Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
De todas las maneras el reloj del foro lleva una hora de atraso. Cuando escribo este mensaje marca las 04.23 am, miro al reloj del ordenador y a otros dos que tengo delante y son las 05.23 am
Isabel, que ya lo he hablado con la otra pareja..y que se apuntan..asik en todas las que yo estoy apuntada apunta a 4 en vez de 2 ok???
El grupo va creciendo..jeje bst
Hola a todos que tal el día yo hoy liadisimo con el trabajo que ganas de llegar a casa buggffff
Alcor lo del horario es pq tienes la configuración mal tienes que entrar en
-mi cuenta
-mi preferencias
- y donde pone zona horaria poner gtm +1 (madrid)
-y luego guardar cambios.
Así tendras la hora correcta.
Hola a tod@s, veo que ya exixte una lista amplia en las excursiones, sería posible conocer, las excursiones previstas por libre en cada puerto del itinerario? y si se conocen sus caracteristicas, precio etc.
Tal vez pregunto demasiado pronto?
Gracias.saludos
Hola a todos que tal el día yo hoy liadisimo con el trabajo que ganas de llegar a casa buggffff
Alcor lo del horario es pq tienes la configuración mal tienes que entrar en
-mi cuenta
-mi preferencias
- y donde pone zona horaria poner gtm +1 (madrid)
-y luego guardar cambios.
Así tendras la hora correcta.
Buenos días todos/as ya estamos en medio de la semana laboral ¡¡¡Que Ilu!!!
¡¡¡Oido cocina!!! Gracias israeliyo
A excursiones por libres a que t refieres? a agencia externas a la naviera o a por libre total.
Hay puertos que tenemso pensado hacerla por libre total, y bueno aun no hemos mirado nada, y otras por la lejania pues se haran por agencia. Y bueno si la de Paris no se llena un autocar, yo la hare con el barco. No tienes nada de precios ni de excursiones? .
Modesto te dire que en Copenhague tenemos un guia especial eh, es Alcor que se ha ofrecido a ser nuestro guia, a ver si tenemos ya los vuelos y podemso ir organizandola, un saludo