ya tengo un plan B.
Tengo otro lugar de idénticas condiciones y que si he hablado con ellos por teléfono. O sea, estan...
Aunque esperaremos unos días, a ver si éstos estan de vacaciones y abren..
Edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pity....
Si no estas, debes estar a punto.
En cuanto aterrices lo primero, es pasar las fotos a toda la gente, para que pongan caras a todo el mundo.
Y lo segundo, explicarnos como te ha ido por esos lares, con tanto trabajo.
Te he ido pasando una copia de todo, o sea que cuando llegues, necesitaras dos días, porque he pasado lo publicado y lo enviado por interno a todos y lo hecho con agenciasy demás...
Además te he pasado copia de todfos los correos que he recibido (uffffffffff) y que he contestado...
O sea, que te lo puedes pasasr e ngrande, hasta tenerlpo todo All right.
Otra cosa, mirate bien el tema de los canales y Barrio rojo. Ya lo tienes en tu privado. Con lo que sea, escribe a la reina de Europa. Yo ya le pasé lo necesario.
Saludos desde Girona, a este monólogo, aunque así, nadie se enfada... No?
Edu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Edu. Primero, todos los privados comprendidos y ejecutados. Muchas gracias. Segundo, te leo sobre tema de fotos, pero como nosotros nos hemos incorporado mas tarde, no se de que va. ¿tenemos que enviar fotos de cada uno y a quien?. Venga, animo, que aunque seas el único que escribes por lo menos mantienes vivo el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
No creo yo, que sea un problema el ir como un tabñero de ajedrez, no?
Nostros, Los emplarios, ya de pos sí, llevamos siempre esas túnicas blancas con nuestyra cruz roja. Roha, debe ser por el vino tinto. Y el blanco la pureza y la bondad del grupo. He estado mirando páginas atras y lasprimeraslistas que confecciono nuestra Directora genral, habia una serie de nombres, que han desaparecido. Me he entretenido en mandarles un privado a cada uno, a ver si de la misma manera que en su día dijeron que se aderian al grupo, siguen estando interesados en ello. Únicamente por acumular más gente en el segundo bus y así, a ver si lo dejamos por zanjado. Es la procupación más grande que tengo en estos momentos. A banda, tendremos el justiciante correspondiente del pago de lo contratado.
Lo comento en general, para salir al paso de cualquier duda.
Venga Templarios... Hay que seguir y es bueno ir conociendo cosas d el Empress. Yo concretamente que no he estado en él, considero muy intersante cuanto podais aportar.
Desde la impreterrita Girona, saludos cordiales
Edu
Hola Edu , ya estoy por aquí, lo que respecta a nosotros no tienes que preocuparte, voy a estar un rato y voy a intentar contestar a todos los mensajes que tengo, sino puedo a todos el jueves me pongo y lo hago, pero los boquerosnes estan con el gran Edu
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Fenan, Bokeron debe ser un fenómeno de aquellos que se ve de vez en cuando. Hay que cuidarlo bien, porque puede ser brutal....
Y sobre todo hay que cuidarlo el primer día, que es cuando suele beberse y comerse medio barco, jajajajajaja
Luego, ya no es tan peligroso, porque se pasa la noche sin dormir....
Veo que ya teneis la sociedad montada, perfecto, va cojonudo.
Y si, viva Málaga, Salou y la madre que nos parió, es correcto?
Saludos cordiales desde cerquita de Salou.
Edu

Gracias maestro `por los elogios tan inmerecidos

Bokeron
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jose Luis, muy buenas
Te explico. Nostros, Pity y yo, pedimos en su día unas fotos a cada grupo de Los Templarios, para irnos conociendo. Yo las tengo todas y Pity tb.
Cuando Pity se incorpore, será supongo esta noche o mañana, por privado las pasaremosa todos para que nos conzocamos todos. Esas son las fotos a que me refiero. Pity te mandara un correo y te pedira todos los datos como a los demás.
Venga, estamos en contacto y cualuqir duda que tengas, ya sabes, estpoy aquí a tu disposición.
Saludos corialdes desde Girona
Edu
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Muy provechosa la conversaciçón. Ves por donde?
Ya se como se llama el presentador del Empress... Esto es lo que hace falta...
En el otro hilo hablaban de fiesta... La noche blanca, la noche negra... La noche árabe?
Este año la gran sorpresa, será la Noche del GRAN BOKERON y sus socios, no creeis?
Hubieron muchas noches de fiesta, cuando estuvisteis vostros?
Ahhh también hablaban de la boche de los romanos... Habeis coincidido?
Venga, saludos corialdes desde Girona
Edu

! que va ! mi mujer dice que soi muy soso y si lo dice mi mujer eso va a misa. Hoy mando en mi casa yo , mi mujer a ido a de compra.
Si Joan Gimeno es un fenomeno, pero pullmantur suele rotar al cuadro de artista por sus barcos , pero a lo mejor tenemos suerte.
Bokeron
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Buenas tardes...
Hasta el día de hoy, no he podido ponerme en contacto con el restaurante de Lisboa que os comente.
No obstante y por si fallara, ya tengo el Plan B y no es otro que ir a otro muy, muy parecido y donde también calidad/precio, no deja nada que desear, pudiendo saborear el arroz i el bacalu típico, como cualuqier otro plato que os venga de gusto.
Sergurié probando con el primero, quizás estos días esté de vacaciones, no entiendo porque no conteststan ni al correo ni al telefono. Pero, el Plan B, esta activado... No pongo el nombre del otro, pero es uno de los más conocidos de Lisboa y hehablado con el dueño hoy mismo.
Saluso cordiales desde Girona
Edu

Maestro , si puede ser que sea el de las tres "B"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi querido Bokeron...
Sabes,? de verdad que te hecho a faltar cuando estas un par de días que no entras. Yo también estoy contigo, puedes estar seguro. 100% y a todas. Y que se preparen los de las carreras, ya me entiendes... !5 km tuyos y 15 mios ahhh y los de tu cuñado, eso de para mucho, detras del camarero...
Venga, es importante que cumplmenteis todos los datos que he pasado. Piensa en mandar todo eso, tal cual te pone el correo porque estamos cerrando prácticamente tod. Ya sabeis lo de Amsterdam, os lo he puesto a todos, las dos cosas, gracias a Agathe. Esta hecho un fenomeno.
Bueno, amigo mio, ando por aquí por si necesitas algo. Ya sabes donde me tienes para lo quete convenga.
Veras que copazo en lisboa.... Ya tengo ganas de verte...
Un abvrazpo desde Girona, mi querido Bokeron I.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Templarios....
A ver, yo creo quer lo he hecho bien y lo he repasado. Pero me sorprende que haya gente que me pregunte por el documento. He mirado elcorreo, he mirado uno por uno y lo he mandado a todos. A TODOS... No entiendo, que me pregunteis que documento es....
Además he practicado con el ejmplo, habreis vsito que me he puesto yo y mi grupo...
Es sencillo de rellenar y enviar. No obstante, si quereis o teneis alguna duda, decidmelo por privado, pero debemos hacerlo ya. No quisiera luego lamentos.......
Pescaito, donde estas?
Hay de cu,mplimentar lo solicitado en elcorreo, para luego no tener problemas....
Repito si hay alguna duda, debemos resolverlas ya..
Miguel, un saludo, no me olvido de ti...
Al que no veo hace días es a Pau.... Pauuuuu que tal las ensaimadas i la sobrada negra?
Venga saludos a todos desde Girona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soy muy pesado, lo sé...
Pero aún así, vereis como hay sorpresas...
Pensad que eñl orden riguroso lo pone Agathe....
A partir de ahí, puede pasar cualquier cosa y me repito tanto por eso...
^Porque aún así, habrá quien venga llorando al final, con que no ha entrado o no se ha enterado o no se que pasará...
Como quiero evitar eso, una y otra vez repito, DEBEMOS CIUMPLIEMNTAR LOS SOLICITADO POR CORREO, a la mayor brevedad. Allí esta todo explicado. Hay un montón de fórmulas, coged la que mas convenga, pero debemos hacerlo ya. Bueno, yo ya lo he hecho y Pity también, ahhhh sé que Jose Luis y Miguel tb....
A partir de ahí, empieza la caza del Templario
Más saludos desde la inmortal Girona y muchos de ellos para la BELLA MALAGA de mi Bokeron...
Edu
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Mi querido Bokeron...
Sabes,? de verdad que te hecho a faltar cuando estas un par de días que no entras. Yo también estoy contigo, puedes estar seguro. 100% y a todas. Y que se preparen los de las carreras, ya me entiendes... !5 km tuyos y 15 mios ahhh y los de tu cuñado, eso de para mucho, detras del camarero...
Venga, es importante que cumplmenteis todos los datos que he pasado. Piensa en mandar todo eso, tal cual te pone el correo porque estamos cerrando prácticamente tod. Ya sabeis lo de Amsterdam, os lo he puesto a todos, las dos cosas, gracias a Agathe. Esta hecho un fenomeno.
Bueno, amigo mio, ando por aquí por si necesitas algo. Ya sabes donde me tienes para lo quete convenga.
Veras que copazo en lisboa.... Ya tengo ganas de verte...
Un abvrazpo desde Girona, mi querido Bokeron I.....
Bueno me voy a ver los Email y a ver si me da tiempo a contestarlos todos
Saludos
Bokeron
!! ah!! yo también me gustaria estar en el correo pero de verdad que no puedo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, después de unos días sin poder atender el foro ya nos hemos puesto al día.
Esto va a la perfección. Edu las ensaimadas y la sobrasada nos la reservamos para después del crucero porque si no nos cuidamos un poco antes no podremos disfrutar de todo lo que nos espera.
