POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 8 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 526624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

Edu, de nuevo gracias.

También creo, como dice Jucruz, que tenemos mucho que pensar. Menos mal que tenemos tiempo.......

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu, muchisimas gracias por tu información y tus pensamientos.
A ver, yo creo que el problema es que todavia es muy pronto para cerrar cosas y por eso parece que desaperemos pero nooo. Por lo menos hablo de mi grupo. Las excursiones las queremos hacer con agencias fuera de la naviera que son más baratas, por eso vamos hablando, comentando las opiniones y nos informamos de todo lo que hay. Mi opinión es que deberiamos coger las excursiones con agencias que ya hayan hecho los recorridos (y más con tan poco diferencia de precio) que tienen experiencia en los trayectos, los horarios...
Una vez que más o menos tengamos claro cuales nos gustan y nos interesan más, deberiams pedir como dice edu, datos del responsable, derechos, deberes, que pasa si no llegamos a tiempo al barco...
Y después dar un plazo para reservar y entras en la lista segun vayas pagando. Se dice con tiempo para que no haya problemas de alguien que no pueda entrar a menudo y ya esta. No hay nadie de nosotros responsable, cada uno se responsabiliza de apuntar a su grupo.
Bueno chicos, menudo tostón os he metido no? pero es lo que creo que sería mejor.
Besitosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pilar, buenos días, solo un comentario.
Lo mejor de la agencia, es que es ella, quien al recibir eldinero hace la lista y te evita tener que estar pendiente de quien se apunta o no se apunta. Ella va montando las disponibilidad a medida que recibe eldinero y va llenando por órden de pago los autobuses, con lo que no tienes ninguna responsabilidad. Si esto lo hubiéramos sabido nostros antes, no hubiéramos llegado al final con los lios que tuvimos. Pero la suerte es que no tienes que entrar en nada. Sólo apuntarte, te pasarà un numero de cuenta y haces dos pagos. Bueno, creo que será para todos así. No lo sé, consúltalo. Así, no tienes o teneis ningun problema. Y repito, de verdad, me sabria fatal, que alguien pudiera pensar que vengo de "Marujon" a este gran hilo que teneis a decir o pretender que hagais lo que digo. Para nada, solo pongo mi experiencia, lo que nos ha pasado, a vuestra disposición para que no os pase igual. A partir de ahí, vostros sois mayores i sabeis en todo momento lo que teneis que hacer.
Si necesitais algo más de lo que ya hemos pasado y hecho, sólo teneis que decirlo. Pensad que no todo es concretar y pagar las excursiones... Luego empieza el jaleo.. Una pista.. Por ej., pensad que los primeros que bajan del barco, son las excursiones de las navieras. Eso asegurado, dicho en el encuenbtro de Vigo, hace un mes por parte de Vicepresidente de Pullamtur.. Luego.. Pensad para evitar la problemática que eso comporta...
Si necesitas algo más, estamos en la casa de enfrente y siempre a tú disposición.
Saludos muy cordiales para ti y el hilo, desde la enormemente bellisima Girona
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s, como dice Edu, al final sera al agencia que elijamos la que irá elaborando las listas según reciba los ingresos. Sería interesante que al final elijamos todos la misma agencia, dado que los precios están condicionados al número de participantes.
Nosotros el año pasado hicimos "brisas del mediterráneo" y cogimos las excursiones con la agencia 2 y todo fue bastante bien, los retrasos que tuvimos a la salida de los puertos fueron culpa de la naviera a la hora de desembarcar y/o nuestra.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fermarin30 Escribió:
Buenas tardes a tod@s, como dice Edu, al final sera al agencia que elijamos la que irá elaborando las listas según reciba los ingresos. Sería interesante que al final elijamos todos la misma agencia, dado que los precios están condicionados al número de participantes.
Nosotros el año pasado hicimos "brisas del mediterráneo" y cogimos las excursiones con la agencia 2 y todo fue bastante bien, los retrasos que tuvimos a la salida de los puertos fueron culpa de la naviera a la hora de desembarcar y/o nuestra.
Un saludo.

