Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
IHola, amigos!
Aquí os dejo un enlace para descargar las guias mas completas de San Petersburgo: rapidshare.com/ ...3/guia.pdf
Hay que pinchar "solw download" abajo a la derecha para descargarlas
Desde Madrid.
El 18 de Junio a las 10,30 de la mañana. Hay otro a las 11,30. Los minutos de este segundo vuelo no estoy seguro, pero más ó menos a esa hora.
Tonamo Escribió:
me podeis decir alguno si se saben los horarios de los vuelos a Helsinki
Lo de contratar una sola agencia, es un tanto peligroso, imaginar que la organización no nos gusta o no quedamos satisfechos tenemos que tragar con el contrato de la agencia durante todas las excursiones, también está por otra parte que nos facilitaría mejor la organización de nuestro viaje si sólo fuese una agencia. No sé que pensaís vosotros. Un saludo nos queda 119 días para nuestro viaje. Un saludo
Yo también estoy viendo que es muy dificil hacerlo con una sola agencia. De hecho creo que de momento solo contesto una que lo hacía y es precisamente la que pide el 50 % de señal. La que os dije que me habian contestado en ingles me ha vuelto a escribir y dicen que ellos solo hacen Estocolmo y Helsinki. Os voy a enviar otros presupuestos que me ha mandado la 1ª agencia que se habian separado los socios y habian formado otra. Es lo mismo, firma la carta la misma Polina que firmaba en los otros presupuestos y cuesta lo mismo. Solo que vienen precios para 10 - 25 y 40 personas por sí alguno no quiere seguir en conjunto con los demás. Saludos a todos
megblue Escribió:
Lo de contratar una sola agencia, es un tanto peligroso, imaginar que la organización no nos gusta o no quedamos satisfechos tenemos que tragar con el contrato de la agencia durante todas las excursiones, también está por otra parte que nos facilitaría mejor la organización de nuestro viaje si sólo fuese una agencia. No sé que pensaís vosotros. Un saludo nos queda 119 días para nuestro viaje. Un saludo
Hola , como vamos yo también salgo desde madrid a las 11:30 y salida de copenhague a las 14:30, ya nos organizamos para vernos en los madriles, seguro que muchos coincidimos en los vuelos
Hola, somos un grupo de valencia que salimos el 18/06/2011 de Helsinki en el Empress, Podemos apuntarnos a vuestro grupo para hacer las excursiones? Como va el tema de presupuestos, visados...
Gracias
Tenemos mucho interes en información, sobre todo si el grupo de pinguinos ya esta cerrado. Si fuese así por favor enviarnos la información que tengais y así podremos basarnos en ella para formar otro grupo.
Gracias
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Por mí de acuerdo. Yo me sumo y te felicito por el detalle. Ha sido un desastre.Saludos
EduGirona Escribió:
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Somos cuatro de Valencia, para el crucero del día 18 de junio por el Baltico, en el buque Empress., me gustaria ver si es posible apuntarnos a las excursiones.
Hola a todos!. Somos una pareja de Cádiz y nos gustaría apuntarnos a vuestro grupo para realizar excursiones y evitar las oficiales. Hace una semana que cerramos el viaje. Salimos el 18 para Helsinki en el vuelo de las 12.30h. Anoche nos hablaron de esta página. Muchas gracias.