Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Felicidades chicas por vuestro día.
Bueno ya estan llegando estas excursiones voy a ver si me curro un cuadro para comparar las dos opciones hoy no voy a poder pero mañana me pongo a ello.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
isabel44h Escribió:
Aqui con esta agencia, parece q entra el paseo en barco de una hora por los caneles, no?, q pensais?. En la otra agencia no entraba.
Buenas tardes a tod@s,
Con la "otra" agencia tenía un precio extra de 9€.
Les he enviado un correo a los de "esta" agencia para que me aclaren si el paseo de 1 hora por los canales esta incluido en el precio final de la excursión por Ámsterdam. En cuanto me contesten, lo publico.
Salu2
Pd: Creo que tendríamos que "denominar" a las agencias de alguna manera para saber de quién estamos hablando ya que "la otra" y "esta" se puede prestar a confusiones......
La segunda agencia, ( si quereis se le pone nombre para identificarla entre nosotros, digo 2º , pq es la 2º q nos ha dado los precios y las excursiones) dijo que le lunes día 7 estarian colgadas todas sus excursiones, y los precios, y no es así, hoy esta terminando ya el martes y aun quedan por colgar algunas, sobre todo la de Londres y Paris.
isabel44h Escribió:
La segunda agencia, ( si quereis se le pone nombre para identificarla entre nosotros, digo 2º , pq es la 2º q nos ha dado los precios y las excursiones) dijo que le lunes día 7 estarian colgadas todas sus excursiones, y los precios, y no es así, hoy esta terminando ya el martes y aun quedan por colgar algunas, sobre todo la de Londres y Paris.
Un saludo
Buenas noches a tod@s,
Esto lo que me da a pensar es que no las tienen organizadas y lo estan haciendo "sobre la marcha"....... Por lo que me pregunto ¿será de fiar esta agencia en este recorrido? (ya que en el mediterráneo me consta que son muy buenos y están muy organizados).
Lo digo por el simple motivo de que a la 1ª agencia se le pide información y casi sobre la marcha te la envian, sin embargo a la 2ª agencia se le pide y tarda muchíiiiiisimo, nos dicen que van a colgar las excursiones un día y lo van haciendo a cuenta gotas....., no sé es mi opinion no los veo muy oganizados.
Por cierto, publico lo que me han enviado de la 2ª agencia cuando le pregunto por las excursioes de Londres y Le Havre:
"Hola Jessica:
Ya hemos solicitado a nuestro receptivo que nos envíe los precios de la excursión a Londres, desde Dover y el itinerario a hacer. Espero que antes que acabe la semana, o a principios de la que viene tenerlo todo. Desde el puerto de Le Havre si tendremos excursiones nos falta solo definir si nos arriesgamos con Paris, o se hace alguna excursión más cerca".
Buenos días a tod@s,
Publico lo que la 2ª agencia me ha contestado, respecto al paseo en barco privado de 1 hora por los canales en Amsterdan y la confirmación de que estas excursiones son nuevas para ellos.
No sé que pensaran ustedes, pero yo prefiero hacerlas con una agencia, cual sea, que ya tenga experiencia en el recorrido, nunca se sabe......, además, los precios no son tan dispares
Hola Jessica:
Si el paseo en el barco privado está incluido en el precio.
Si, este año es que hemos abierto las excursiones en esa zona, por ese motivo nos hemos demorado un poco en publicar precios e itinerarios pues estamos en conversaciones con receptivos de la zona desde octubre del año pasado, pero no sacamos una excursión hasta que no estamos seguros que cumple con todos los requisitos y seguridad que exige nuestra agencia.
Saludos:
Hola a todos
Coincido bastante con Jesstha sobre la impresion de las agencias supongo que son puertos a los que no acuden demasiados cruceros españoles y por eso cuesta mas organizar. Pero bueno es para estudiarlo a fondo, de todas maneras ya sabeis faltan mas de 6 meses y nuestra ventaja es que tenemos tiempo de sobra y tenemos ademas avanzadilla en mayo, con tiempo para rectificar errores si los hubiera.
Buenos días, vecinos, que tal todo?
Veo que vais viento en popa... Nunca mejor dicho....
Ya os leo, auqnue no me veais que publico nada aquí....
Entro para daros mi modesta opinión acerca de algo que os puede suceder y que nos ha pasado a nosotros...
A ver.. Las listas que haceis, perfecto, igual que nosotros, pero tened en cuenta que neo valen para nada.
La lista real, la válida, es la que ha la agencia, una vez que has transferido el dinero. Entonces es firme. Que pasa con ello? Que puede haber gente apuntada desde el principio o más tarde y que hasta que no hace la trasferencia no tiene seguro su sitio. Nos ha pasado con un grupo. Os lo digo porque teneis que controlar muy, pero que muy bien los grupos. Luego, la responsabilidad será para quien escribe y escribe en el foro y pasará como a nostros, lios, y problemas.Creo que manejais demasiada información, en el sentido de que os podéis liar con tanta cosa.... Enrtiendo que debierais ser más explícitos e ir cerrando algún grupo, para composición de lugar. No para hacer nada definitivamente. Es mi opinión que para nada sirve. Sólo, como siempre, pienso en voz alta y como nos ha pasado, os lo dejo ir, para que lo tengais en cuenta y en la medida de lo posible, eviteis que os suceda igual.
También pienso, particularmente, que yo no cambio, la seguridad, la tranquilidad y la certeza, por ambigüedades..... Seguro que lo entendeis. Pero al la vez, me permito escribir esto, para que no os pase igual sin ningún ánimo de decir lo que debeis hacer. Cómo se que preguntareis en un futuro a la vista de como nos haya ido a nosotros....
Y otra cosa..... Fundamental, Impostantísimo, cotejar la informació. No se puede pasar gratuitamente informaciómn del cortar y pegar, pegando aquí las oponiones de alguien que lo ha escrito en el foro... Esto, para mi forma de ver, es mas serio que todo eso porque se trata de un grupo que puede verse afectado.... Hay que estar seguros 120 % de todo, y también del seguro que cubra posibles eventualidades.... Si pasais por nuestro "cortijo" allí he publicado algo de todo eso, acerca de los derechos que tenemos con la agencia que hemos contratado..
En fin, he tardado en entrar, espero que no os sepa mal que de mi opinión, que de ninguna manera tiene que ser vinculante para nada. Hablo desde la experiencia de lo que nos hemos encontrado y que os puede servir.
Vecinos, estamos en el rellano de al lado, si necesitais cualquier cosa. Lo decis. Eso si, no publicaré nada en público que sean nombres de agencias, seguros, drechos y demás... Sencillamente por ética comercial y porque Luna Llena, se lo ha currado muy mucho para que esto sea un lugar de encuentro de gentes y no un mercado.
Señores, permitidme que os salude cordialmente desde la increible Girona...
Edu
Buenos días Edu,
Hablo en mi nombre, ya que no soy la representante del grupo (de hecho, no se si tenemos aún), te agradezco enormemente tu participación en este foro y que nos des tu opinión y compartas tu experiencia.
De nada Jesstha, para eso estamos y viendo que puede suceder lo que a nosotros y que luego puede ser complejo y complicado, donde dije digo Diego, a ver si de esta manera, no pasais por lo mismo que nostros. Israeliyo, ando por el otro lado,por si me necesitas.. No obstante hemos hablado en pirvado bastntate del tema y creo que coincidiamos bastante...Vegna, saludos a todos desde la bella Girona
Saludos Edu pues claro que nos viene bien todo lo que nos puedas aportar, la verdad es que hace tiempo que no paso por vuestro hilo, podriais colgar aquí esa información sobre los derechos que nos aporta la agencia.
