Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Lo siento, pero no lo se. A mí me lo dijeron para el 21 de Mayo
Lo normal es que sea tengan distintos horarios escalonados para la ida y la vuelta y que en la misma ruta siempre los mismos horarios, pero yo no te lo puedo confirmar.Si no es así tendrian 2000 personas haciendo cola para las tarjetas y subir al barco y para salir,y en mi esperiencia nunca ha ocurrido.
En unos días se confirmará todo
Hola a todo el foro.
Somos de esos que nos vamos de crucero si todo va como tiene que ir el próximo 6 de agosto. Seremos una pareja con dos hijos de 9 y 14 años. Estamos interesados en el foro, pero no sabemos muy bien cómo va ésto. Espero ir enterándome día a día. Tengo las excursiones con los precios del 2011, pero no sé que significa lo de max/pax. ¿Alguien lo sabe? Y de las excursiones, aparte de la de S. Petesburgo, ¿alguna que sea obligada?
Bueno, seguro que seguiré preguntando con el tiempo. Graias por todo.
Saludos a todos.
yo también quiero la famosa guia de pedro y que alguin me avise si hay lista para las excursiones del empress 6 agosto 2o11
Mandame en un privado tu correo y te mando la guia.Los de tu fecha se pondran en contacto contigo.Saludos
Hola:
Como "teresayjuan" yo también quisiera recibir la guía de pedro y apuntarme a esa posible lista de excursiones. Viajo en el Empress de Pullmantur el 11/06/2011 (salida desde Copenhague).
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
JUMALOMA Escribió:
Hola a todo el foro.
Somos de esos que nos vamos de crucero si todo va como tiene que ir el próximo 6 de agosto. Seremos una pareja con dos hijos de 9 y 14 años. Estamos interesados en el foro, pero no sabemos muy bien cómo va ésto. Espero ir enterándome día a día. Tengo las excursiones con los precios del 2011, pero no sé que significa lo de max/pax. ¿Alguien lo sabe? Y de las excursiones, aparte de la de S. Petesburgo, ¿alguna que sea obligada?
Bueno, seguro que seguiré preguntando con el tiempo. Graias por todo.
Saludos a todos.
Hola Jumaloma, para la salida del 6 de agosto hay hilo propio, buscala, ademas de la fecha pone Barrancas II, hay te pones al día y te informamos.
Hola FERLOMA, metete en el foro de Junio, para poder apuntarte al grupo de tu fecha. Yo he leido algo sobre esa guia de Pedro pero tampoco la tengo . Bienvenido ya estamos unos cuantos ,y algunos muy entendidos y currantes que estan organizando cosillas, en esa fecha. Intenta leer todo lo que puedas de los foros para que te familiarices con el tema.