Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alcor nosotros también salimos de Madrid
Por favor alguien me puede mandar la pagina donde poder ver las excursiones , así tenemos el fin de semana para comparar y ponernos de acuerdo con lo que queremos,los precios no estan nada mal pero veremos que nos afrecer para ver .
Buen fin de semana para los que no trabajen porque yo hoy trabajo todo el día .
Hola Isabel, hace un tiempo que no he entrado y al ver tu mensaje de informo,
En cuanto al tipo de excursiones que preguntaba, me referia a la ajenas a la naviera.
La pregunta era sobre las excursiones era si se conocen los distintos itinerarios previstos (2ó 3) en cada puerto de llegada.
Además de las previstas libre, bien con agencia+- guía y por libre organizada en grupo sin agencia.
Saludos
Gracias.
Hola de nuevo a tod@, gracias Isabel por tu información sobre Coopenhague, yoi creo que dada la proximidad de las zonas visitables parece interesante la excursión por libre, como indicas.
Hola Tere, gracias por tu bienvenida, veo las listas de Isabel y no estamos incluidos los de "NARROS", tal vez tenga que concretar o determinar ya la eleccíón de cada excursión, con Isabel o Israel ?
Saludos.
Hola a todos@, ínformo que el grupo de "NARROS" aunque inexpertos, ya hicimos el Rondo Veneciano en 2009 en el Empres y fue todo estupendo.
Las excursiones las hicimos por libre y todo muy muy bien.
Pos si en algo pueco colaborar?
Saludos
Hola Modesto, pasaem tu correo por privado y t paso lo que tenemos de la otra agencia, si no te lo han mandado ya. Y si quieres que t apuntemos a la lista di en que excursion quieres estar.