Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ah, ........ No es que no me guste la palabreja cotorros , no esta mal y su sentido tiene, lo unico que lo deciamos por si a alguien se le ocurria otra
Veo que hay gente de la 6ª decada, nosotros somos de la 5ª casi recien estrenada, pero aguantamos como con la 3ª, jajaja
Si Alcor 84, pero con los datos confirmados a Israeliyo, somos muchos menos, que como bien se dice, de vez en cuando habria que pasar lista y confirmar incluso el orden por si hubiera para mas de un autocar sin llegarse a completarse un segundo.
2 cucharadas de azúcar blanco (también puede ser azucar moreno) 2 limas frescas (tambien pueden ser limones)
1 taza cachaça ( o Ron blanco) 1 taza de hielo picado
Para la preparación de un vaso de la bebida se corta la lima en taquitos.
Después se le añaden una o dos cucharadas de azúcar blanco, los trozos de la lima que se han de machacar suavemente y exprimir, generalmente con un mortero de madera diseñado para tal función.
Después se le vierte a la mezcla el hielo picado, entre 20-50 ml. De cachaça (ron blanco si no se dispone de cachaça) y se agita.
Y se sirve y se bebe, y es algo dulzon
Jucruz a Amsterdam mejor con bus y guia, porque si llegamos en bicicleta como que cuando lleguemos al barco no creo que tengamos ganas de disco , no crees? jjajjaa
Alcor yo en la escala de Dover quiero ir a Londres y en la de Le Havre a Paris.
Si no se llena un autocar para Paris, cogere una de las del barco q ya las he visto.
En Hamburgo la hare libre y Copenhague tb.
Los demas no se que haran, ya ellos tecontaran
Eso es exactamente lo que queremos hacer nosotros.
Como mi mujer y yo conocemos Copenhague (solo nos falta ver la Sirenita) serviremos de guia a nuestros amigos
Hamburgo lo haremos por libre
Entre todos los que somos y los que entren en estos siete meses que faltan creo que podremos llenar un autocar para ir a Amsterdam, Londres y Paris. Amen.