Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo he hecho excursiones con taxi compartidos, no es lo mismo por lo que respecta al precio, en Estambul, o Atenas que en Copenhague. Supongo que en Dover deben ser carillos.
Yo he hecho excursiones con taxi compartidos, no es lo mismo por lo que respecta al precio, en Estambul, o Atenas que en Copenhague. Supongo que en Dover deben ser carillos.
Ajjaajjaja lo que nos vamos a llevar es unas pastillitas pa mandarlos a dormir jjajajajajaja.
Ahora ya fuera de guasa, mi compañera me ha dicho que hay en la disco camareros q tb balilan, son latinos y te sacan a bailar. Mañana de todas formas le dire que me lo explique mejor
¡¡¡Madre del amor hermoso!!! la que se puede liar. Voy corriendo a una academia de baile para aprender
A mi los camareros latinos me dan muy mala espina grrrrrrrrrr
¡¡¡Madre del amor hermoso!!! la que se puede liar. Voy corriendo a una academia de baile para aprender
A mi los camareros latinos me dan muy mala espina grrrrrrrrrr
Te garantizo que en una academia no se aprende. Lo que la natura no da, Salamanca no presta.
Yo llevo unos meses y nada de nada. Espero que seas mas saleroso que la menda
Isa, de momento, no nos vamos antes de éste, pero que no hemos de preparar el equipaje????. Yo ya voy tomando nota, que han puesto los esparates de primavera.
Que luego en la disco va a haver mucha competencia...
Jajjjajaa, no me digas Tere que ya estas preparando el equipaje jjajajaa. Po yo la ropa para el crucero si la quiero llevar sin estrenar, me la tendre q comprar 2 días entes, jjaajaa, no puedo aguantar tanto tiempo sin estrenarla jjajajaa, yo soy de estrenar al momento to lo q me compro, y si me muero y la estrena otra? po como q no jaajjajaa
Novedades de excursiones no, todavia no han dicho nada, lo que estamos hablando aquí es de la disco y de los bailes. Y tere que ya esta preparando el equipaje jajajaa.
Tere yo para por las noches en la disco si m voya llevar vestidos de verano, pero después para las excursiones algo de manga larga, creo q hara fresquillo, no cuello vuelto claro, pero si camisetas de manga larga y vaqueros
Yo también soy de estrenar enseguida, por lo mismo... Y normalmente me llevo de viaje, cosas usadas y comodas. Sin muchas galas ni perifollos. Pero es la escusa ir preparando ...
También buenas noches, que mañana toca madrugar, pero no tanto como algunos