EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 5 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 80806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
joan4950 Escribió:
ExtremeñoCordoba.

A nosotros nos gustaría hacer la excursión a Berlin

Saludos
Joan4950

De acuerdo joan... Te apunto a la excursión y te dejo encargado junto a willifax de ser los encargados de estocolmo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Pitufillo acabo de ver tu mail......
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comunicarnos mejor entre los miembros del grupo y advertir los emails privados....AVISAR POR AQUI EN EL HILO!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Os he mandado un correo con el presupuesto que me ha enviado la encargada del grupo pelicanos de tallin y que han resevado cuando tenga el que yo he pedido os lo pasare también,aunque yo creo que sera igual.Si alguien no lo recibe que me lo diga y se lo vuelvo a enviarEsta excursion como veis es muy tranquila son tres horas en bus y luego se vuelve andando al barco,creo que sobra tiempo y cada uno podra ir a su aire un poco,yo creo que es la mejor opción.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tribal he recibido el email, si somos bastantes y sale por ese precio me apunto. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Apuntarme para Estocolmo
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIRECHU Escribió:
Apuntarme para Estocolmo

Ok
⬆️ Arriba

Experto

MARIRECHU Escribió:
tribal he recibido el email, si somos bastantes y sale por ese precio me apunto. Saludos
Extremeño apunta a Marirechu a tallin.Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

joan4950 Escribió:
Pitufillo

A nosotros nos gustaría ir a ver el Ballete Ruso, es una paliza pero creo que vale la pena ir.

Un saludo
Extremeño apunta para el ballet.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tribal, he estado leyendo por el foro general y dicen que tienes una famosa guia de Pedro. En que consiste?
⬆️ Arriba

Experto

IDA: MADRID-HELSINKI SALIDA 10:30H - LLEGADA 15:35H
VUELTA: COPENHAGE-MADRID SALIDA 16:20H - LLEGADA 19:40H

Mi vuelo llega a Helsinki a las 15:35H sabe alguien si nos dan de comer y luego podemos visitar la cuidad? o tenemos que comer por nuestra cuenta?

Lo mismo me pasa con Cophenague, podemos hacer la excursion y volver al barco a comer?

Gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

MARIRECHU Escribió:
IDA: MADRID-HELSINKI SALIDA 10:30H - LLEGADA 15:35H
VUELTA: COPENHAGE-MADRID SALIDA 16:20H - LLEGADA 19:40H

Mi vuelo llega a Helsinki a las 15:35H sabe alguien si nos dan de comer y luego podemos visitar la cuidad? o tenemos que comer por nuestra cuenta?

Lo mismo me pasa con Cophenague, podemos hacer la excursion y volver al barco a comer?

Gracias. Saludos
Te he mandado la guia.la excursion a Cophenague ya he visto que la estan preparando algun grupo y seria por la mañana hasta la hora de comer que se haria en el barco.yo la veo bien es cuestion de ver que dice el grupo o si prefiere por mas seguro la del barco pero como la primera salida creo que es a las 4y20 se llegaria creo que es a la una dando tiempo a comer y salir al aeropuerto.¿que opinais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EXTREMEÑO APUNTAME CUANDO PUEDAS A ESTOCOLMO Y TALLIN GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola tribal, a mi no me ha llegado el presupuesto.
Joan, te he mandado un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

willifax Escribió:
Hola tribal, a mi no me ha llegado el presupuesto.
Joan, te he mandado un privado.
Saludos
He mandado el presupuesto otra vez a quien creo que no le habia llegado si no lo recibiis mandarme vuestro correo por privado.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno. La verdad es que somos un grupo super implicado. Todos participando y opinando. Eso está genial. La pena es que no nos entre un poquito de gente más para terminar de cerrar los grupos.
Respecto a SPB sigo a la espera a que mamá responda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Tribal he recibido las guias. Gracias. me pondre a leerlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufillo Escribió:
Bueno. La verdad es que somos un grupo super implicado. Todos participando y opinando. Eso está genial. La pena es que no nos entre un poquito de gente más para terminar de cerrar los grupos.
Respecto a SPB sigo a la espera a que mamá responda.

Un saludo.

Hay que ver mamá y sus vacaciones.....
⬆️ Arriba

Experto

Quiero hacer una pregunta para Cophenague si alguien sabe a que hora se sale del barco hacia el aeropuerto los que tienen la primera salida y otra duda si no contratas la excursion del barco ¿como vas al aeropuerto?Si alguien lo sabe que me lo diga.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede poner las excursiones del barco de Cophenague,el horario que tienen y lo que cuestan.Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes