Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Joé, Mon no paras de currar, también los sábados?, te mereces unas vacaciones..... Ahhhhhhhhhhh! se me habia olvidado comentarte, dormimos en el mismo sitio en Madrí, ya tengo la reseva!!!! para empezar bien
Sobre lo de los amaneceres, creo recordar que leí en lo de Enrique, que se levantaba a las 04:30 a.m. Para ver amanecer y que merecia la pena!!!, nosotras también los veremos, todos no creo, pero alguno si, seguro
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola chicas, yo también curro algun finde, pero lo de Monre..., que curras todos los sabados?, no me extraña que digas que se va a cabrear tu family, donde parais el día antes, sera cerca del aeropuerto, si, eso decia Enrique, yo a esa hora no, pero a las 6:30 a.m. Si me levantare, ya lo hacia en el del año pasado, que tal ayer Karmen, supongo que bien, vamos al rastrillo, después os veo.
Por cierto Monre..., no es un cigarro lo de mi avatar, es el dedo meñique.
Hola de nuevo!!! Ayer todo genial, ningun envenenamiento por las tartas (la verdad es que estaban todas muy buenas, que bien cocinan las amatxus ) y el desfile quedo muy divertido, los mejores los profes ... lo pasamos realmente bien.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Sobre lo de los amaneceres, creo recordar que leí en lo de Enrique, que se levantaba a las 04:30 a.m. Para ver amanecer y que merecia la pena!!!, nosotras también los veremos, todos no creo, pero alguno si, seguro
Hola a todos. Sobre los amaneceres, el único imprescindible es el de la llegada a Estocolmo, por que vas navegando a "velocidad turítica" (bastante lento) por el archipielago que tiene más de 15.000 islas. También son muy bonitos los atardeceres si te pillan de navegación en medio del Báltico.
Sobre el madrugón, os voy a contar un secreto ahora que nadie nos lee . El día de Estocolmo me levanté a las 4,30 porque las cortinas las habíamos dejado abiertas a propósito para que entrara la luz. No hace falta levantarse tan pronto. El barco llegó a Estocolmo a las ocho por lo que las 6,30 h. Que dice caliscastras es más que suficiente si se quiere disfrutar de la entrada.
Y si no se quiere madrugar, siempre queda verlo por la tarde cuando vas hacia Tallinn. El paisaje es el mismo y el recorrido el inverso, solo cambia la luz.
Saludos
Última edición por Enriquevalencia el Sab, 05-03-2011 20:20, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Solo el tipico por el Nilo de 4 días .............. Me estoy peleando con lo de los avatares!!! A ver si lo consigo
Yo lo hice en el 92 (mira que ha llovido desde entonces...el siglo pasado ) y una de las cosas que recuerdo con agrado eran las cervecitas por las tardes en la terraza del barco al volver de las excursiones. Saludos
Enrique en el crucero del Baltico, a que hora anochecia, si te acuerdas. Enrique as visto el diario de ,TRES SEMANAS POR NUEVA ZELANDA EN OCTUBRE DE 2008 ,es de MIKES,creo que te va a gustar,tiene unas fotografias que parecen cuadros de bonitas.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Hola monreal, ya me he pasado por el diario que me comentas. Tiene unas fotos preciosas y espectaculares. Se merece las cinco estrellas sin dudarlo.
Por otro lado, comentarte que anochecia alrededor de las nueve de la noche. Cuanto mas al norte, mas tarde anochecía. De todas formas te dejo estos enlaces donde podrás ver el amanecer y la puesta de sol en las diferentes escalas.
Buenos días a todos y feliz domingo compañeros , espero que no esteis muy cansados y si lo estais, es buena señal ,pues significa que lo pasasteis bien y hoy nos vallais a acostar, sin felicitar a vuestros conocidos Adrianes pues, su santo es hoy.