Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy de acuerdo con lo comentado por martinni y pirinwinki en el tema de las excursiones.
Copen por nuestra parte
Berlin podemos hacerla y sino mirar alternativas
Estocolmo
Tallin la podriamos hacer por libre, todos juntos o cada uno por su cuenta
Sant Petersburgo Excursion de dos días
Helsinki pendiente saber horarios de aviones
Hola Martinni, creo queha habido un error en el registro, pues al principio lo intente con Mlopez, no activandose, días después lo intente con malleal5 y si lo consegui, por lo que siempre he puesto los post como malleal5.
Me he dado cuenta de esto, en tu petición confirmacion de confirmación al grupo de chandavila (parrapadrino y mlopez) y por otro lado me lo pedias a
En total si somos 12 adultos (chandavila 2; parrapadrino 2+4 y malleal5 2+2).
Siento el lio.
Un saludo.
Martimmi, te puesto un privado donde te confirmo que el gupo lo conformamos 12 y nos apuntamos todos a la excursion de 2 días a Sant Petesburgo.
Saludos
Hola martini siento el retraso de contestarte, gracias por la documentación enviada, ayuda poco te podemos echar, pero intentaremos, somo novatos en esto es nuestro primer crucero.
Un saludo
Te confirmo somos 2
Os envio info de otro grupo que me ha remito sobre el pago de excursiones:
Normalmente, hay un reponsable por excursión hay que ponerse de acuerdo entre todos para organización.
Hola Martini, te contesto al tema del pago, como bien dices SPB se paga allí, siempre y cuando sea Dinara, Estocolmo si es Elisabeth hay que enviarle el total del costo del bus solo, Tallin si es Artojm se paga allí y Berlin si es cultourberlin hay que enviarle el 50% de todo, así es como nosotros lo vamos hacer, si necesitas plantilla para excursiones yo te puedo mandar una, es con lo que yo lo he hecho y se la he enviado a mi gente, saludos.
Nosotros "Crismi" (2 adultos + niño 11 años) nos apuntamos a todas menos a la de Copennhage y Helsinki que por el tema de horarios no se sabe nada y aprovechamos a preguntar a ver si alguien sabe si nos llevan al barco desde el aeropuerto directamente o solo a las maletas ¿? Si es lo segundo salen las excursiones desde el aeropuerto no?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
crismi Escribió:
Nosotros "Crismi" (2 adultos + niño 11 años) nos apuntamos a todas menos a la de Copennhage y Helsinki que por el tema de horarios no se sabe nada y aprovechamos a preguntar a ver si alguien sabe si nos llevan al barco desde el aeropuerto directamente o solo a las maletas ¿? Si es lo segundo salen las excursiones desde el aeropuerto no?
Un saludo
De normal, sin excursion contratada, llevan del aeropuerto al barco y si contratas la excursion, dependiendo del tiempo de llegada, unas veces la empiezas en el aeropuerto y otras vas al barco y sales de allí.
Buenas. Creo que sería bueno que los que váyáis leyendo, os vayáis pronunicando, tanto Si queréis alguna excursión concreta, como indicar también que No , para irnos haciendo una idea del tamaño de los grupos. Tened en cuenta que por lo que nos están diciendo, coinciden unos 5 ó 6 cruceros en esas fechas en las mismas paradas/ciudades,
Abrimos hilo propio para cruceros Báltico - Empress del 25 de junio del 2011
El nombre
EMPRESS 25 Junio 2011 - NORAI
Hola: somos 2 adultos y una chica de 17 años. Vamos a hacer el crucero con Empress (Pullmantur) ell 25 de junio 2011, saliendo de Copenhague. Estamos interesados en participar en un grupo sobre todo para la excursión de San Petersburgo.