Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos.
Por nuestra parte, estaríamos interesados en hacer casi todas las excursiones. Estoy mirando si Tallín es necesario.
- Copen: entiendo que cada uno por libre, pues llegaremos a horas distintas, y no nos conocemos.
- Warne - Berlín: hay que valorar si vamos a Berlín o no. Si no, qué alternativa. Personalmente, si sale a las 8h creo q sí se puede intentar ir.
- Estocolmo: ver qué excursión es la más interesante.
- Tallín: ver si hay gente suficiente para pillar excursión, o cada uno a su aire. O todos juntos, pero sin excursión "pagada".
-SPB: ahí entiendo que todos cogemos excursiones los 2 días. Se trataría de valorar cuáles.
- Helsinki: ver cuántos salen a una hora aceptable, y ver qué excursión se podría coger.
Y otro tema aparte sería conocer el tema económico. No sé si se puede poner esto en el foro, pero sería bueno que si alguien tiene experiencia en estos temas, nos indicara si hay que pagar algo por adelantado para contratar las excursiones. Y si es así, cómo se han organizado antes de ir al crucero.
Copen , estoy contigo llegaremos a distinta hora según vuelo, osea que mejor cada uno se amolde a sus necesidades.
Berlin , a mi me gustaria intentar ir , solo tengo presupuesto para esta ciudad , voy a buscar otras posibilidades.
Copen- estoy a la espera de que me envien presupuesto.
Tallin, me han comentado que es una ciudad pequeña y bastante manejable
SPB- entiendo también que los dos días
Helsinki - estamos pendiente de los horarios de crucero.
Hay que negociar con cada compañia el pago, en SPB , si no recuerdo mal nos lo cobran al llegar.
Soy nueva en el foro como ya os comenté y no sé muy bien esto como va. Por lo que veo es un grupo cerrado, agradecería si me pudieseis facilitar información.
Estoy de acuerdo con lo comentado por martinni y pirinwinki en el tema de las excursiones.
Copen por nuestra parte
Berlin podemos hacerla y sino mirar alternativas
Estocolmo
Tallin la podriamos hacer por libre, todos juntos o cada uno por su cuenta
Sant Petersburgo Excursion de dos días
Helsinki pendiente saber horarios de aviones
Hola Martinni, creo queha habido un error en el registro, pues al principio lo intente con Mlopez, no activandose, días después lo intente con malleal5 y si lo consegui, por lo que siempre he puesto los post como malleal5.
Me he dado cuenta de esto, en tu petición confirmacion de confirmación al grupo de chandavila (parrapadrino y mlopez) y por otro lado me lo pedias a
En total si somos 12 adultos (chandavila 2; parrapadrino 2+4 y malleal5 2+2).
Siento el lio.
Un saludo.
Martimmi, te puesto un privado donde te confirmo que el gupo lo conformamos 12 y nos apuntamos todos a la excursion de 2 días a Sant Petesburgo.
Saludos
Hola martini siento el retraso de contestarte, gracias por la documentación enviada, ayuda poco te podemos echar, pero intentaremos, somo novatos en esto es nuestro primer crucero.
Un saludo
Te confirmo somos 2
Os envio info de otro grupo que me ha remito sobre el pago de excursiones:
Normalmente, hay un reponsable por excursión hay que ponerse de acuerdo entre todos para organización.
Hola Martini, te contesto al tema del pago, como bien dices SPB se paga allí, siempre y cuando sea Dinara, Estocolmo si es Elisabeth hay que enviarle el total del costo del bus solo, Tallin si es Artojm se paga allí y Berlin si es cultourberlin hay que enviarle el 50% de todo, así es como nosotros lo vamos hacer, si necesitas plantilla para excursiones yo te puedo mandar una, es con lo que yo lo he hecho y se la he enviado a mi gente, saludos.
Nosotros "Crismi" (2 adultos + niño 11 años) nos apuntamos a todas menos a la de Copennhage y Helsinki que por el tema de horarios no se sabe nada y aprovechamos a preguntar a ver si alguien sabe si nos llevan al barco desde el aeropuerto directamente o solo a las maletas ¿? Si es lo segundo salen las excursiones desde el aeropuerto no?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
crismi Escribió:
Nosotros "Crismi" (2 adultos + niño 11 años) nos apuntamos a todas menos a la de Copennhage y Helsinki que por el tema de horarios no se sabe nada y aprovechamos a preguntar a ver si alguien sabe si nos llevan al barco desde el aeropuerto directamente o solo a las maletas ¿? Si es lo segundo salen las excursiones desde el aeropuerto no?
Un saludo
De normal, sin excursion contratada, llevan del aeropuerto al barco y si contratas la excursion, dependiendo del tiempo de llegada, unas veces la empiezas en el aeropuerto y otras vas al barco y sales de allí.