Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Manolo ,creo que en vacaciones , cuando este en el barco le voy ha depilar las cejas y le limare los paletos un poco , estara mas atractivo y se llevara a las niñas de calle.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola Silvia.
Actualizo el listado y se de alguien que se va a poner muy contento de que hayas entrado, seguro que Monreal o Karbilbo se ponen en contacto contigo por mensaje privado, no te asustes que son buenas chicas, , eso si dime cuantos viajais así lo pongo también.
Gracias Silvia.
Calicastras has cambiado de avatar otra vez y veo que estas creando tendencias ,Leydylaura también esta cambiandolo, creo que con los tres atuendo ultimos no debes ir al barco pues te puedes costipar.
Gracias, seguro que sí, a mi toca ser jurado del concurso de tartas :aplauso:, no os penséis que es on txollo que eso tiene sus riesgos .... Pues las hacen los alumn@s , y nunca se sabe que hay dentro .......... . También haré las fotos!!!!
Calicastra parece que te has abrigado un poquito, no sera que te has costiado,como tienes una manta puesta y los pies en agua calentita,mira que te lo dije,que tanto enseñar esos musculos no podi ser.
Me voy a travajar, hoy no se a que hora llegare, menos mal que tengo la comida hecha y la mesa puesta , algun día mi marido y mi hija ,me ponen la maleta en la puerta con tanto travajar.
Hola Silvia, para ver tus privados, vete a la parte superior de esta misma página y ahí verás una sección que`pone "usted (no) tiene mensajes privados" si tienes clicas ahí y accedes a ellos, yo también te mandé uno. Si no lo encuentras dime.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Silvia, ademas de lo que te dice Karbilbo que es para ver los mensajes que te envian, hasta que tu no tengas publicados 6 mensajes en el hilo este, no puedes mandar mensajes privados.
Monre, que lo se que escribo peor, pero es que quiero que la profe me suspenda lengua y no curres mucho y de tanto calor que hace aquí en el caribe mira como me he quedado.