Buenas tardes Fermarin30, estoy completamente de acuerdo contigo, al final es la agencia la que hace el listado y nos lo pasará o no (dependiendo de la agencia). Yo también hice el Brisas, pero nosotros contratamos a la 1ª agencia, también todo muy bien y los problemas fueron los mismos que ustedes, los retrasos al salir ya que ellos dan prioridad a sus excursiones, que mirándolo bien es normal, ya que con los precios que tienen, algún privilegio tenían que tener…...

Otra cosa que también hay que tener en cuenta, ya lo he dicho anteriormente, es la experiencia de la agencia en las escalas/ puertos y no servirles de “Conejillos de Indias” y que prueben con nosotros. Por lo menos eso pienso yo y así ya lo he expresado anteriormente en algún mensaje.

Respecto a lo de apuntarnos todos a la misma agencia, sería lo ideal ya que aquí ya habemos un grupito importante que por lo menos para llenar un bus y asegurarnos un buen precio, da. Pero que si no estamos de acuerdo, o la excursión que cada uno quiere resulta que esta en la agencia 1ª o en la 2ª, seguro que de aquí al crucero se llenarán los buses, tanto una como la otra. Cada uno es libre de organizar, contratar con la agencia que quiera……, pero ratifico que lo ideal sería hacerlos tod@s con la misma.

Reitero lo que he dicho y han dicho, queda mucho tiempo, algo menos de 6 meses, y tenemos al grupo de Edu y Pity que nos facilitaran mucha información cuando vuelvan y que ya lo están haciendo para que nosotros no caigamos en los mismos errores que les ocurrieron a ellos y que, por suerte, han podido arreglar.

Desde aquí, una vez más, mi agradecimiento a Edu.

Bueno, menudo “palike”, por el momento no digo nada más…….

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere nosotros también salimos desde barcelona, en un principio en la agencia nos dijeron que no era posible, pero después de ver que vosotros lo haciais desde allí, volvimos a preguntar y ya lo tenemos solucionado.desde bilbao vosotros como regresais a barcelona? hay buenas combinaciones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesstha Escribió:
fermarin30 Escribió:
Un saludo.

Buenas tardes Fermarin30, estoy completamente de acuerdo contigo, al final es la agencia la que hace el listado y nos lo pasará o no (dependiendo de la agencia). Yo también hice el Brisas, pero nosotros contratamos a la 1ª agencia, también todo muy bien y los problemas fueron los mismos que ustedes, los retrasos al salir ya que ellos dan prioridad a sus excursiones, que mirándolo bien es normal, ya que con los precios que tienen, algún privilegio tenían que tener…...

Otra cosa que también hay que tener en cuenta, ya lo he dicho anteriormente, es la experiencia de la agencia en las escalas/ puertos y no servirles de “Conejillos de Indias” y que prueben con nosotros. Por lo menos eso pienso yo y así ya lo he expresado anteriormente en algún mensaje.

Respecto a lo de apuntarnos todos a la misma agencia, sería lo ideal ya que aquí ya habemos un grupito importante que por lo menos para llenar un bus y asegurarnos un buen precio, da. Pero que si no estamos de acuerdo, o la excursión que cada uno quiere resulta que esta en la agencia 1ª o en la 2ª, seguro que de aquí al crucero se llenarán los buses, tanto una como la otra. Cada uno es libre de organizar, contratar con la agencia que quiera……, pero ratifico que lo ideal sería hacerlos tod@s con la misma.

Reitero lo que he dicho y han dicho, queda mucho tiempo, algo menos de 6 meses, y tenemos al grupo de Edu y Pity que nos facilitaran mucha información cuando vuelvan y que ya lo están haciendo para que nosotros no caigamos en los mismos errores que les ocurrieron a ellos y que, por suerte, han podido arreglar.

Salu2

Jesstha, no tengas dudas de que cuando volvamos pasaremos por aquí para contaros todo.
Hacer caso a Edu que el sabe de lo que habla, la experiencia vale mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pity Escribió:
jesstha Escribió:
fermarin30 Escribió:
Un saludo.

Salu2

Jesstha, no tengas dudas de que cuando volvamos pasaremos por aquí para contaros todo.
Hacer caso a Edu que el sabe de lo que habla, la experiencia vale mucho

Hola Pity,

Cuánto tiempo sin leerte por aquí, encantadísima de saludarte de nuevo.

Se que lo haréis, y nosotros lo esperaremos.

