Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Je Je, ahora llegamos de la cena, me he puesto a leer y digo pues lo hago antes que nada... Es que vamos como dice Israeliyo que bien se esta en este grupo
Jjajjaa, y es q lo mas gracioso es q lo hemos hecho a la vez, y mira q lo iba a dejar para q lo hicieras tu Jesica, y solo para que vieras q puedes hacerlo sin consultar. Si hay algo q creais q se puede cambiar, se cambia y ya esta
Ya no lo toco, lo modificas tu Isa?? o dejamos de momento el apartado de la agencia en Copenhague porque igual como dice Jesstha, puede haber alguien mas interesado. Aunque est grupo no se podra perfilar hasta saber horarios de vuelos, pero esta bien tenerlo abierto. Que opinais?
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
tereser Escribió:
Ya no lo toco, lo modificas tu Isa?? o dejamos de momento el apartado de la agencia en Copenhague porque igual como dice Jesstha, puede haber alguien mas interesado. Aunque est grupo no se podra perfilar hasta saber horarios de vuelos, pero esta bien tenerlo abierto. Que opinais?
Buenas, opino que todo se puede quitar y poner. Se podría quitar este apartado y cuando haya alguien interesado se añade o bien se puede dejar y así cuando entre alguien, ya que cuando entramos por primera vez estamos muy despistados, y este interesado en hacer Copenhague con guía ya ve la opción en el listado.
No sé cualquiera de las dos opciones valdría, no creen?
Salu2
Última edición por Jesstha el Lun, 21-02-2011 0:28, editado 1 vez
En el apartado de Copenhague con agencia (guia) estaba Israel y luego se paso al que estamos la mayoria. Pero vamos que tampoco hemos de poner todas y cada una de las excursiones que podemos hacer.
Ah Jesica cuando nos de los precios la otra agencia , tb se le pedira información d eotra alternativa, de Le havre, q Tere le encantaria, y por preguntar y ver como se quede, que t diga ella mejor cual es, pq no m acuerdo, como tu sabes q yo voy a Paris
tereser Escribió:
En el apartado de Copenhague con agencia (guia) estaba Israel y luego se paso al que estamos la mayoria. Pero vamos que tampoco hemos de poner todas y cada una de las excursiones que podemos hacer.
Isa mira el privado.
Lo normal sería colocar las excursiones que ya estuvieran "definitivas" (me refiero al recorrido que se vaya a cerrar con la agencia o la que proponga la agencia como "excursión recomendada en ese puerto", aunque para las escalas más "complicadas" (París y Londres) hay 2 opciones para cada una.....
isabel44h Escribió:
Ah Jesica cuando nos de los precios la otra agencia , tb se le pedira información d eotra alternativa, de Le havre, q Tere le encantaria, y por preguntar y ver como se quede, que t diga ella mejor cual es, pq no m acuerdo, como tu sabes q yo voy a Paris
Ok, no hay problema, por preguntar que no quede.
Tere, a que excursión se refiere Isabel para mandarle correo a la agencia "X"....