Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola leydylaura berlin está en el interior, así que no se como piensan llegar, si hay barcos que internamente te permiten dar un paseo por la ciudad y ver bastante de ella(por el río spree). No se si tuviese puerto imagino que en lugar de en warnemunde nos hubiesen dejado en berlín no?
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Es que hay un error en el catalogo y de allí la duda de SINIEGUI. Gracias por tu aclaración y tranquila que ya te responderan las agencias queda mucho tiempo
Somos un grupo de 8 adultos para embarcar desde Helsinki, nos gustaría
Apuntarnos a un grupo para las excursiones
Salida 21/5
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Saludos a todos. Por fín encontré el foro y el modo de comunicarme ¡¡¡ hay que ver lo negao que soy yo para estas cosas ¡¡¡.
Elledriver, te envié un correo por lo de Tallín ¿ Teneis alguna excursión más programada en los otros lugares ?
Gracias por la información
ALIPE fraymo y titotoni pertenecen al nuevo grupo no al nuestro, creo que ellos quieren apuntarse para hacer un grupo propio , no para formar parte del nuestro así me han comentado algunos, a no se que cambien de idea???
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Lo se Leydylaura, pero creo que para berlin vamos a ser pocos por lo que aunque se apunten a otro grupo en otras excursiones, podrían juntarse con nosotros para ir a berlin ya que por ahora solo somos 14, ¿no te parece?
Información sobre un tour en Berlin:
Los lugares que visitamos son siempre desde el exterior, por la cuestión de la organización del tiempo.
En cuanto a la comida, iría aparte. El precio sería 15€/persona.
Hay distintas opciones:
? Asado de ciervo con col roja y croquetas de patata.
? Codillo de cerdo al horno con patatas caseras y verdura.
? Filete de pescado rodaballo con patata
Como parce que la excursion a Berlin no es la niña bonita del crucero , por la distancia que hay que recorrer etc.. , pues quiza si entre todos los interesados, aunque pertenezcan a otro grupo claro esta, de esta misma salida, si nos juntarosmos todos para sacar un grupo de entre 30, 40 personas a mi parecer todos saldriamos ganando . Tiene razon ALIPE
Última edición por Leydylaura el Mie, 16-02-2011 19:41, editado 1 vez
Por eso te lo decía, es mas interesante el tener un grupo de 30 o 40 personas, que no , que nos vengan a buscar tres autobuses para grupitos de 10 personas, así es mas divertido todos juntosss y ... Mas barato.
Quien salga el 21 de Mayo de crucero y quiera apuntarse a Berlin que me lo diga, que me mande un mensaje privado para apuntarle y luego vemos si las opciones nos interesan