Respecto a Edu, que decir, la experiencia es un grado…. Y en este caso, hay muchos grados hablando y asesorando en este foro…..

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jesstha te he vuelto a mandar un privado, ja me diras si lo recibes, no se lo que debo de hacer mal para que no te lleguen
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cruz.

Pues fijate q tere pensaba ir toda esparranada en el avion jjajajjaa. Pues me alegro que por lo menos sagais ustedes tb desde barcelona, para que vayais con mi amiga Tere.

Un besito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cruz1960 Escribió:
jesstha te he vuelto a mandar un privado, ja me diras si lo recibes, no se lo que debo de hacer mal para que no te lleguen

Cruz1960, no ha llegado.....

No sé el motivo, te pongo uno yo a tí para ver si te llega....

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es que me daba pena que fueran solitos.........y ahí estamos a dar caña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cruz1960 Escribió:
jesstha te he vuelto a mandar un privado, ja me diras si lo recibes, no se lo que debo de hacer mal para que no te lleguen

Cruz1960, esta vez sí. Ya tienes el mensaje privado en tu bandeja de entrada.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

cruz1960 Escribió:
si es que me daba pena que fueran solitos.........y ahí estamos a dar caña

Me alegro mucho de tener compañeros de viaje desde Barna, ya te dejare algun asiento, ventanilla o pasillo?.

Lo de la vuelta de Bilbao, todavia no lo tenemos decidido porque igual nos quedamos hasta el domingo, pero hay alguna que otra combinación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes/noches a tod@s,

He hablado con la 1ª agencia y me han ofrecido una excursión en el puerto de Le Havre (esta opción no esta en la página web) para aquellos que no quieran hacer tantos kilometros, ej: París, Las Playas o Mont Sant Michel.

La visita consistiria en:

EXCURSION AL PAYS DE CAUX y
La Boca del Sena
(Etretat, Honfleur y Fécamp)

El barco atraca en el puerto de Le Havre. Recogida por nuestra/o guía
En puerto.
Le Havre es una ciudad reconstruida en gran parte y se puede percibir
La modernidad y la preocupación por la comodidad y el espacio a lo
Largo de la costa.
En Etretat, descubrirá uno de los sitios naturales más bellos de Francia.
El encantador pueblo de pescadores, los acantilados: el obelisco
Manneporte, arco natural de 90 m, la Porte d'Aval, l'Aiguille, natural de
70 m de altura, tantas maravillas para descubrir y quitar el aliento.
La ciudad ha conservado algunas casas antiguas y descubrirán al
Cruzar la calle principal, la playa conocida por sus piedras de pedernal,
Desgarrado por el mar hasta el acantilado.
Después de Etretat, pasaremos por el puerto de Fécamp, uno de los
Puertos más antiguos de la Costa de Alabastro, cuyos acantilados de
Tiza están constantemente sometidos al asalto desde el mar.
Fécamp, enclavado en un valle profundo y estrecho, era un refugio
Ideal muy protegido, para las embarcaciones pesqueras, es un puerto
De pesca de bacalao en Francia: sigue manteniendo las actividades
Más tradicionales como las zonas de secado de bacalao, arenque
Establecimientos de pescado curado, y el buque astilleros de
Reparación.
En Fécamp se puede apreciar la Abadía de la Santísima Trinidad, el
Hogar de la Preciosa Sangre, es un magnífico ejemplo de arquitectura
Gótico normando, con un pasillo de vértigo y una hermosa cúpula. Los
Duques de Normandía Ricardo I y II Richard, ambos benefactores de la
Abadía, tienen sus tumbas.
Por último, no se puede dejar de visitar el Palacio Benedictino construido
En el siglo 19 para el rico comerciante Alejandro Magno. Adaptó una
Receta de hierbas y especias destilada desarrollado por un monje
Benedictino en el siglo 16 para hacer el famoso licor benedictino.
Para visitar la colección de arte: hierro forjado, escultura, alabastro,
Manuscritos antiguos, libros de horas, tallas de marfil y pinturas. A
Continuación, accederemos a la visita de la destilería para ver el
Proceso de fabricación antes de completar el curso de una
Degustación.
Dejamos el mar para encontrar Honfleur. El puerto de Honfleur es hoy en
Día una ciudad que creció y se modernizó, pero las estrechas calles
Bordeadas de casas de entramado de madera todavía están allí, y la
Pequeña iglesia de St Etienne en el siglo 14.
La cálida iglesia de Santa Catalina, la más grande iglesia de madera en
Francia, construida en el siglo 15 por carpinteros de ribera de Honfleur
Después de la Guerra de los Cien Años para dar las gracias a la
Patrona.
Antes de regresar al barco, una última parada en la abadía de
Montivilliers, cerca de Le Havre si el tiempo nos lo permite.
La abadía de Montivilliers, ex Abadía de las Benedictinas, fue uno de los
Monasterios más importante de Normandía. Recientemente ha sido
Notablemente restaurada y permiten al visitante admirar los maestros
Constructores de la Edad Media Normanda.
Regresaremos al puerto para la despedida.
EN RESUMEN…
8 h 00 Salida del puerto de Le Havre
8 h 30 Llegada a Etretat.
Caminaremos unos 15 minutos para llegar a la playa
Tiempo de visita: 1 h 00 y 15 minutos de tiempo libre para comprar
Souvenirs
Tiempo de vuelta al autobús: 15 minutos
10 h 15 Salida de Etretat
10 h 45 Llegada a Fécamp
Recorrido en autobús para ver la playa y el puerto y la parada en la
Abadía: 1 h 00 (El tiempo calculado cuenta la subida al bus y tiempo
Para que el bus aparque al Palacio de la Benedictina)
Visita del Palacio de la Benedictina: 45 minutos
12 h 30 Salida de Fécamp
13 h 30 Llegada a Honfleur
Pausa para el almuerzo: 1 h 00
Visita: 1 hora
Tiempo libre: 30 minutos
16 h 00 Salida de Honfleur
16 h 15 Llegada a Montivilliers
Visita de la Abadía: 1 h 30
17: 45 Salida de la Abadía de Montivilliers
18 h 15 Llegada al puerto de Le Havre
SUPLEMENTO: 4.50€ adultos en grupos, gratuitos los niños hasta 12 años y
3€ hasta 18 años.

Última edición por Jesstha el Jue, 10-03-2011 23:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aclaración sobre la Excursión al Pays de Caux y la Boca del Sena (Etretat, Honfleur y Fécamp)

Aunque la agencia nos comenta que la recogida es a las 8, debemos de preveer que la salida sería a las 9 ya que como todos sabemos los primeros en desembarcar son los que contratan las excursiones con Pullmantur, después lo empezamos a hacer los que vamos "por libre".

Cuando bajemos, a pie de barco o inmediaciones, habrá alguien de la agencia con un cartel, con el nombre del grupo (por eso es tan importante decidirse) esperándonos.

La chica de la agencia me comenta que se puede modificar la excursión, que se lo comentemos (si estuviéramos interesados, claro está) y podremos añadir o quitar cosas...

Lo vamos viendo,

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

tereser Escribió:
cruz1960 Escribió:
si es que me daba pena que fueran solitos.........y ahí estamos a dar caña

Me alegro mucho de tener compañeros de viaje desde Barna, ya te dejare algun asiento, ventanilla o pasillo?.

Lo de la vuelta de Bilbao, todavia no lo tenemos decidido porque igual nos quedamos hasta el domingo, pero hay alguna que otra combinación.

Ya sabeis los horarios de los vuelos desde barcelona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola serlurto,
Sales también de Barcelona? mi opinión es que faltan todavia mas de 6 meses, podemos tener alguna idea, pero no sabremos si son definitivos hasta un mes antes.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros el año pasado no tuvimos ningun problema a la hora de bajar del barco, es mas en todas las excursiones el grupo bajabamos antes incluso que las excursiones del barco lo importante es que todos seamos puntuales a la hora de la salida ya que si tenemos que esperar a una u otra presona pues nos atrasa a todos.
Lo bueno es que llegabamos a los lugares antes que todos los demas grupos y ademas de ser mas agradable para todo evitas colas que tenemos que pensar que en una u otra agencia e incluso en el barco todos terminamos visitando los mismos lugares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tere, que al final vas a ir encogia en el avion jajjjajaaa, vamos que te creias que ibas a tener una fila para ti sola ajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes