Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenan noches a tod@s.
Isabel: has recibido ya la información de las excursiones de la nueva agencia, si es así te agradecería me las mandaras.
Saludos para tod@s.
Pues veras como cuando nazca se perece la carita a la que habeis visto. Y veras el chocheo jajajaa, y ademas te va a arruinar, aunque con mucho gusto eh, jjaja. Yo solo te aviso eh jajajaa.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola, ALCOR 31 e ISABEL "Bienvenidas al Club ".- Permitirme comunicaros que os gano en cuanto a numero se refiere de nietos yo tengo CUATRO al cual mas bonitos.
Enhorabuena a Alcor que venga todo bien y felicidades a Isabel por tener esos DOS nietazos que la darán grandes alegrias.
En el Empress en un momento determinado brindaremos por todos ellos.
Pues si brindaremos por ellos y le echaremos de menos .. Uf, yo que los tengo por las mañana todos los días aquí. Agotaita estoy ya jajjaa, y fijate la hora q es jjajaa, por ser una buela joven tb me toca luchar con ellos jajja.
Jesus que turno de cena has cogido?. A lo mejor cenamso hasta todos juntos en la misma hora
Yo lo siento disentir pero hemos cogido el primer turno, ya se que no es el normal pero...
Es que así vamos haciendo: aperitivo-cenita-espectaculo y BAILOTEO, hasta una hora "prudente" para aguantar.
Algun@ ya lo sabeis, que envidia me dais, tener/esperar nietecit@s. A algunos, los hijos no estan por la labor y cuando lo esten ya no valdremos para nada
Tere no t preocupes q ya seras abuela, tu trankila, yo mi hijo tb esta mu trnauqilo sobre ese tema, pero bueno, mi hija mira tan jovencita, siguio lso pasos de la madre jajajaja.
Isa lo de la lista, no tendriamos que poner primero Dover y luego Le Havre para hacer el orden de escalas del barco.
Si alguno estais interesado en alguna especial, lo comentais. No?.
Ya sabeis que a mi me gustaba la de Le Havre completa (Mont y Playas), y Jess lo miro. No la pongo en la lista de posibles, por no estar yo personalmente totalmente decidida a hacerla, pero si alguno ya esta decidido, lo añade y ya esta.