Venga ahí estamos para lo que necesitéis.
Ah. Se me olvidaba nuestra agencia llamó a Pullmantur y le dijeron que con toda seguridad la próxima semana tendrían los horarios de los vuelos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noches Templarios...
Gracias...
Si, gracias, he recibido 34 mensajes vuestros.... Ahora si estamos en marcha. Pero me sigue preocupando que hay gente apubntada en la lista que no ha respirado y eso implica que igual no han cumplimentado lo acorado en el correo o correos que oe he mandado.
Solo pretendo que esten al caso, porque si esto va así, ya os comente que vamos por el segundo autocar...
Si hay alguién que no haya recibido la hoja, como habian dos casos, ya las tienen, decidlo por favor. No entiendo que puede haber pasado, porque los correos los he revisado y tengo anotado como enviado el mismo a tdos el grupo.
En fin ningún problema.
Al contrario, contentíisimo de la respuesta de los Templarios, de todos... Ahhh bueno, falta la Directora Genral que se va a pasar aquí una semana para leer todo esto...
Os digo sinceramente que sois un grupo ACOJONANTE, y que se hablara en el Atlántico de nostros, buena gente, con casta, serios, muy formales y sobre todo poco bebedores.....
Bueno, he contestado todos y cada uno de los correos.... Si aún así, hay alguna duda, os ruego que a la mayor brevedad, lo digais, porque ahora ésto ya es más serio, al entrar gente en un segundo autocar, que habra que mirar de llenar, para que los precios, sean los mismos.
En eso estamos...
Venga, ya sabeis, los saludos de siempre desde la bella Girona, como dice Bokeron
Edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, me preocupa mucho Pescaito. Le he manado el correo pero no contesta. Hace unos días tenia el problema del crio, pero si no se da prisa, en hacer lo q ue hemos hecho todos, mal asunto.
Bueno, ahora si que veo que esto tiene ya color.Hasta ahora ,parecia que si, que vamos, pero no...
Ahora ya esta. Confirmado y solucionado todo el tema excursionista.
No lo creereis, pero me he quedadodescansando, de verdad. Pensaba que no llegariamos hasta aquí, ha costado, pero ahora a disfrutar...
Sigo diciendo gracias y que sois un grupo cojonudo. Cada día lo veo más claro, la invasción de correos recibida hoy en el mio, así lo demuestra...
Esta semana la reina de Europa, debate en Vigo el tema de las excursiones de los cruceristas como nosotros. Los Directores de las navieras, prentenden buscar fórmulas para evitar el escape masivo de curceristas... Mira que es sencillo..... Y Fácillll, perio muy fácil...
Si no quisieran ganar el triple por excursión, no tendrian estos problemas.
En fin a ver que dicen en ese foro. Estamos bien representados, no lo dudeis.
Venga, después más, a ver si localizo a la directora... No se si ha vuelto, si se ha quedado o si no va de crucero. Pityyyyyy
Saludos coraidles desde Girona
Edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa...
Pensais en los canales, verdad?
Los que ya me lo habeis dicho, nada, solo es unrecordatorio a los demas...
Ya sabeis a que me refiero, verdad?
Descifradlo...
Desde Girona, saludos cordiales
Edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Templarios, más cosas...
Los que aterrizais en Lisboa, y que luego quereis ir a conocer la ciudad. Pensad en lo siguiente.
A la salida del aerupuerto, sin salir, a mano derecha vereis unas escaleras que te llevan a Correos, dentro del aeropuerto. Esta muy bien indicado, sunes las escaleras y delante se ve Correos....
Allí se puede coger la targeta 7 colinas, que es la que debemos coger. Vale unos 2'50. Con eso nos garantizamos el transporte en metro, Bus y tranvia o electrico. Lo digo porque sino cada viaje son cerca de 2 euros. Como pensamos ir a Belem, lo haremos en el electrico 15 que sale de Restauradores y nos llevara hasta los Jeronimos....
También subiremos al Castello Sao Jorge en en electrico 28 y daremos la vuelta completa de su recorido. Este es el más emblemático de Lisboa. El elevador de Sta Justa, el más conocido, nos subira hasta Chiado, i veremos la estatua de Fernando Pesoa, uno de la mayores poetas de Lisboa y Europa, sentado, en bronce, veremos también los restos del Carmo i a Brasileira,la cerveceria mas antigua y famoa de Lisboa, con más de 100 años, en la rua Garret. Con la targeta tampoco pagaremos Y si nos da tiempo, cuando bajemos del Chiado, intentariamos ir hasta el mas grande Oceanografico de Europa... Que esta muy cerquita de la estación de Oriente, lo hariamos en metro, pero no se si dará para tanto el día... Ahí, es la zona de la expo y el puente de Vaco Da Gama, muy hermoso, cruza todo el Tejo.
En fin, sobre todo, pensad en la targeta que se recoge allí. Si la semana que viene sabemos el puerto, ya podremos definir desde el aeropuerto lo más conveniente. Esperemos que salga de Cais do Sodre...
Edu

Última edición por EduGirona el Mar, 15-02-2011 22:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes