Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Entonces eres de los mios patosillo a no parar, la discoteca la tendremos vetada, y ademas si con tanta gente estara siempre llena. Nosotros aprovecharemos el vacio de las otras salas del barco.
Cruz1960 tus hijos seran los que cierren la disco. Nosotros somos cincuentones
Si la discoteca esta vetada para los patosillos yo no podre entrar, ni con mojitos (caipirinha) ni con nada. Aunque podriamos organizar un concurso de patosos...
Hola a todos,nosotros nos estamos pensando hacer este crucero, unicamente por el tema de las excursiones, ya que si vas de crucero y no te bajas en los destinos poco se le saca.No me e leido todos los post ya lo iré haciendo.Una pregunta que os hago es si alguien sabe si hay posibilidad por ejemplo de entre dos parejas coger un taxi desde el puerto por ejemplo de Dover y visitar Londres y luego pues vuelta claro, lo mismo así sale mas economico ya que así va uno a su aire.Que me podeis decir de esta opción.La cosa seria saber cuento puede costar un taxi,desde las distintas escalas hasta la ciudad.Nosotros el año pasado hicimos el rondo con pull, y por ejemplo en Dubrovknic fué como lo hicimos y salió genial y barato.Salu2
Isabel me parece que lo del baile habra que ambientarse un poco porque no somos muy bailones , pero todo es empezar, aunque creo que algunos ya sois profesionales en esto .
Buenas tardes
Ya me veo en la discoteca aunque sea "haciendo sombra al botijo" A mi mujer si la gusta bailar pero a mi me gusta menos. , me gusta mas...
Si en la disco estas haciendo sombra la botijo, así acompañas a mi marido, a ver donde te crees q va a estar el , bailando quizas? . El la bailarina soy yo yo acompaño a tu mujer y tu a mi marido
Pero quien ha dicho q es patoso bialando? anda por Dios, no hay nadie patoso, vereis como no y mas con dos copitas, allí baila to le mundo, hay q bailar hasta con la musica del telediario .
Ademas un secreto para las mujeres, mi compañera de trabajo viajo en el Empress el año pasado, y me ha dicho que en la disco hay camareros laitnos bailando, así chicas q sabeis irse poniendo al día pq sacan a bailar eh, pero si el hombre sabe bailar q es el que guia, la mujer tb sabe, así que ya sabeis
Isabel me parece que lo del baile habra que ambientarse un poco porque no somos muy bailones , pero todo es empezar, aunque creo que algunos ya sois profesionales en esto .
Saludos .
Claro nos ambientamos un poco antes, Yo tampoco soy profesional eh, bailar bailo, eso si, y todo, pero de forma normalita, lo que mas domino es el baile flamenco , q desde pequeña lo he bailado, y ahora que estoy e bailes de ritmos latinos, pero aquí me queda mucho q aprender, pero bueno defenderme si se.
Esa opción no la hemos mirado, porque yo personalmente creo q sera mas cara que la de la excursion de la agencia, no se creo yo, lo digo por la distancia que hay.
Hola Tere ya vi que introducistes la excusion de la escala de Le havre de Mont Saint Michel, has hecho bien. Ya mas adelante como tu has dicho , cuando sepamos los precios de la otra agencia, y sus recoridos, pues ya se elijira entre las dos, todavia queda mucho tiempo, y a ver cual es mas demandada entre las dos.
Yo he hecho excursiones con taxi compartidos, no es lo mismo por lo que respecta al precio, en Estambul, o Atenas que en Copenhague. Supongo que en Dover deben ser carillos.
Yo he hecho excursiones con taxi compartidos, no es lo mismo por lo que respecta al precio, en Estambul, o Atenas que en Copenhague. Supongo que en Dover deben ser carillos.