Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muy buenas a todos. Me he dado una vuelta por el foro del Cormoranes 02 y están barajando una alternativa a Berlín que tanto tira para atras por los 300 km de distancia, y es visitar la ciudad de Lübeck que está a 130 km del puerto (como hora y media).
Resulta que esta ciudad tiene un centro histótico que es patrimonio de la humanidad y tiene muy buena pinta.
¿Qué os parece?
Un saludo. Os dejo el enlace de la página de turismo.
Es muy buena idea. He visitado la pagina y la verdad es que es muy medieval, muy bonita. Posiblemente nos apuntariamos, ya que me parece una pasada la distancia hasta Berlin.
Con respecto a las edades de los niños son.(en fechas del crucero):
10-12-13 y 14 años.
A mi me gustaria, siempre y cuando no se pase del presupuesto, ir a un teatro a ver los bailes tipicos, pero si sale muy caro, pasamos y ya nos montaremos una fiestecita rusa en el barco ok?
Es muy buena idea. He visitado la pagina y la verdad es que es muy medieval, muy bonita. Posiblemente nos apuntariamos, ya que me parece una pasada la distancia hasta Berlin.
10-12-13 y 14 años.
A mi me gustaria, siempre y cuando no se pase del presupuesto, ir a un teatro a ver los bailes tipicos, pero si sale muy caro, pasamos y ya nos montaremos una fiestecita rusa en el barco ok?
Vamos sondeando a ver si lo de la ciudad esta encaja mejor que Berlín.
Gracias por enviar la edad de los chavales.
Respecto a lo del teatro, aún no me han dado precio pero ronda los 40€ cabeza. A ver.
Muy buenas a todos. Acabo de recibir los horarios de mi vuelo y me han matado salgo de Madrid a las 12:30. Lo único bueno es que salgo de Copenaghe a las 18:30.
En fin, Helsinki lo voy a ver en un abrir y cerrar de ojos (que remedio), tendré 2:30 hora para coger mi equipaje en el aeropuerto, ir al autobus y embarcar.
Así que lo de Helsinki en mi caso va a ser testimonial.
Pitufillo a mí me habían asignado la salida a las 11:25 y la vuelta a las 17:10, en principio lo iba a dejar así porque según me comenta una amiga que hizo el crucero el año pasado merece más la pena ver Copenaghe que Helsinki, pero al final he pensado que mejor llegar lo antes posible a Helsinki e intentar ver algo, porque no creo que vuelva nunca por allí, aunque esto también implica salir antes de Copenaghe. Solicité que me cambiaran al vuelo de las 10:30 y me lo aceptaron, con vuelta a las 16:20. Así que puedes consultar para que te lo cambien, porque yo creo que todavía quedan plazas disponibles, ya nos contarás.
Pitufillo a mí me habían asignado la salida a las 11:25 y la vuelta a las 17:10, en principio lo iba a dejar así porque según me comenta una amiga que hizo el crucero el año pasado merece más la pena ver Copenaghe que Helsinki, pero al final he pensado que mejor llegar lo antes posible a Helsinki e intentar ver algo, porque no creo que vuelva nunca por allí, aunque esto también implica salir antes de Copenaghe. Solicité que me cambiaran al vuelo de las 10:30 y me lo aceptaron, con vuelta a las 16:20. Así que puedes consultar para que te lo cambien, porque yo creo que todavía quedan plazas disponibles, ya nos contarás.
Gracias por la sugerencia. Me he puesto en contacto con mi agencia y a ver que me dicen. Teniendo en cuenta que Copenaghe tengo intención de hacerlo con la naviera por cuestiones prácticas con el equipaje, igual me da volver en el primer avión que en el último, pues las excursiones todas saldrán más o menos a la misma hora y verán las mismas cosas.
Un saludo.
10-12-13 y 14 años.
Extremeño, estate pendiente para actualizar el dato de las edades de los chavales
Me pasé antes por el hilo general y quedé con Isijavi para que me pase el contacto con una agencia que les ofrece la posibilidad de hacer Rostok, Wismar y Lubeck.
Ya os voy contando.
Hola a todos yo de momento tengo predilección por Berlin aunque si después me convence la otra alternativa pues no se quizas cambie de opinion ya veremos de todas formas quiero decir que una vez que te subes en el autobus creo que lo mismo te da hacer una hora que dos ya puestos no es un viaje que estes haciendo todos los días sino que es una vez quizas en la vida pero comprendo que es un poco pesado y al final no se lo que hare,tambien hay que esperar a que regresen los primeros viajes para saber lo que dicen y ver si merece la pena o no.Respecto a lo del ballet o folklore creo que va a ser demasiado para un día pero es cuestion de pensarlo y cuando lo tengamos claro ya os dire de momento nos quedamos como estamos.Respecto a la excursion de Tallin estoy en ello pero hace falta que se apunte la gente ya sabeis que sale muy bien de precio unos 10 euros con guia y autobus así que animaros que esta muy bien.Ya os ire diciendo.Un saludo a todos.
Buenas a todos. Tengo ya algo de información sobre lo de la excursión de Rostok, Wismar y Lubeck. En el momento que me envíen en programa de la excursión os sigo contando. A los que les pueda interesar que me lo digan para poder enviárselo por privado.
Por mi parte ningun problema de hacerme cargo de la excursion a Estocolmo, junto con willifax. Mándame un privado con la información recopilada, yo también miraré por ahí.