Buenos días, vecinos, que tal todo?
Veo que vais viento en popa... Nunca mejor dicho....
Ya os leo, auqnue no me veais que publico nada aquí....
Entro para daros mi modesta opinión acerca de algo que os puede suceder y que nos ha pasado a nosotros...
A ver.. Las listas que haceis, perfecto, igual que nosotros, pero tened en cuenta que neo valen para nada.
La lista real, la válida, es la que ha la agencia, una vez que has transferido el dinero. Entonces es firme. Que pasa con ello? Que puede haber gente apuntada desde el principio o más tarde y que hasta que no hace la trasferencia no tiene seguro su sitio. Nos ha pasado con un grupo. Os lo digo porque teneis que controlar muy, pero que muy bien los grupos. Luego, la responsabilidad será para quien escribe y escribe en el foro y pasará como a nostros, lios, y problemas.Creo que manejais demasiada información, en el sentido de que os podéis liar con tanta cosa.... Enrtiendo que debierais ser más explícitos e ir cerrando algún grupo, para composición de lugar. No para hacer nada definitivamente. Es mi opinión que para nada sirve. Sólo, como siempre, pienso en voz alta y como nos ha pasado, os lo dejo ir, para que lo tengais en cuenta y en la medida de lo posible, eviteis que os suceda igual.
También pienso, particularmente, que yo no cambio, la seguridad, la tranquilidad y la certeza, por ambigüedades..... Seguro que lo entendeis. Pero al la vez, me permito escribir esto, para que no os pase igual sin ningún ánimo de decir lo que debeis hacer. Cómo se que preguntareis en un futuro a la vista de como nos haya ido a nosotros....
Y otra cosa..... Fundamental, Impostantísimo, cotejar la informació. No se puede pasar gratuitamente informaciómn del cortar y pegar, pegando aquí las oponiones de alguien que lo ha escrito en el foro... Esto, para mi forma de ver, es mas serio que todo eso porque se trata de un grupo que puede verse afectado.... Hay que estar seguros 120 % de todo, y también del seguro que cubra posibles eventualidades.... Si pasais por nuestro "cortijo" allí he publicado algo de todo eso, acerca de los derechos que tenemos con la agencia que hemos contratado..
En fin, he tardado en entrar, espero que no os sepa mal que de mi opinión, que de ninguna manera tiene que ser vinculante para nada. Hablo desde la experiencia de lo que nos hemos encontrado y que os puede servir.
Vecinos, estamos en el rellano de al lado, si necesitais cualquier cosa. Lo decis. Eso si, no publicaré nada en público que sean nombres de agencias, seguros, drechos y demás... Sencillamente por ética comercial y porque Luna Llena, se lo ha currado muy mucho para que esto sea un lugar de encuentro de gentes y no un mercado.
Señores, permitidme que os salude cordialmente desde la increible Girona...
Edu
Mi primer post en este foro, precisamente lo dirigia a esto mismo , el año pasado hicimos el rondo y como anteriormente dije mucho bla, bla ,bla en el foro y luego nada de nada.Las cosas hay que concretarlas para que lleguen a buen puerto (y nunca mejor dicho) de aquí nuestras dudas sobre las excursiones.Por ejemplo ; si no llegas a tiempo al embarque en una escala por culpa de la agencia ¿¡quien es el responsable?
,ya sabemos que no tiene el porqué pasar, pero si pasa...,luego si se apuntan las personas necesarias , pero a la hora de pagar solo pagan la excrusón unas pocas ,y no se puede realizar ¿ que ocurre con el dinero dado ? son solo algunas ,reflexiones por así decirlo.En fin como ya se ha dicho tenemos la suerte de que quedan muchos meses para poder calcular bien todo.
Edu si puedes enviarme el enlace para leer en vuestro foro mp o por e-mail que aquí dejo jjval@wanadoo.es . Gracias.