Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os he mandado un correo con el presupuesto que me ha enviado la encargada del grupo pelicanos de tallin y que han resevado cuando tenga el que yo he pedido os lo pasare también,aunque yo creo que sera igual.Si alguien no lo recibe que me lo diga y se lo vuelvo a enviarEsta excursion como veis es muy tranquila son tres horas en bus y luego se vuelve andando al barco,creo que sobra tiempo y cada uno podra ir a su aire un poco,yo creo que es la mejor opción.Saludos
Mi vuelo llega a Helsinki a las 15:35H sabe alguien si nos dan de comer y luego podemos visitar la cuidad? o tenemos que comer por nuestra cuenta?
Lo mismo me pasa con Cophenague, podemos hacer la excursion y volver al barco a comer?
Gracias. Saludos
Te he mandado la guia.la excursion a Cophenague ya he visto que la estan preparando algun grupo y seria por la mañana hasta la hora de comer que se haria en el barco.yo la veo bien es cuestion de ver que dice el grupo o si prefiere por mas seguro la del barco pero como la primera salida creo que es a las 4y20 se llegaria creo que es a la una dando tiempo a comer y salir al aeropuerto.¿que opinais?
Bueno. La verdad es que somos un grupo super implicado. Todos participando y opinando. Eso está genial. La pena es que no nos entre un poquito de gente más para terminar de cerrar los grupos.
Respecto a SPB sigo a la espera a que mamá responda.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
pitufillo Escribió:
Bueno. La verdad es que somos un grupo super implicado. Todos participando y opinando. Eso está genial. La pena es que no nos entre un poquito de gente más para terminar de cerrar los grupos.
Respecto a SPB sigo a la espera a que mamá responda.
Quiero hacer una pregunta para Cophenague si alguien sabe a que hora se sale del barco hacia el aeropuerto los que tienen la primera salida y otra duda si no contratas la excursion del barco ¿como vas al aeropuerto?Si alguien lo sabe que me lo diga.Saludos