CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO - HISTORICO ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 10 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 113950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Edu! Si ya lo sabia, me habia metido en tu hilo algun día, si necesitas información de aquí, dime.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Q va!!!!!!!! los tenia sin abrir y segun los iba viendo, pues........... La verdad es que hoy no hay mucha marcha, me voy a la calle,uqe hace un día genial y luego igual me vuelvo a meter....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Hola Edu! Si ya lo sabia, me habia metido en tu hilo algun día, si necesitas información de aquí, dime.
Muchas gracias Karbilbo. Me espera un m,uy buen amigo mio allí, Mikel, me va a recoger y pasaremos el día todos juntos... No obstante conozco muy bien tu tierra y soy un enamorado de ella...
Saludos muy cordiales desde mi bellisima Girona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Calicastras en la lista del 13 de agosto has puesto Soler y soy Solcar y además 4 adolescentes y son 3. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Karbilbo, si que es una pena que salgas el 20, espero que se apunte alguien para el día 13.Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solcar, arreglado, usted perdone lo lei mal, ya veras como si se apunta mas gente, aun queda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calicastras gracias por el privado y ya veo que te llevas muy bien con Edu, es un gustazo verlo por el hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar, la culpa de que te pusiera el nombre mal Calicastras, la tengo yo ,pues al mandarle un privado con tu nombre ,se lo puse mal, el no lo ha querido decir . Solcar, como dice Calicastras ya veras como se apuntan mas gente. Te cuento, yo estuve sola dos meses en la salida, del vente y la unica persona que hablaba conmigo era Calicastras, ya me estaba desesperando y cuando entro en el foro me veo un mensaje, de ya te supones quien, diciendo por fin tienes compañero (Gaiga) y después llegaron los demas .
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días para todos y señoras , señoritas y niñas ,hoy es el día de la Mujer... .Calicastras te mando un privado ,haber que te parece.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Calicastras, ya veo que lo has arreglado muchas gracias y perdona si te he podido resultar antipática
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Adein

Como ves estamos poquitos en el crucero del 27 pero supongo que aumentara conforme se acerque la fecha. Aun no se ha hablado nada de las excursiones para nuestro grupo. Supongo que cuando haya mas gente se ira animando esto.

Pongo aquí los vuelos facilitados por Pullmantur:

MAD-HEL 10.30 - 15.35
CPH-MAD 16.20 - 19.40

MAD-HEL 11.25 - 16.35
CPH-MAD 17.10 - 20.25

MAD-HEL 12.30 - 18.00
CPH-MAD 18.40 - 22.00

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Haber si alguien me puede informar de como preparáis las excursiones desde aquí o que es lo que hacéis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenido de nuevo Arkan, Solcar no te preocupes que no me molesta y tienes un Privado.

Monre..., ese avatar nuevo para cuando?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, hecho, como no encuentro ahora ningun avatar apropiado he decidido poner mi foto, así me vais conociendo, el día de la foto tenia un mal día por eso tengo esa pinta, pero ahora ya estoy mas presentable.

Salu2 desde el CARIBE......

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zorionak! Felicidades! a todas las mujeres por ser este nuestro día, y también un saludo a todos los hombres que caminan a nuestro lado, no por delante!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caramba, Manolo! Yo pensaba que tu foto era la del avatar de esta mañana......
⬆️ Arriba

Experto

Mala noticia para los cruceristas y viajeros, los sindicatos CCOO, UGT y USO presentan en el Ministerio de Trabajo un preaviso de convocatoria de huelga contra la privatización de AENA para los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril, el 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo, el 13, 23 y 30 de junio, 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio y 1,15 y 31 de agosto.

Esperemos que este no vaya adelante
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo POR DIOS no usas termino medio, Marusa dijo que no estabas ultimamente muy acertado con los avatares y la verdad es que yo pensaba como ella, pero hoy después de comer me pongo delante del ordenador y al salir la pagina digo ,valla ,valla,valla como esta Manolo y no sabia que eras tan guapo , lo calladito que lo tenias, yo por mi ,como si lo quieres quedar hasta septiembre ,no se que diran los compañeros. Cuando te vea Marusa creo que cambiará de opinión y pensará lo mismo no cambies de avatar ahora Manolo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo he oido hoy en las noticias, y me he quedado alucinada, son fechas que nos pillan a todos por algun lado, a mi por lo menos me pillan en semana santa, en julio y en agosto, alucino, alucino Espero que no les consientan llevarlo adelante!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bien verte por aquí de nuevo Monre! No trabajes tanto, que no merece la pena .......... Y como dice Cali, para cuando tu nuevo avatar? Date un homenaje hoy n el día de la mujer!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes