Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Abrimos hilo propio para cruceros Báltico - Empress del 25 de junio del 2011
El nombre
EMPRESS 25 Junio 2011 - NORAI
Hola: somos 2 adultos y una chica de 17 años. Vamos a hacer el crucero con Empress (Pullmantur) ell 25 de junio 2011, saliendo de Copenhague. Estamos interesados en participar en un grupo sobre todo para la excursión de San Petersburgo.
Nosotros tenemos la tarifa de las excursiones de Pullmantur. De momento y por las personas que nos hemos apuntado a las excursiones, casi salen mejor de precio las excursiones del barco a excepción de SPB. Evidentemente para conseguir precios mas economicos que los del barco tenemos que apuntarnos practicamente todo el grupo, sino no vale la pena.
Martinni, de momento y en espera de lo haga el personal, apuntanos a la excursion de Estocolmo, para ir decidiendo. 2 personas mas niño
Cuales son los precios del barco? Yo leí en otros foros que salen muy caras. Pero como bien dices, si no juntamos grupo seguramente sean mas caras.
Martinni te enviamos ya los datos por email para mandarselos a Dinara?
Si necesitas ayuda, aquí tienes una voluntaria para lo que necesites.
He intentado colgar aquí la hoja que tengo con los precios, pero no he sabido, no se si se puede hacer. Tampoco he sabido hacerlo enviando un mensaje desde aquí.
Martinni, te la envio a tu privado y entodo caso tú la reenvias a todo el grupo.
Leí en el periódico que los sindicatos de Aena proponen varios días de huelgas en los próximos días, y entre ellos está el día de nuestra vuelta del crucero a Madrid.
Os pongo lo días que proponen:
En el documento los sindicatos solicitan la huelga los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril, el 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo, el 13, 23 y 30 de junio y 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio.
Gracias por tu carta. La visita del metro si esta incluida en el programa, pues lo veran. Lo que podemos hacer tmbien es cuando cierren el grupo, veremos, cuanto saldra el total y si quedaran en 1 grupo grande o tal vez varios grupos mas pequenos.
Nombre(s) y Apellido(s)
Fecha del Nacimiento
Número de pasaporte
Nacionalidad (País, que emitó el pasaporte)
Las respuestas a las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes, se puede leer aquí y las referencias de clientes anteriores - aquí. Si tendras cualquier pregunta o duda, no dudes en contactame cuando quieras, independientemente de la agencia, que van a elegir.
Tengo datos de Pasemolp y Nessa 28 y los mios porsupuesto, para la excursión de SPB, necesito me envieís lo antes posible vuestros datos para enviarlos a la agencia, si es que estais interesados en la excursión.
Buenas. Recibi en el correo la relación de precios del crucero. La parte positiva es que estamos a 3 meses aún del crucero, y salvo SPB, que está claro sí sale a cuenta, aún se puede unir gente para las otras excursiones y que al menos podamos comparar. Efectivamente, si no somos un mínimo, no merece la pena organizarlo por nuestra cuenta.
Hola a Todos, esoy lellendo en otros foros y ponen como de sslidas y ponen de condición iapuntarse como minimo a tres excursiones, si no podemos habris el grupo y hacer una paralela de SPB de los que se vayan apuntando a posterior.
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Edu, no hace falta decir mucho para que el significado y el contenido sean muy grande. Por supuesto que me solidarizo contigo y encenderé una vela por toda esa gente fallecida y desaparecida.
Saludos.